La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Hola Hola! 5 5 1

Hola Hola!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05042010

Mensaje 

Hola Hola!

Hola q tal, toy empezando por acá--- Soy Luzka, de León, Gto, México.

Tengo 22 añitos, casada, y un pequeño moustrito de 3 años.

Espero conocer gente nueva... aunque yo ya esté medio usadona jaja... algo gastadita jajaja.

Luzka

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Hola Hola! :: Comentarios

Mensaje el Lun Abr 05, 2010 9:39 pm por MINO

:GIF033:

Es un enorme gusto conocerte, Luzka!!
Aquí está tu
Espero que la disfrutes, que la recorras y te encuentre con nosotros a tomar unos cafecitos y compartir opiniones sobre lo qie sicede en todo el mundo.
Somos un grupo de amigos que se estiman y se tratan con mucho respeto y buen humor.
Un abrazo!!

Mensaje el Lun Abr 05, 2010 10:46 pm por Silu

Seas Bienvenida, hermana mexicana, o mejor mexzicalt, como corresponde en tu idioma original que es el nahualt., desde las pampas argentinas te deseo que tu aporte sea bueno y provechoso tanto para ti como para nosotros.
Puedes opinar de todo y sobre todo, si te gusta algun tema en particular, hay diferentes foros al respecto y alqunos de los inquilinos...perdon foristas te puede contestar...pero cuidado esto no es seguro, porque mas de una vez mas de un posteo queda sin respuesta, no te desanimes, a veces no todos estamos con ganas de responder las inquietudes de todos los integrantes de este foro...ya que en los mismos hay argentinos (gracias a nuestra musa convocante fuimos lo creadores), yanquis...que mejor forma de definirlos, por mas que tengan otros genes, cubanos, españoles, uruguayos, venezolanos y si me olvide de alguno sepa disculpar o mejor de también la bienvenida a la hermana mexicana
Xinopanolti. (para los que no entienden..es lo mas parecido a bienvenido en nahualt)

Mensaje el Lun Abr 05, 2010 11:44 pm por MINO

¡LUIS!!
¡No me digas que también hablas nahuatl!!

¡Realmente me dejas atónita!

Mensaje el Mar Abr 06, 2010 8:57 am por Aramis

Que lo parió Don Luis, lo que es la cencia y el estudeo ....dijo un amigo y estaba cavando un pozo negro.
Bienvenida amiga nueva, espero que se "Luzca" en sus posteos un abrazo desde acá....hasta allá

Mensaje el Mar Abr 06, 2010 9:04 am por Invitado

Bienvenida al foro y espero que disfrute tu estadia aqui. Este grupo de amigos son todos muy geniales. Un abrazo, te saludo un Yankee neoyorquino criado en Texas.

Mensaje el Mar Abr 06, 2010 9:38 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenida !!a La Cafeteria,aqui serás una mas del grupo,ponte comoda estas en tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estamos a tu dispoción para lo que quieras preguntar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Mar Abr 06, 2010 8:08 pm por Clara

Hola
bienvenida..la gente de esta casa es genial,y muy cálida
Besos

Mensaje el Mar Abr 06, 2010 11:22 pm por Jose Gonzalez

Bienvenida Luzka.....Cuando quieras me puedes invitar a unos tacos al pastor,me encantan...!!!

saludos

Mensaje el Miér Abr 07, 2010 8:02 am por Invitado

A mi que me invite unas enchiladas, je. Un abrazo a todos y buen dia

Mensaje el Miér Abr 07, 2010 10:03 am por Aramis

Amigos que poco caballeros, recien entra y ya estan los dos de pedigueños jaja, porque mejor no la invitan ustedes con una buena cena acompañada de un poema romantico y bonito de Jack?

Mensaje el Jue Abr 08, 2010 11:52 am por Cris

Luzka, sos muy bienvenida a nuestra casa , que desde ahora es la tuya!
Ya habrás observado que a nuestros caballeros, tu país y tu estadía, les entra por el estómago! Ay! estos hombres! Que tacos, que enchiladas, bueno que tal si te haces un mole poblano y lo acompañamos con pollo y unas ricas tortillas de maíz? Jajajajajajajaja!
Acomodate en la pero trata de elegir el ala de las mujeres, porque los señores son medio de andar por los tejados, entran señoritas de mal andar por la vida, en fin, y vos sos una muchachita muy pero muy joven!
Estoy a tu disposición para lo que necesites!

Mensaje el Jue Abr 08, 2010 11:55 am por Invitado

La cocina de Mexico es espectacular e internacional pero si hemos bromeado un poco es porque queremos que Luzka se sientan en familia. Un abrazo, besitos para ti Cris

Mensaje el Jue Abr 08, 2010 12:05 pm por Cris

Ok Jack!
Yo sé bien de la buena cocina mexicana. Todo fue una broma para que Luska se sintiera en casa y no para denostar a nuestros caballeros, que siempre están a disposición nuestra para defendernos y halagarnos!
De ninguna manera Luzka debe hacerse una mala imagen de Uds., porque sabrá comprender, que todo es con la mejor onda! :GIF003:

Mensaje el Jue Abr 08, 2010 1:08 pm por Invitado

Tambien digo yo je que estamos de bromas. Un besote para ti, cuidate mucho.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: