La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq233%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 33% [ 1 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq20%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 0% [ 0 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq233%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 33% [ 1 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq233%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 33% [ 1 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq20%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 0% [ 0 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq20%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 0% [ 0 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq20%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 0% [ 0 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq20%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 0% [ 0 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq20%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 0% [ 0 ]
MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq20%MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  default  intoxicados  


MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR

Ir abajo

03072010

Mensaje 

MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR Empty MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR




Esto es de Secretos de Cuba ,los que quiera leer el debate.

http://secretoscuba.cultureforum.net/articulos-originales-sc-f41/para-adri-con-permiso-de-los-hermanos-t18863.htm

Para Adri, con permiso de los hermanos.


Acabo
de ver el partido de futbol entre Argentina y Alemania que ha
concluido
con una aplastante victoria del equipo germánico… y
francamente lo
he disfrutado mucho.
Podría alguien decirme: Un
momento…
celebrando la victoria de un equipo europeo sobre uno de
Latinoamérica?
Es que usted no pertenece a este continente?
Claro que
soy
latinoamericano; pero ante todo soy cubano, y aunque me
identifiquen
el idioma y ciertas costumbres con el resto de
Latinoamérica, no
necesariamente me unen a ella.
Y es precisamente
porque ante todo
soy cubano, y me identifico absolutamente con el
sufrimiento de mi
país, lo que me hace sentirme alejado de todo lo que
signifique
dibujar siquiera una sonrisa en los enemigos de mi pueblo.
Si
el
símbolo de Maradona no hubiera estado presente, quizá otro hubiera
sido
mi criterio.
Lo lamento. Quizá este testimonio pueda demostrar a
muchos que el daño que nos ha hecho el Castrismo ha ido más allá de una
posible “identidad” con nuestras raices.
Personalmente, sin embargo,
pienso todo lo contrario.
He aprendido a no participar en un
concepto
a mi juicio “tribal” que nos engloba a todos los
latinoamericanos
como hispanos pertenecientes a un conglomerado.
He
aprendido a
sentirme sencillamente CUBANO, y en base a mis criterios y
experiencias
pasadas elijo a mis aliados, así como a mis enemigos.
Y
he
aprendido, además, que por encima de los Chavez, los Correas, los
Ortegas
y de Latinoamerica en general, existen personas dignas como
nuestra
hermana Adri que desde Argentina combate lo mismo que los
cubanos
que sentimos como yo.
He aprendido, en resumen, que por
encima
de paises, personajes y sistemas, debo sentirme ante todo
solidario
con el sufrimiento de mi Cuba, y no dejarme arrastrar por
mareas de
grupos, sean hispanos, latinoamericanos o de la Cochinchina.
Y
es
por ello que con permiso de mis hermanos del foro, dedico este
escrito
a nuestra estimada hermana Adri, que creo comprenderá mi
inclinación,
no a un equipo, sino a un concepto.
Saludos.
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR :: Comentarios

Cris

Mensaje Lun Jul 05, 2010 12:33 pm por Cris

MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 940915 Adri:
He leído el intercambio de opiniones que realizaron y debo confesarte que en algún punto me dolió. Por qué? Porque no tenemos que mezclar un deporte con política, Argentina toda no es Maradona, no todos somos como él ni como los políticos.
Sin duda alguna, de haber traído la copa para nuestro país, hubiera posado en el balcón de la Casa Rosada, Kischner hubiera utilizado ése triunfo como personal, y quizás muchos, olvidaran cuando se drogaba en Cuba, de las fotos posando con Fidel ( donde le besa la mano ya de por sí es un asco!). También, muchos olvidarían que cuando fue "el pibe de oro" y daba gloria y alegría, ése mismo pibe luego descendió al infierno de la droga, promiscuidad y todo lo que conocemos y estarían todos dispuestos a perdonarlo y eregirlo en el héroe máximo, quizás como bien decís vos, dándole un cargo político, porque verba le sobra, arrogancia y soberbia también.
Y el artículo me duele, porque muchos, muchísimos argentinos, sufrimos terriblemente por la situación de Cuba, como es mi caso, que llevo años y años leyendo sobre la bella isla sometida bajo las botas de los viles Castro. Sufriendo por lo sucedido con Tamayo Zapata, por mi adorado Guillermo Fariñas que hoy agoniza, y le seguirá Britos y así hasta cúando?
Es muy conceptuoso lo que ha escrito el Sr. Armando Aguilar sobre Adri, porque es lo cierto, lo que Adri merece, sin dudarlo!
Su amado esposo y compañero de toda la vida es cubano y ella sabe y le debe arder la piel, cada vez que éste evoca sus dolores, sufrimientos, quebrantos dentro de la isla.
Me pone muy pero muy mal que se mezcle repito, el deporte con la política. Alemania tiene un pasado oscuro con Hitler a la cabeza, sin embargo, yo solo vi un equipo bien armado y contundente; no pensé en los millones de masacrados (judíos y no judíos) durante el holocausto, sí, me pareció fuera de lugar que se presentara a felicitar al DT Angela Merkel, porque si lo hubiera hecho Cristina Fernández, la hubiéramos criticado hasta que se nos diera vuelta la lengua!
Bielsa es un reverendo maleducado, escondíendose mientras entregaban las medallas a los jugadores chilenos, negándole la mano al presidente, un desaire total y repudiable. Más me avergüenza porque es argentino y no somos todos zurdos, no todos avenimos a éste tipo de gobierno amigo de Chavez, de Morales, de Castro.
A mí, en lo personal, todo lo que le sucede a Cuba, lo estoy viviendo desde que era muy pequeña, porque en mi casa me enseñaron que ningún pueblo puede ser feliz sometido por las dictaduras, infames y sometedoras de ciudadanos mientras ellos viven como reyes!
Deseo una Cuba libre, con esa gente que cuando camina baila, que no pierde el humor ni la alegría pese a que se mueren de hambre... Los amo intensamente, porque no es que haya solo un cubano dentro de mi corazón, hay un montón.
Y desde mi corazón seguiré pidiendo por las Damas de Blanco, leyendo a Zoé Valdez, a Yoani, por la vida que se escapa de Guillermo frente a la indiferencia de los crueles verdugos!
Adri es de verdad una hermana, no duden de sus palabras y de su incondicionalidad hacia la bella isla, pero piensen que también hay argentinos que día a día, donde podemos, ponemos un granito de arena para que las cosas sean diferentes; quizás ínfimo, pero valioso y diáfano como el mar turquesa que baña la isla!
No soy muy feliz con el gobierno que nos toca, mirando como gente que se adiestró en Cuba,sembrando a posteriori el horror, camine más tranquilamente que yo por las calles...
Por suerte, en La Higuera, acabaron con el Che y se le terminaron los "sueños delirantes" porque de seguir vivo no sé lo que sería de este pobre país, al cual amo pero no me satisface.
A los abominables Castro les viene bien tenerlo como ídolo y mostrarlo a cuanto incauto pisa la isla, pero yo no como vidrio y conozco bien la historia.
Empecé el post dirigiéndome a Adri, y la finalizo hablándoles a todos los cubanos que se reúnen en ese Foro y quise ser sincera con Uds.
Mis respetos para todos, sin distinciones y agradeciéndoles, como amiga de Adri, los conceptos que vierten sobre ella, porque de verdad, es una luchadora por Cuba!
Ojalá pueda ver yo, algún día, (si tengo vida y extinguida la lacra) desde el malecón ése bello mar que se tragó a tantos cubanos o bien los depositó en otros lugares para que siguieran siendo lo que son: buena gente! Y eternamente agradecidos por la tierra que los albergó!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Lun Jul 05, 2010 6:00 pm por Adri

MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 940915 MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 115506 Cris si leiste todo habrás visto que dme defendi como un gato!!!
Y siguio y siguio hasta hoy .
Varios foristas no mezclan pero los mas cerrados ,habrás leido que se ponen ciegos .
En uno de los comentarios (porque de Maradona hubo varios publicados).
Nuestro amigo Placeta les dijo vivo en Chile y mis hijos son chilenos o sea que el se sentia tocado por algunas opiniones.
En un momento les comenté amigos..... aqui nos une una causa mucho mas importante que discutir sobre Maradona.

Volver arriba Ir abajo

CaminanteAndariego

Mensaje Lun Jul 05, 2010 7:00 pm por CaminanteAndariego

CRIS Y ADRI, una vez mas me felicito por haberles conocido, son mujeres llenas de virtudes.
Les adoro niñas mias... MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 556985 MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 115664

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Lun Jul 05, 2010 7:56 pm por Adri

MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 950268 MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 940915 MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 708517 Juancito ADORO LO DE NIÑAS!!! MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 447594 MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 569266

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Jul 05, 2010 8:29 pm por Cris

MI AMIGO ARMANDO AGUILAR ME HIZO LLORAR 940915 Chicos! Sí, Adri leí todo el contenido, incluído lo de Placeta que por vivir en Chile quizás tenga un concepto especial y particular sobre nosotros. Además sobre la eterna rivalidad que tenemos con el país hermano por cuestiones geo-políticas, más graves que un partido de fútbol. Mientras escribía mi post andaba alguién de Chile visitando el Foro, seguramente era Placeta quién "andaba de visita" y no escribió nada.
Te leí a vos en cada uno de tus conceptos, excelentes todos!
Y a Juanito gracias por lo de "niñas", a mí también me mata! (Ya somos dos a las cuales les alegra el corazón, con su habitual cortesía!)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.