La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


United States Copyright Group a la caza de los piratas ciberneticos de Peliculas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31032010

Mensaje 

United States Copyright Group a la caza de los piratas ciberneticos de Peliculas




Los Ángeles.- La compañía US Copyright Group, en representación de un grupo de productores independientes, comenzó una serie de litigios masivos en EE.UU. contra miles de personas que descargan películas ilegalmente de Internet a través de las redes P2P, informó hoy, martes, The Hollywood Reporter.

Más de 20,000 usuarios de estos sistemas de intercambio de archivos fueron demandados ya por esa empresa de abogados especializados en propiedad intelectual durante las últimas semanas en un tribunal federal de Washington por infringir las leyes de derechos de autor y se espera que otros 30,000 reciban pronto una citación por la misma causa.

US Copyright Group ha llegado a un acuerdo extrajudicial con algunos de los demandados, a quienes ofrece un trato para no tener que acudir a la Corte.

Hasta el momento, los casos de la firma litigante, que representa los intereses de una coalición de productores de cine independiente, han perseguido a quienes obtuvieron de forma ilícita desde Internet los filmes "Steam Experiment", "Far Cry", "Uncross the Stars", "Gray Man" y "Call of the Wild 3D".

US Copyright Group importó a EE.UU. un sistema de rastreo creado por la empresa alemana Guardaley IT que permite el rastreo a tiempo real de las descargas en redes P2P.

El programa captura la dirección IP del usuario en el tiempo que la descarga se ha producido y revisa si el contenido se corresponde con algún material protegido por los derechos de autor.

Posteriormente, los abogados se ponen en contacto con la empresa que gestiona los servicios de Internet de las direcciones IP localizadas como piratas y solicita la información del cliente, algo en lo que suelen encontrarse con reticencias por parte de los servidores, en cuyo caso puede buscar una orden judicial.

Hasta el momento US Copyright Group sólo defiende a pequeños productores aunque entabló contacto con los seis grandes estudios de Hollywood, quienes manifestaron su interés en la tecnología, aunque se mantienen a la expectativa de su eficacia.

La noticia de estos juicios masivos se produjo un día después de que el Alto Tribunal de Londres fallara a favor de los grandes estudios de Hollywood en su demanda contra la web Newzbin, a la que el juez consideró culpable de infringir las leyes de propiedad intelectual por ofrecer enlaces a portales para la descarga ilegal de películas.

Asimismo, la filial de Warner en Reino Unido anunció recientemente que contratará becarios durante un año para buscar en Internet sitios piratas que ofrezcan sus contenidos y recabar toda la información posible sobre los promotores de esas webs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

United States Copyright Group a la caza de los piratas ciberneticos de Peliculas :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Mar 31, 2010 1:26 pm por Cris

En Argentina está permitido bajar cierta cantidad de películas o de música siempre que sea para uso doméstico y no para vender en forma de piratería, atentando contra la propiedad intelectual.
Lo mismo sucede con determinada cantidad de libros.
Creo, no sé si estaré equivocada, en el tiempo que estamos bajando dichos libros, aunque sea en PDF nuestro tiempo en internet es como pagar un derecho de autor o me equivoco?
Besos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Mar 31, 2010 1:34 pm por Invitado

No lo se Cris pero aqui en USA le hacen un gran agujero a las productoras de peliculas, derechos de autor en USA si quieres una copia hay que pagarla a menos que el dueno ponga una nota que es de dominio publico. Un abrazo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Mar 31, 2010 11:39 pm por MINO

Aquí en cualquier esquina te venden películas bajadas de Internet.
Hoy las estaban vendiendo en el tren y en el subte.

Por supuesto que se venden baratísimas.

Además que es un pérdida terrible para las productoras , se evaden millones en impuestos pero nadie impide esta piratería.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Abr 01, 2010 7:03 am por Invitado

Jejejee quien ha dicho que los corsarios han desaparecido. Piratas Ciberneticos aunque algunos prefieran llamarse hackers. Un abrazo y un beso de buenos dias

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Abr 01, 2010 9:56 am por Anakin

Cris eso de vender películas piratas yo creo que se da en cualquier país. Que estén cometiendo un delito es otra cosa. Por lo menos acá, bajo las leyes federales de los EEUU, como único hacer una copia de un material es permitido es como dijo Jack, que sea autorizado por el autor, ó que tu hagas una copia personal, lo que se conoce como "backup", siempre y cuando tu tengas la copia original. Pero de que hay piratas, los hay, en cada esquina los encontrarás.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Abr 01, 2010 10:00 am por Anakin

Jack no necesariamente tienes que ser un "hacker" para ser pirata, ni vice-versa, son términos distintos. Los términos pirata, "hacker", "cracker" van de la mano, todos infligen daños en este mundo cibernético, mas cada uno tiene su rol. Si tu solo haces una copia y las distribuyes simplemente eres pirata.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Abr 01, 2010 10:06 am por Invitado

got you my friend, have a nice a day. Quizas lo dije desde el punto de vista que ambos son transgresores de la ley. Prefiero comprar los productos en lo personal en arras de observar la ley y ser un buen norteamericano. Un abrazo amigo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.