La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq233%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq20%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq233%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq233%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq20%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq20%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq20%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq20%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq20%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq20%hola soy Nuevo - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  mongo  aurelio  


hola soy Nuevo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

09122010

Mensaje 

hola soy Nuevo - Página 2 Empty hola soy Nuevo




hola soy Nuevo en este foro,pues soy jaime figueroa de puerto rico.

jimo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

hola soy Nuevo :: Comentarios

Mensaje Vie Dic 10, 2010 9:58 pm por jimo

Aramis escribió:Buenas, tarde pero seguro, bienvenido al grupo (el de los varones) no te juntes con las señoras que son bastante malas y lo que necesites preguntale a ellas que son las que saben jaj
Saludos amigo

las señoras son malas,hay no puede ser.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Vie Dic 10, 2010 10:05 pm por MINO

¿ Me equivoco o tienes un gran parecido a Vin Diesel?

UAUUUUUUU!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 10:23 am por Aramis

Tene cuidado porque se transforma en Riddick y mata todos los bicharracos que andan por acá jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 10:58 am por MINO

¡No importa!!
¡¡¡Que venga nomás!!!!

(Al menos vamos a ver algo que valga la pena).

Que avise , así lo vamos a recibir a Ezeiza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 11:10 am por Aramis

Mirá eso de que (Al menos vamos a ver algo que valga la pena).
es lo mismo que decir, estoy con ustedes porque no me queda otra, gran error mi querida amiga.....gran error!! tus ojitos celestes no han tenido la dicha de ver a mi amigo (el musculoso gato) en traje de baño, tampoco has podido disfrutar de verlo pasar raudamente en su brioso corcel de dos ruedas y no quiero hablar de mi (en realidad no quiero que se rian jajaj)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 11:14 am por Aramis

Cambiando de tema voy a hacer un poco de propaganda por este medio, esta noche pelea por el título mundial el Chino Maidana, ya se, se están preguntando que cornos tiene que ver con la presentación de Jimo, nada, pero también saben que "muy ocacionalmente" me suelo ir del tema (no tanto como ustedes) pero resulta que este chico es de un pueblo muy cerca de acá y amigo de mi hijo, asi que estamos todos haciendo hinchada (bueno, yo hincho siempre, pero ese es otro tema)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 11:29 am por MINO

¿La difundirán por televisión ?
Porque en ese caso, trataría de verla.

Máxime si es por un título mundial.

Ya sé que otros miembros del foro no están de acuerdo con el boxeo, pero en mi casa siempre se vio a Monzón, Accavallo, Galíndez, Locche, Bonavena, mi papá escuchaba por radio las peleas de Pascual Pérez, Gatica, y tantos otros .

Así que el boxeo argentino no me es ajeno.

¿Sabés que hace muchos años, al consultorio de mi esposo llegó nada menos que Pascualito Pérez para que le atendiera su perrita?

Estaba ya en las últimas (él , no la perrita), muy pobre y acabado.
Vivía en una viviendas hechas para habitantes de una villa cercana.
Al poco tiempo , el pobre Pascualito falleció.

Casi todas las glorias del boxeo han tenido un final muy triste.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 11:37 am por Aramis

Si la pasan a las diez por Space, yo miro box me gusta, además siempre imagino que el que está cobrando es Moreno, D´Elía o hasta incluso la misma presi jajaja

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 1:13 pm por MINO

¿Te diste cuenta adónde terminamos después de saludar a un nuevo amigo ?

A estas alturas debe de pensar que estamos un poco locos.

JIMO: no te preocupes, solemos irnos por las ramas, como Tarzán , pero no te olvides que esto es como lo dice el título del foro.
La mesa de una Cafetería donde se habla con amigos de todos los temas.
Y eso es lo que lo hace tan ameno y divertido.

¡Buen finde!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 1:35 pm por Cris

Bueno, bueno... querido Jimo ya habrás captado el nivel de locura reinante por el foro, pero a veces, (muy pocas) nos ponemos muy serios.
En cuanto a la pelea de esta noche, trataré de verla!
Siempre, cuando le sucede un accidente a un boxeador, -que queda en coma- digo: "Esto no es deporte, deberían prohibirlo".
Pero... si se observan las reglas, no deberían suceder estas cosas!
Me gusta el boxeo porque veía estas glorias con mi papá (Edipo galopante), todas las que nombra Mino, las he visto!
Admiraba a Loche como loca y me encantaban los saltitos de Acavallo, el que tuvo más suerte que todos; se retiró a tiempo, se puso una casa de deportes y nada de cosas raras.
Muy triste el final de Pascualito Pérez y de Gatica, en la miseria más absoluta.
A Acavallo lo vi en una confitería enfrente de la Fundación Favaloro donde habíamos ido con mi madre. Flaquito, canoso y muy envejecido porque creo que acababa de perder una hija.
Bueno, basta de historietas y si puedo voy a hinchar por el santafesino que se las juega esta noche!
Jimo, boricua amigo, perdona nuestros despites para otro lado, todo, absolutamente todo, es culpa de Aramis, que se va por las "ramis" digo ramas!
Buen finde!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 3:21 pm por Abu Gra-la boti

MINO escribió:¿ Me equivoco o tienes un gran parecido a Vin Diesel?

UAUUUUUUUa !!!!!!!!

a quien????

Volver arriba Ir abajo

jimo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 3:31 pm por jimo

MINO escribió:¿Te diste cuenta adónde terminamos después de saludar a un nuevo amigo ?

A estas alturas debe de pensar que estamos un poco locos.

JIMO: no te preocupes, solemos irnos por las ramas, como Tarzán , pero no te olvides que esto es como lo dice el título del foro.
La mesa de una Cafetería donde se habla con amigos de todos los temas.
Y eso es lo que lo hace tan ameno y divertido.

¡Buen finde!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



OK,ya tome cafe en esta Cafetería.

Volver arriba Ir abajo

jimo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 3:36 pm por jimo

Cris escribió:Bueno, bueno... querido Jimo ya habrás captado el nivel de locura reinante por el foro, pero a veces, (muy pocas) nos ponemos muy serios.
En cuanto a la pelea de esta noche, trataré de verla!
Siempre, cuando le sucede un accidente a un boxeador, -que queda en coma- digo: "Esto no es deporte, deberían prohibirlo".
Pero... si se observan las reglas, no deberían suceder estas cosas!
Me gusta el boxeo porque veía estas glorias con mi papá (Edipo galopante), todas las que nombra Mino, las he visto!
Admiraba a Loche como loca y me encantaban los saltitos de Acavallo, el que tuvo más suerte que todos; se retiró a tiempo, se puso una casa de deportes y nada de cosas raras.
Muy triste el final de Pascualito Pérez y de Gatica, en la miseria más absoluta.
A Acavallo lo vi en una confitería enfrente de la Fundación Favaloro donde habíamos ido con mi madre. Flaquito, canoso y muy envejecido porque creo que acababa de perder una hija.
Bueno, basta de historietas y si puedo voy a hinchar por el santafesino que se las juega esta noche!
Jimo, boricua amigo, perdona nuestros despites para otro lado, todo, absolutamente todo, es culpa de Aramis, que se va por las "ramis" digo ramas!
Buen finde!


ok no hay problema

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 3:48 pm por MINO

Mi querida Abu, VIn Diesel es un actor norteamericano que protagoniza películas de acción.

"Rápido y Furioso", "La Batalla de Riddick" , por mencionarte las más conocidas, que hacen furor entre los chicos y los no tan chicos.

Es el mismo que aparece en el avatar de JIMO.

(Te digo que el tipo tiene lo suyo).

Volver arriba Ir abajo

jimo

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 4:11 pm por jimo

ya pronto viene la carrera,estamos esparado en el 2011.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 4:21 pm por Cris

hola soy Nuevo - Página 2 242209 Video Jimo!
No suelo ver películas de acción pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito!
Solo una sugerencia, en el Foro hay un subforo para descargar "Solo Imágenes y videos",
El posteo de tu video amerita porque le das una respuesta a Graciela, la boticaria del staff!
Ojo! Dije: "SUGERENCIA" para que no lo tomes como un llamado de atención, como a veces suele suceder y hay personas que se ofenden, pero es un poco la función!
Que tengas un precioso fin de semana pero no "tan rápido ni furioso"
hola soy Nuevo - Página 2 569266

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 5:41 pm por MINO

¿Me equivoco o la voz del rap es la de Vin?

Te cuento que mi hijo, todo un ejecutivo, padre de familia, se vuelve loco con las películas "Rápido y Furioso".

A mí me gustaron las de Riddick ( son de ciencia ficción) y la comedia en la que Diesel tiene que hacer de niñera de un montón de chicos.

No son para ganar el Oscar, pero entretienen.
Son útiles para despejar la mente.
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 8:27 pm por Abu Gra-la boti

MINO escribió:Mi querida Abu, VIn Diesel es un actor norteamericano que protagoniza películas de acción.

"Rápido y Furioso", "La Batalla de Riddick" , por mencionarte las más conocidas, que hacen furor entre los chicos y los no tan chicos.

Es el mismo que aparece en el avatar de JIMO.

(Te digo que el tipo tiene lo suyo).
Perdón por el lapsus,Reitero acá en la cafe soy la reliquia,aprendiz y rara avis.besitos.(estuve ocupada en otros detallitos de fuerza mayor,estuvinos,mi alma y yo.jajajja):perdón Jimo........

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom Dic 12, 2010 11:52 pm por Cris

Gra:
No te preocupes, yo tampoco sabía de qué hablaban!
Somos 2!
Jajajajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares
» La noticia fácil, el demagogo y el periodismo carroñero De nuevo se da “el caso”; de nuevo ocurre que el ser perverso irrumpe en la vida normal de una sociedad, altera el sentir de una gran parte de “esos socios” y de nuevo los demagogos políticos, “se
» V I A J E A M A R R U E C O S (ABRIL 1993) (XV) Amanece un nuevo día y a pesar de todo lo acaecido en el "largo día de ayer"... me despiertan de nuevo los "alborotadores gorriones", que cantan y chillan, en la zona ajardinada a que da el ventanal d
» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 104 Una vez más… “se apaga el año”: Así un año más (escribo el 21-11-2015) vuelve de nuevo el tiempo con estas lluvias que hoy caen en forma de agua y de nieve; vuelven los fríos y las heladas, pronto y ya en el nuevo año irán
» Pensamientos y reflexiones 249 El automóvil eléctrico y “los por qués”: El nuevo movimiento de masas y de ingentes cantidades de dinero, se basa en esta transformación mundial, de un nuevo y descomunal negocio, que “algo oculto”, se supone que ha sido el
» El automóvil eléctrico y “los por qués” El nuevo movimiento de masas y de ingentes cantidades de dinero, se basa en esta transformación mundial, de un nuevo y descomunal negocio, que “algo oculto”, se supone que ha sido el promotor de ese pretendido cam

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.