La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq233%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 33% [ 1 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq20%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 0% [ 0 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq233%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 33% [ 1 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq233%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 33% [ 1 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq20%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 0% [ 0 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq20%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 0% [ 0 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq20%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 0% [ 0 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq20%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 0% [ 0 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq20%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 0% [ 0 ]
Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq20%Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  default  aurelio  


Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu

Ir abajo

07042020

Mensaje 

Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías   “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 	A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu Empty Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías “Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020 A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hu




Dominio por el miedo y otros disparates y tiranías

“Hungría: la primera democracia europea que cae a causa del coronavirus y las lecciones que debemos sacar desde España”: Periodista Digital 04-04-2020

A mí no me sorprende en absoluto lo ocurrido en Hungría y que seguro que va a ocurrir en otros muchos países, cuando llamen a votar. De, “este encierro carcelario debido al virus chino”, las masas van a salir (vamos) con un cabreo que lo van a notar las urnas, tan pronto nos dejen ir a votar, sino al tiempo. La política en todos los horizontes occidentales, ha llegado a tal grado de decadencia, que la salida va a ser “de miedo”.

“Escudo social' o la batalla del encuadre frente a la crisis que traerá el coronavirus: Mientras Sánchez centra su discurso en la lucha por detener la expansión del virus, Iglesias instala ya el marco de la protección social frente la crisis económica que se avecina tras la pandemia”. (Vozpópuli 04-04-2020)

La impotencia y el orgullo del necio, puede llevarle a disparates ni imaginados por quienes los vamos a sufrir; y me temo que, en asuntos del gobierno actual, se va llegando a esa impotencia, "del no saber ya que hacer"; y como aquí en España, nadie tira la toalla, desde que lo hiciera aquel "rey saboyano" (Amadeo I) el que, en el siglo XIX y tras decirle a aquellos parlamentarios, todo lo que pudo y más; se fue asqueado de aquella España, que incluso quiso matarle a su mujer... pues aquí y ahora; ¿qué podemos esperar de, "ésta tropa"?

El Gobierno libera al 90% de los internos de los CIE por el coronavirus “Desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus, la tasa de ocupación de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) ha caído del 59% al 10%, según han informado a Vozpópuli fuentes del Ministerio de Interior. El departamento de Fernando Grande-Marlaska y varios jueces han acordado dejar en libertad a cientos de personas, ante la imposibilidad de tramitar la devolución a sus países de origen por el cierre de fronteras”. (Vozpópuli 05-04-2020)

¿Alguien puede entender o justificar este nuevo disparate? Yo no desde luego; cientos y cientos de invasores, a los que se viene manteniendo gratuitamente, amén de los inmensos gastos que ocasiona anexos; y ahora, cuando a toda la población nacional nos meten “en la cárcel”, dicen que por evitar contagios del virus chino; a estos, los sueltan para que anden como quieran por todo el territorio nacional. ¿Cómo calificar este nuevo hecho de quienes dicen gobernar España? Como para votarlos “cuando nos llamen”.

“La cifra de fallecidos en España por coronavirus conocida este sábado, es la más baja en una semana, con 809 muertos en las últimas 24 horas
. Se trata de un importante descenso teniendo en cuenta los datos de los pasados días: el viernes se registraron 932 fallecidos y el jueves 950. Según las últimas cifras del Ministerio de Sanidad, el total de decesos desde el inicio de la epidemia es de 11.744”. (Vozpópuli 05-04-2020)

Reflexionemos sobre el drama. Resulta que por cuanto nos informan, media España está en la calle, por necesidades políticas, sanitarias, policiales, alimentarias, transportes, etc. La otra mitad nos tienen “encarcelados y nos multan exageradamente si salimos de nuestras madrigueras”; luego, nos quieren consolar con la hipótesis, de que si “nos dejan vivir la vida normal al resto”, presumiblemente los muertos serían más; pero eso es una hipótesis; ¿Cuántos muertos, heridos, desesperados, suicidados, va a crear la parálisis que sí que han creado los gobiernos? No se sabe, “lo otro tampoco”. Y la vida, no lo olvidemos, toda ella está llena de riesgos, y este virus es uno más. Mejor que se unan internacionalmente y averigüen si este virus ha sido creado como arma mortífera y responsabilicen al causante, para que al menos, pague los infinitos daños causados; y de paso nos dejen vivir la vida en que vivíamos que indudablemente es mucho mejor que vivir presos sin haber cometido delito alguno.

¿POR QUÉ ESPAÑA NO EXISTE? El problema de España fue siempre y sigue siendo, el analfabetismo y el analfabestialismo; el gobernante de turno y salvo excepciones, fue siempre a lo suyo, o sea a enriquecerse él y los suyos, a costa de lo que sea; no pensaron nunca ni en su propio municipio, menos en su provincia o región, y mucho menos en el conjunto de España, que la consideraron simplemente como, “una muy rica vaca a ordeñar al máximo y caiga quién caiga”; de ahí las muchas catástrofes soportadas; y por cuanto estamos viendo, nos van a llevar a una más, y los responsables, nunca pagaron ni van a pagar; y lo estamos viendo por la infinidad de saqueadores que campan aquí libremente, como si no hubiesen roto un plato en su vida. Por lo tanto para hacer España, hay primero que educar a las masas a que sepan ser españoles, cosa que aquí nunca se hizo. Lo que aquí ocurre, es trasladable a muchísimos otros países, “rotos como éste”.


LA TIRANÍA IMPONIENDO EL MIEDO Y EL TERROR: Esto que padecemos es como una nueva tiranía que los políticos han logrado, imponiendo un miedo a lo imposible y que los pueblos como borregos, han aceptado sin replicar. Con ello ya tienen un ensayo de lo que pueden hacer en el futuro; simplemente crear el ambiente del miedo y sobre él, dominar a las masas, mejor que con las armas y la tortura como en épocas anteriores. Si esto es una epidemia natural (que puede ser provocada por la creación de un virus nuevo y a emplear como arma de guerra) en toda guerra hay víctimas; y hay que asumirlas, dejando al ser humano, que viva, su vida; y corra los riesgos que crea oportunos, tras aconsejarle lo mejor que sepan los técnicos (no los políticos); pero es claro, que muy pocos piensan como yo y caen en, "ese miedo terrorífico que sufren las masas y por ello son dominadas como ya digo, como borregos o gallinas". Se nace y se muere, "dos cosas naturales y que nos afecta a todos". Y se puede morir por infinitas causas y esta es una más; pero observemos que los afectados son minorías, ínfimas, en relación a la población mundial; luego está claro que "quienes tienen defensas naturales no caen".


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.