La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  

Saludos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

02042010

Mensaje 

Saludos

Hola a todos.Estoy aqui gracias a la invitacion de Adri.

Husmeare por los alrededores y participare ..!!

saludos

Jose Gonzalez

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Saludos :: Comentarios

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 10:20 am por MINO

¡Encantada de conocerte, Mayra!

Sos bienvenida , esta es tu

y te esperamos para charlar y tomar un

mientras opinamos de todo.
:15:

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 9:21 pm por CaminanteAndariego

Jose Gonzalez escribió:Hola a todos.Estoy aqui gracias a la invitacion de Adri.

Husmeare por los alrededores y participare ..!!

saludos

Un fuerte abrazo de mi parte.

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 9:40 pm por Mayra

Gracias a todos, son muy amables.
Les prometo que tratare de tomar mate
Saludos,
Mayra

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 11:18 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mayra si no tomas mate no importa una buena Piña colada !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Jue Jun 24, 2010 4:54 pm por CaminanteAndariego

Piña colada NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :awine1: Esto es mejor a los animos y si no esto otro

Mensaje el Vie Jun 25, 2010 2:22 pm por Cris

Caminante
A mí tampoco me gusta la piña colada! Mejor que Mayra aprenda a tomar mate y vos andá mandandome por barco u avión la reserva de ron que tengas para que me prepare algún rico mojito, al viejo estilo de Ernest Miller Hemingway!
Veo que haz colocado una vieja, epa! no me parece ! Mejor te mando una criolla menos deteriorada, sí?
Saludos al estilo argentino!

Mensaje el Vie Jun 25, 2010 3:09 pm por MINO

Que mande el ron así les preparo unos buenos daiquiris, de frutilla, ananá o durazno.

MMmm!!
¡¡¡Deliciosos!!

PD. Veamos cuánto tarda el caballero emplumado en tildarnos de beodas.
¡¡¡Y encima nosotras le damos letra!!!!

Mensaje el Vie Jun 25, 2010 3:40 pm por Cris

No importa! Volvió y eso es lo que nos interesa!
Me voy a ver el partido Chile- España, que empezó hace rato, el caballero emplumado y que pelea estará haciendo lo propio!
:GIF003:

Mensaje el Vie Jun 25, 2010 6:24 pm por Aramis

Buenas a todas y todos (me contagié de la innombrable jaja) terminado el partido acá estoy y felicitaciones a los "gallegos" que ha ganado su selección
Por respeto a la nueva dama (Mayra) voy a obviar cualquier tipo de comentario alcohólico que de hecho siempre va acompañado de dos señoras aqui presentes pero que no voy a nombrar
Terminando y acordandome de una vieja canción de Serrat "cuando hay vino beben vino, cuando no hay vino agua fresca" este no sería el caso porque el agua las oxida, cuando no hay vino se toman hasta la humedad de la pared
Bienvenida Mayra y no soy tan loco como aparento

Mensaje el Vie Jun 25, 2010 6:32 pm por MINO

Sí Mayra, lo es.
Y damos fe de ello, nosotras, que lo conocemos desde hace mucho tiempo.

Pero es un loco lindo, querible, muy gracioso, y apesar de que no lo parece, MUY SENSATO y todo un caballero.
Como corresponde a un mosquetero.

Así que, querida amiga, no te asustes, y te invitamos a que te sientes y compartas con nosotros lo que quieras, té, café, mate, algún licorcito, lo que apetezcas, que aquí hay de todo menos guita ( dinero en argentino).

AH! Y felicitaciones a España!!!

Mensaje el Vie Jun 25, 2010 11:29 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aramis BIENVENIDO!!!siempre te esperamos esta es tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 9:11 am por Aramis

Señora Adri, ese "bienvenido" me suena a cargada jaja, además estoy viendo-y con placer- que la casa se va llenando asi que nuevamente estoy preparando la piecita del fondo para instalarme (las dos señoras eviten comentarios soeces)
Buen finde

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 9:26 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aramis,cargada ?yo le llamaria como la pelicula...Desaparecido en acción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BUEN FINDE!!!

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 1:51 pm por Cris

Aramis, en la piecita del fondo Adri construyó en tu ausencia un Jardín de Invierno para estar cuando nos ponemos a charlar entre mate y mate, y más tarde algún vinito!
¡ Qué lástima porque luego de esa construcción te quedaste con una gran abertura y los potus cuelgan a granel, la cama está llena de azaleas, (por otra parte ya no hay cama, es una tabla debidamente lijada y pintada al tono del nuevo jardín) Los helechos tuvieron que tener un lugar así que al placard le sacarmos las puertas y los cajones! Uy! Amigo, qué problema, buscá a Silu en TP, que no sé dónde se aloja en la casa verde como él le llama!
Te dejo un beso, tengo que ir a regar las plantas! Estamos haciendo un curso de orquídeas y ya tenemos unas cuantas con buen pronóstico! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Querés un cafecito? Un mate? Un pañuelito, todo a tu disposición mi amigo querido!

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 2:22 pm por MINO

¡Muy lejos está de nuestro ánimo hacer comentarios soeces!.

Aquí somos todos GENTE MUY SERIA.

Me voy a llevar las plantas que compré a la piecita del fondo.

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 2:26 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es evidente que soy una bruta !!y que bien lo hace Cris hermoso!!maravilloso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 7:12 pm por Aramis

Adri lo mio sería en todo caso desaparecido sin acción jeje
Señora Cris, como veo yo la situación tiene dos opciones, a saber: o saca todos los bártulos de mi pieza de soltero o deja la suya sin llave, con el gato nunca mas ¡¡tiene pulgas!! (aunque pocas jaja)
Mino, Aquí somos todos GENTE MUY SERIA. ¿te equivocaste de pastilla o te agarró el finde muy jocosa?
Y para terminar no entendi que es lo que hace tan bien Cris y ampoco lo de bruta (tampoco me creo ninguna de las dos je)

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 7:16 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aramis la capacidad de lexico de Cris no es la mia ella escribe muy bien y lamentablemente yo soy bruta . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 7:27 pm por Aramis

¡¡¡ANDAAAAAAAA!!! pero quien te crees? además de usurparme la del fondo también pretendes sustraerme el título de bruto de toda brutez que solo yo ostento?

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 8:48 pm por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que reine la paz... Nadie es ningún bruto por este lado, yo siempre hablo de los dones que porta cada uno!
Acá somos un grupo de personas, inteligentes todos, una manga de locos, unidos por el deseo de crecer y los que estamos de "chiquitos" por acá, unidos, para que el Foro crezca cada día más y más! Ese es nuestro propósito y lo que posteemos de la vuelta al mundo de habla hispana o de quién nos entienda! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos para ambos !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 8:50 pm por Cris

Ah! Aramis ya que te quedaste sin cuartito del fondo, pasá nomás, yo no cierro la puerta con llave, espero que mi flaco no te haga daño de un codazo! Además llueve y hace frío! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 9:09 pm por MINO

¿Pero qué se tomó Adri?

¿De dónde saca que es bruta?

Si esto no existiría sin sus conocimientos de informática, de diseño y de tantas cosas.
Adri, por favor, no te subestimes. ¡¡SOS UNA GENIA!!Al menos en mi caso , sin tu ayuda no habría logrado estar aquí ni saber tantas cosas del mundo que nos rodea .
Sobre todo porque además nos mantienes unidos, en esta amistad que está por sobre toda otra consideración.
Y eso , simplemente es ser SABIA.

.
Sí, somos un poco locos , pero LOCOS LINDOS.

Y Aramis, no me equivoqué de pastillas, somos serios en cuanto tenemos nuestros principios por sobre todas las cosas y los mantenemos .Creemos en los valores y los defendemos sin miedo.

Y somos un poco locos porque aún tenemos lugar para la sonrisa y la broma, para volar con la imaginación y mantener la amistad a pesar de las distancias,para jugar y para reír a pesar de todo.

¡Gracias Adri por todo lo que nos enseñas (y nos aguantas)!

Y LOS QUIERO MUCHÍSIMO A TODOS .
Y me voy antes de que me ponga demasiado sentimental

:GIF003:

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 9:12 pm por Cris

Mino: Me faltan las manos aplaudidoras de los gifs de TodoPolítica pero vaya éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor expresado, tendría que escribirlo un literato con premio Pullitzer o Nobel!
Esa es la bruja escritora!

Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 9:59 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amigos a veces me pregunto ...porque hago esto?cual es el beneficio?no lo tomen a mal.
Quiero contar una historia.
Hace mas de 2 años conoci a Cris en YR por intermedio de Selenne.
Me la presentó por confencia en el msn.
hubo quimica y lo bueno es que le comente que queria hacer una pagina de mujeres...asi fue lo logramos.
Luego me siguio Cris en mi locura de la Politica y alli estaba ella ,fue todo un acontecimiento y un exito esa pagina que comenzo en marzo del 2009.
En fin aqui estamos Cris que me sigue en mis locuras,Aramis y Mino que se plegaron por Cris y luego Silu luego vinieron otros pero no tuvieron esa permanecia de saber lo que es una amistad virtual .
A pesar de mis remolinos de temperamento nunca dejaré de reconocer lo que son y los valoro,quizas mi modo no agrade pero es sincero y transparente,los aprecio y los llevo en mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Lun Jun 28, 2010 2:01 pm por Cris

Querida Adri:
Vos hacés "esto" porque te apasiona investigar, crear, y tenés talento para ésto.
Y sin pasión, no se logra nada!
Tus remolinos de temperamento son similares a los míos.
Somos mujeres intensas, que tenemos mucha auto exigencia, ya sea para ejercer un trabajo como el que ejercí,estudiar, aprender, jugar un partido de tenis, o estar por aquí!
Te agradezco los conceptos, sabés, como siempre, que estoy a tu lado y te quiero como a mi hermana, a la cual adoro y me agarro de los pelos todas las veces que se brinda la ocasión.
Y cuando nos agarramos de los pelos, hablando aclaramos la situación, porque no hay nada mejor que la palabra y vuelve a reinar esto tan intenso como es el amor que nos tenemos, que con vos, ya trasciende lo virtual.
Yo a veces, soy dura para escribir, quizás vos te hacés la autocrítica del "modo", pero éste jamás me afectó a mí, porque podemos hablarlo por teléfono.
Y con Mino... tenés la amiga, más pensante, educada, formada, cautelosa,instruída, amable, que siempre levanta la mano y dice "presente" cada día ... Y de los muchachos... no quiero hablar porque después se hinchan como pan en el agua y se toman vacaciones porque dicen para eso están las brujas! Pero también son mimados y queridos por nosotras y saben que nos hacen falta!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por tus conceptos! En nombre de todos y sabés cuánto te queremos chica! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Mar Jun 29, 2010 10:55 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] queria terminar con este tema pero a veces es importante decir lo que pensamos.
Estamos en este foro como en TP para pasarla bien,para informar ,difundir y que otros amigos se nos unan para poder compartir con ellos .
Mi interes es que la pagina mejore cada uno desde su pequeño espacio ayude ,las criticas son buenas cuando son constructivas para mejorar y aprender .
Tratemos de construir ,aportar ideas y sobre todo ser sinceros si algo no nos agrada comentarlo es una forma de que lo podamos reparar.Abriendo una nota ,todos contribuiremos a debatir y mejorar lo que no esta bien.
En mi caso cuando estoy equivocada soy la primera en pedir disculpas y reconocer no se me cae ningun anillo.
Si algo me molesta es cuando no hay sinceridad y transparencia yo no soy asi.No esquivo siempre voy de frente.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2