La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq233%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 33% [ 1 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq20%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 0% [ 0 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq233%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 33% [ 1 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq233%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 33% [ 1 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq20%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 0% [ 0 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq20%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 0% [ 0 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq20%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 0% [ 0 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq20%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 0% [ 0 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq20%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 0% [ 0 ]
11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq20%11 de Septiembre- Día del Maestro FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  default  


11 de Septiembre- Día del Maestro

Ir abajo

11092010

Mensaje 

11 de Septiembre- Día del Maestro Empty 11 de Septiembre- Día del Maestro




11 de Septiembre- Día del Maestro 14284445

Enseñar es celebrar la vida, es depositar un sueño, es ponerle leña al fuego en la llama de la vida. Es brindar todo, no guardarse nada. Es ir contra el odio y la mentira. Porque enseñar en AMAR!
Un cariñoso recuerdo para todos los maestros y a aquellos que sin tener el título de tales, van caminando por la vida, compartiendo su sabiduría y alumbrando el camino de los demás!
Entonces: FELIZ DIA PARA TODOS !
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

11 de Septiembre- Día del Maestro :: Comentarios

Adri

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 11:24 am por Adri

11 de Septiembre- Día del Maestro 956505 Cris esa foto tan hermosa me hace recordar cuando los maestros cumplian su función y los chicos no le decian a los maestros y autoridades "HAGAN LO QUE DECIMOS SINO TOMAMOS TODOS LOS COLEGIOS"
Si Sarmiento viviera que diria?
Feliz Dia a todos los Maestros!!!! 11 de Septiembre- Día del Maestro 2982 11 de Septiembre- Día del Maestro 353699

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 12:02 pm por Cris

No te olvides Adri, que yo te considero a vos, y a todos mis amigos de este Foro, "maestros" porque siempre, de alguna manera, nos están indicando un camino. Desde la simpleza de como manejarnos con los posteos dentro del Foro, intercambiar una experiencia, hablar de política, diferir, consensuar, debatir; intercambiar una receta de cocina una experiencia , una noticia, estamos generando entre todos un aprendizaje. Y hasta luego nos vemos obligados a seguir investigando en los libros o en la web, para poder intercambiar entre todos!
Comparto lo que decís sobre los cambios que se han producido- lamentables- entre el que enseña y el que aprende. Parece haberse perdido ese vínculo maravilloso. Pero alejados de la grandes urbes, hay maestros que aún cumplen sus funciones, yendo a lomo de burro, en bicicleta, vadeando arroyos y donde los sueldos no llegan jamás, pero ellos no abandonan a sus niños.
Vos, también sos mi mi maestra, gracias Adri! Y FELICIDADES! 11 de Septiembre- Día del Maestro 429503

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 5:52 pm por MINO

¡Muchas gracias Cris!

En el posteo de Clara expresé que me había olvidado que hoy es nuestro día.
Educar es AMAR!

Eso es una gran verdad, y la educación no se termina nunca. Recibimos clases de todos los que nos rodean.
Este foro en un aula donde todos aprendemos un poco todos los días y de la mejor manera, con voluntad, buen humor , curiosidad y respeto, que es la mejor forma de aprender.

Gracias a todos ustedes, que cada día me enseñan algo , he aprendido muchísimo y he recibido de todos y cada uno un poquito de conocimento que me enriquece y me fascina.

¡Gracias, mil veces gracias!!

11 de Septiembre- Día del Maestro 353699 11 de Septiembre- Día del Maestro 92587 11 de Septiembre- Día del Maestro 429503

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 11:49 pm por Adri

Cris armar un foro ,no es ni mas ni menos compartir con amigos ,intercambiar opiniones armar un grupo de personas que queramos divertinos pasarla bien,pero tengo miles de defectos y solo me interesa que estamos conformando un grupo pequeño pero parece ser integro ,el tiempo lo dirá. 11 de Septiembre- Día del Maestro 242277

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.