La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Windows 7 dispara los beneficios de Microsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23042010

Mensaje 

Windows 7 dispara los beneficios de Microsoft




Microsoft, empezó a dar los frutos que sus creadores esperaban y llevó los resultados de la firma fundada por Bill Gates a cifras récord en el primer trimestre de 2010.

Entre enero y marzo de 2010, meses correspondientes al tercer trimestre de su actual año contable, Microsoft registró un beneficio neto de 4.010 millones de dólares, un 35% más que en el mismo período de 2009, informó hoy la compañía.

El volumen de negocios alcanzó en estos tres meses los 14.500 millones de dólares, un 6% más que un año antes y una cifra que la firma de software calificó de "récord"; mientras que el beneficio operativo subió un 17% hasta los 5.170 millones de dólares.

Microsoft no facilitó previsiones de beneficios para el actual trimestre, aunque señaló que los gastos operativos para el conjunto del año contable, que acaba el próximo 30 de junio, se situarán entre los 26.100 millones y los 26.300 millones de dólares.

Peter Klein, responsable de finanzas de Microsoft, señaló que Windows 7 "continúa siendo una máquina de crecimiento", pero añadió que la compañía también está viendo un fuerte impulso en otras áreas como el buscador Bing, la plataforma de videojuegos Xbox Live "o los emergentes servicios basados en la red".

"Nuestros resultados récord en el tercer trimestre (del año contable) junto al continuo rigor en la gestión de costes resultaron en un crecimiento excepcional del beneficio por acción", dijo el directivo.

En los primeros tres meses del año los ingresos generados por Windows crecieron un 28% respecto al mismo período de 2009, impulsados por la fuerte demanda de Windows 7, la última generación del sistema operativo que Microsoft empezó a comercializar el pasado octubre.

Más de un 10% de todos los ordenadores del mundo funcionan ya con Windows 7, dijo Microsoft en su comunicado, por lo que esta versión del sistema operativo es la que más rápido se ha vendido en toda la historia.

Los analistas contaban con un fuerte crecimiento de los ingresos y beneficios de Microsoft gracias a la popularidad de Windows 7 y el aumento en las ventas de PCs en todo el mundo.
Tras las duras críticas recibidas por Windows Vista, Windows 7 ha gozado desde su aparición de bastante popularidad y aceptación entre sus usuarios, que opinan que Microsoft ha conseguido enmendar los errores de la anterior versión de su sistema operativo.

Según recientes datos publicados por la consultora IDC, las ventas de ordenadores personales crecieron un 24% entre enero y marzo de 2010, un fuerte aumento comparado con el alza del 15% registrado en el anterior trimestre y la bajada del 7% en el mismo periodo del pasado año.

La amplia mayoría de estos ordenadores viene con Windows instalado.

Los analistas han empezado también a prestar atención a los avances de Microsoft en el área de software basado en la red y otros servicios online, en los que la compañía invierte desde hace tiempo con fuerza para diversificar su negocio y ganar terreno frente a competidores como Google.

Microsoft inició recientemente una alianza con Yahoo en el área de búsquedas en Internet que ha permitido a ambas firmas combinadas alcanzar una cuota del 29% del mercado de búsquedas en EE.UU., frente al 65% de Google.

Pero, pese a la mejora en los resultados, las acciones de Microsoft cayeron en los mercados electrónicos tras conocerse las cifras, debido, en opinión de los expertos, a que los inversores esperaban subidas aún mayores.

Hacia las 21.00 horas GMT, los títulos de Microsoft bajaban un 3,8%, hasta los 30,19 dólares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Windows 7 dispara los beneficios de Microsoft :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb Abr 24, 2010 3:00 am por vincent

disculpa jack microsoft nunca ha hecho nada mejor que XP;NADA! ahora saco windows 7 para competir con apple. pero sabes que? perdieron!. el problema radica en que los precios de microsoft llegan a todo el mundo.[yo tengo windows 7 ] al igual que las empresas compran el sistema de manera general. PERO en cuanto a calidad APPLE es superior. una computadora regular de apple vale over 1.000 dollar. uno puede conseguir una windows 7 por 400 dollares. esa es la razon. esto no quiere decir que son malas no no no no. sino que son mas baratas. de hecho YO USO MICROSOFT.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb Abr 24, 2010 9:46 am por Invitado

tienes razon Vincent cuando evalue window 7 como los primeros sistema operativos de apple. En vez siempre he querido tener un apple pero los precios me espantan jajajaja. Si tienes razon xp es os mas genial de microsoft. Un abrazo amigo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Abr 24, 2010 10:56 am por vincent

amigo Jack. windows vista fue un fracaso. a raiz de eso microsoft saco windows 7 [sistema operativo] para competir en el mercado.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb Abr 24, 2010 12:19 pm por Invitado

si tuve pc con window vista y lo que me dio fue problemas todo el tiempo ni los parches hicieron nada. Cuidate Vincent

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Abr 24, 2010 1:39 pm por vincent

OK hermano.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Abr 24, 2010 2:19 pm por MINO

Como no entiendo mucho de esa jerga informática, sólo puedo agregar que cuando estaba por comprar la PC que estoy usando actualmente, todo el mundo me recomendó que no comprara bajo ningún concepto el Windows Vista, porque no daba resultado.
Leyendo el posteo me doy cuenta de que tenían razón.
Por supuesto que no lo compré.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Abr 24, 2010 7:24 pm por vincent

mino estamos hablando de los sistemas operativos para computadoras. windows vista es uno de ellos. en realidad fue un fracaso total.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.