La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Me presento FONDOq233%Me presento FONDOq2 33% [ 1 ]
Me presento FONDOq20%Me presento FONDOq2 0% [ 0 ]
Me presento FONDOq233%Me presento FONDOq2 33% [ 1 ]
Me presento FONDOq233%Me presento FONDOq2 33% [ 1 ]
Me presento FONDOq20%Me presento FONDOq2 0% [ 0 ]
Me presento FONDOq20%Me presento FONDOq2 0% [ 0 ]
Me presento FONDOq20%Me presento FONDOq2 0% [ 0 ]
Me presento FONDOq20%Me presento FONDOq2 0% [ 0 ]
Me presento FONDOq20%Me presento FONDOq2 0% [ 0 ]
Me presento FONDOq20%Me presento FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  intoxicados  default  


Me presento

Ir abajo

29012010

Mensaje 

Me presento Empty Me presento




Hola a todos, no soy muy bueno en eso de las presentaciones y mucho menos en hablar de mi (tendría que mentir descaradamente y no me gusta jeje)
Soy Vasco, por lo tanto porfiado y bruto y lo mas lamentable es que me gusta serlo (lo de porfiado, lo de bruto no pero me viene en los genes)
Soy amigo de mis amigos, de mis enemigos.........bueh no se porque no tengo, los cuatro que tenía se murieron, tres tomando café y el cuarto no tuve mas remedio que matarlo a palos porque no quiso tomar el café
A veces soy divertido (o eso creo) y otras no tanto, se un poco de nada pero meto la cuchara en todos lados (como diría mi prima "probando nadie se empacha" y tuvo 7 hijos)
Resumiendo, cuando soy bueno, soy bueno y cuando soy malo........soy mejor
Un abrazo
Aramis
Aramis
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Cáncer Cerdo
Mensajes : 1761
Reputación : 600
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Me presento :: Comentarios

avatar

Mensaje Lun Feb 08, 2010 11:31 pm por Sofia

Hola Aramis, parece que escribiste tu presentación justo cuando todos estaban de vacaciones. Parece que vos abriste las puertas de esta casa.
Bueno llegué muy tarde pero bienvenido al grupo.
:face:

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Feb 09, 2010 10:54 am por Aramis

jaja gracias Sofi y bienvenida para vos tambien, ya ni me acordaba que me había presentado
Beso

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Feb 09, 2010 11:36 am por MINO

Mi querido amigo, por haber llegado más tarde, no había visto tu presentación.
Aunque por el tiempo que nos conocemos ya no necesitamos presentarnos. JAJAJAJAJA!!!!!
Pero de todos modos, es un placer tenerte en esta casa tan cómoda.
Ahora hace un poco de calor para tomar un cafecito. Prefiero que me invites con una cervecita bien helada.
Espero que eso no amerite que me des un palazo.!!!!JAJAJAJAJA!!!
Un abrazo!
Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Feb 09, 2010 4:35 pm por Aramis

La verdad mi vieja amiga (no mi amiga vieja jaja) hace rato que venimos recorriendo este camino cibernauta, asi que las presentaciones estan de más, pero lo que nunca está de mas es recordarte el cariño que tengo por vos y todos ustedes, es para mi un inmenso placer poder compartir y que lo hagan conmigo
La tecnología nos dio la posibilidad de poder tejer una buena amistad entre nosotros a pesar de que no nos conocemos personalmente y tal vez nunca lo hagamos, aunque no pierdo las esperanzas que algun día podamos compartir una mesa con una opípara comida y........agua mineral jajaja
Supongo que si esa ocación se da, entre Silu y Adri prepararán la comida mientras los demás cerveza en mano criticaremos el punto de cocción o que se les fue la mano en la sal
Bien, me dejo de tonteras y me voy a mirar un poco que hay por ahí

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Feb 09, 2010 4:58 pm por Silu

Hola amigo del sombrero aludo....de mi parte no hay problema...solo que tendrias que bajar a Bs.As. por es donde estamos la mayoria, es mas los que estarian mas alejados son Mino y Cris no debe haber mas de 32km en linea recta...demas estamos mas cerca....lo de la disctancia lo acabo de sacar con la regla sobre un mapa del gran buenos aires que tengo en la oficina. Bueno me dejo de delirar ..

hasta luego

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Feb 09, 2010 5:02 pm por Aramis

Si, eso sin dudas es mejor que entre todos ustedes me den de comer a mi (como poquito) que yo les dé de comer a todos jaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 11:13 am por Invitado

Hola Aramis, tu presentacion es tan genial que me dejas muerto de la risa, pues ciertamente eres un genio manejando las palabras con buen humor. Salud para ti ingenioso Vasco con corazón de mosquetero.

todos para uno y uno para todos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.