La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq233%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 33% [ 1 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq20%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 0% [ 0 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq233%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 33% [ 1 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq233%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 33% [ 1 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq20%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 0% [ 0 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq20%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 0% [ 0 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq20%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 0% [ 0 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq20%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 0% [ 0 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq20%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 0% [ 0 ]
la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq20%la mujer de los pechos récord pelea por su vida FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  default  aurelio  


la mujer de los pechos récord pelea por su vida

Ir abajo

15072010

Mensaje 

la mujer de los pechos récord pelea por su vida Empty la mujer de los pechos récord pelea por su vida




La brasileña Sheyla Hershey, quien ostenta el título de la mujer con el busto más voluminoso, se encuentra en estado delicado de salud tras someterse a una nueva operación para aumentar su tamaño.

La modelo, de 30 años, presentó dificultades para respirar y se encuentra en cama después de la operación realizada el mes pasado en Houston (USA), en la que contrajo una infección grave de estafilococo que se extendió por ambos senos.

Hershey fue sometida este martes (13/7) a una operación de emergencia para reparar los daños. Los doctores hablaron sobre la posibilidad de eliminar sus implantes de silicona por completo.

"Tuve una fiebre muy fuerte y dolorosa. Simplemente no podía respirar bien, era terrible", dijo Hershey ante de entrar a la cirugía.

Hershey le comentó a su cirujano que le preocupa que la infección pueda entrar en su corriente sanguíneo y poner en peligro su vida.

La brasileña, quien habla 5 idiomas, se ha realizado más de 30 cirugías para aumentarse los senos.

Sus implantes rellenos con un galón entero de silicona son reconocidos como los más grandes del mundo, después de que Hershey ganara un 'reality' transmitido por la cadena 'CBS' en enero del 2009.

MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

la mujer de los pechos récord pelea por su vida :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue Jul 15, 2010 8:03 pm por Cris

la mujer de los pechos récord pelea por su vida 940915 Lo siento tanto por ella, con solo 30 años! Pero realmente no sé qué obsesión, manía, compulsión, adicción ( no sé cómo denominarlo!) a ésta cuestión de ponerse esas gomas tan infladas, tan extrañas al cuerpo...
Al final, acaban no viéndose atractivas porque parecen monstruos.
Lo siento por la chica! Ganar un "reality", ser modelo, casi una atracción por esa cantidad de pechos, cuando seguramente lo más bello que se puede tener a esa edad, es la piel , los ojos, y sobre todo la manera de ser!
En fin, ojalá salga de ésta y se resuelva a sacarse todo!

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Jue Jul 15, 2010 11:27 pm por vincent

desafiar lo que la genetica nos binda de manera natural es muy ariesgado y este es el resultado en ocaciones. ojala se recupere del todo.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Jul 16, 2010 9:46 am por Adri

la mujer de los pechos récord pelea por su vida 406680 A esta Sra la vi por TV el año pasado,me pareció un monstruo. la mujer de los pechos récord pelea por su vida 115506

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Vie Jul 16, 2010 10:11 am por vincent

buenos dias adri; tu sabes he conocido varias personas que han muerto como resultado de los ajustes esteticos. es una pena.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Jul 16, 2010 10:25 am por MINO

Yo también la ví.
Y coincido con Adri, era cualquier cosa menos linda.
Una aberración estética.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Jul 16, 2010 10:51 am por Adri

la mujer de los pechos récord pelea por su vida 950268La vi en lo de Susana y Tinelli no miro esoso programas pero Cronica hace recopilación y mostro los reportajes.
Es verdad Vincent se mueren por estos implantes. la mujer de los pechos récord pelea por su vida 490485

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 17, 2010 6:52 pm por Cris

Bueno, yo me enteré por el posteo éste, luego como es lógico, lo pasaron por todos lados y escuché que está fuera de peligro.
Podría usar un poquito la cabeza y sacarse esas ruedas infladas y vivir una vida normal, pero en una de esas, si usa demasiado las neuronas capaz que se le desinflan y adiós modelo en serio!
Qué cosa con esa manía!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» La Ilusión La ilusión es para el espíritu, lo que los sanos alimentos y el agua son para el cuerpo, de ahí que un hombre (o mujer) sin ilusiones sea, “un cuerpo ya muerto”. Sin ilusiones no es posible la vida, al menos la vida positiva y dinámica que ca
» He conocido a una mujer… ¿O no la conocí? El mejor título que se le puede dar al ser humano es ese, sencillo pero plenamente contundente; de hombre al hombre y mujer a la mujer; es claro que cuando ambos hayan demostrado serlo en su mayor plenitud. Lo d
» LA COSTILLA DE ADÁN (O CÓMO HIZO DIOS A LA MUJER) (y II) Por todo cuanto antecede, todas esas religiones han explicado el cómo vino el hombre y cómo le siguió la mujer, pues curiosamente en casi todos los relatos leídos por mí, sigue la mujer
» Mujeres al poder A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue
» De Niza a Roma un fatigoso viaje (y II) Esta mujer es la primera vez que sale al extranjero y dice que..."las comidas extranjeras no le entran".- Mi amigo Paco y yo comentamos ello con el mayor respeto, pues "allá cada cual con su vida", pero es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.