La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq233%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 33% [ 1 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq20%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 0% [ 0 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq233%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 33% [ 1 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq233%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 33% [ 1 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq20%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 0% [ 0 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq20%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 0% [ 0 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq20%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 0% [ 0 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq20%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 0% [ 0 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq20%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 0% [ 0 ]
Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq20%Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia

Ir abajo

13012011

Mensaje 

Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia Empty Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia




El periodista de A dos voces admite que fue tentado por dos emisoras para abandonar luego de veinte años al Grupo Clarín que lo vio crecer.
Por Roberto Acuña
Dúpla. Con Marcelo Bonelli hicieron del ciclo un clásico de TN. El ‘Gato’ sigue hasta febrero.
Seguiremos juntos durante todo enero en un año intenso con muchas cuestiones en juego, tanto en el ámbito de la política como del país en general”. La reflexión del último miércoles de Gustavo Sylvestre, conductor de A dos voces, en soledad –su coequiper, Marcelo Bonelli, se encuentra de vacaciones– no desentonó en relación con el tono del ciclo de TN. Sin embargo, tal intensidad en relación con

2011 parece incidir también en la vida de quien desde hace veinte años se convirtiera en uno de los principales referentes del Grupo Clarín. Unas horas más tarde del anuncio de su perspectiva en el programa ícono del ámbito político en el cable, el propio periodista reconoció a PERFIL su incertidumbre respecto del inmediato futuro profesional. “Es cierto que he recibido un par de propuestas televisivas, pero todavía no he decidido nada. Seguiré en A dos voces, durante todo enero y a partir de febrero me tomo vacaciones”, confirmó al cierre de esta edición.

Al margen de la mesura de sus palabras y la cautelosa voluntad que distinguen al ‘Gato’, tal como se lo conoce en el ambiente periodístico, quien carga sobre sus espaldas con veinte años en el noticiero de Canal 13 y otros 15 en

TN, estaría con un pie afuera del grupo que lo vio crecer profesionalmente. De hecho, aún cuando los canales competidores evitan mostrar todas sus cartas al momento de exponer la nueva programación, América ya baraja adaptar su formato periodístico para hacer más fuerte la señal en un año regido por el vértigo político, de cara a las elecciones presidenciales.

Te conozco de antes. En realidad, aun cuando el hombre esté asociado con los multimedios del Grupo Clarín, es cierto que Sylvestre atravezó diferentes caminos en el ámbito audiovisual, fundamentalmente a partir de la radio.

Fiel a los históricos de Artear, el periodista aceptó ser columnista de la dupla de Telenoche (Mónica y César) en Radio Del Plata, para luego hacer su propio recorrido. Por fin con programa propio y protagonismo excluyente, hoy conduce

Mañana Sylvestre, en la Red, una de las AM de América. Acaso la función dentro de esta emisora y el buen vínculo establecido haya sido el principal responsable del “recíproco romance”. Con una nueva que exime al periodista de las reconocidas diferencias entre el Grupo Clarín y el Gobierno nacional, el hombre sería otro referente, además de Luis

Majul, en cuanto al análisis político. Su participación en el noticiero de América, la señal América 24, el propio ciclo radial y un programa donde pueda desarrollar su especialidad serían el combo que habría entusiasmado al muchacho de Concepción del Uruguay.

Por otro lado, la presencia de otras duplas del análisis político en TN –Van Der Koy-Blanck y Zlotogwiazda-Tenembaum– parece contar con la anuencia de los líderes del Grupo Noble. En ambos casos –igual que Bonelli, con Clarín y Radio Mitre– también se ven involucrados con otros formatos periodísticos.

En esta lista, Gustavo Sylvestre resulta una excepción a la regla. El primer paso preanuncia la partida.

PERFIL
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia :: Comentarios

Adri

Mensaje Jue Ene 27, 2011 12:20 pm por Adri

Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 956505 Por mi que vaya donde quiera nunca lo escuche ,jamas me gusto.
Siempre hubo comentarios que recibia sobres y que su mujer trabajaba o trabajó cerca de CFK .

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Ene 27, 2011 12:32 pm por Cris

Personalmente coincido con Adri.
Se habló demasiado la cuestión de los sobres! Y de su relación con gente del gobierno.
No me parece un periodista serio, tanto él, como Bonelli,(que en radio con Magdalena hace muchos años atrás escuchaba) tienen un tono monocorde y aburrido, sin preguntas que puedan comprometer al entrevistado.
Demasiado tedioso el programa, solo lo veo en las propagandas si miro en ese momento TN y me molestan, así que no me tomo el trabajo de estar atenta cuando emiten el programa!
Por mí que el "Gato" Silvestre vaya donde tenga trabajo, no me impacta ni lo buscaré en ningún programa.
Muy buena la nota Gra, pero lamentablemente estamos viendo programas políticos que ya fueron emitidos. Todo el mundo de vacaciones!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Ene 27, 2011 12:41 pm por Adri

Hola Cris aqui desde un ciber jajajaj no me funcionan los gift.
Aprovecho para decirles que la pagina esta de 10 y el trabajo de uds impecable pronto estaremos de festejo por el aniversario de La Cafeteria y siempre se avecinan novedades ,pero en marzo.
Los quiero mucho y los extraño.Ya me voy!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Ene 27, 2011 12:53 pm por Cris

Gracias Adri!
Estamos haciendo lo que podemos, porque e sabés que queremos mucho a esta página.
Me alegro mucho que regreses pronto, pero te volverás a ir!!!!
Un abrazo y cariños para vos y tu compañero Gerard!!!!
No te mando gif!!!!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Ene 27, 2011 5:37 pm por Adri

Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 950268 Cris aprovechando la Net de mi hijo aqui escribiendoles.
Trato de escribir lo que puedo y uds lo hacen de lo mejor .
A fin de mes llega Mino asi que ya podra escribir tambien.
Voy a seguir respondiendo y voy a TP desde que descargue Google Chrome no tengo mas problemas con las paginas lo descubri sola y me fue bien ,ahora ya estoy bien con los foros. Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 822772

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Ene 27, 2011 7:20 pm por Cris

Adri:
Me alegra saberlo, por fin comprobaste que foroactivo no era el culpable! Jajaja!!!!
Me da alegría de que Mino regrese para fin de mes!
Se la extrañó y mucho, porque no tiene problemas para contestar los temas de los demás y publicar a la par.
Graciela sostuvo el Foro, con sus publicaciones contínuas e interesantes. Le daremos un título ad honoris, se lo merece!
Yo también estuve unos días en mi entrañable sur y planifico otro viaje para el mes próximo; también aproveché unos días antes de que viajaran a Brasil con mi hija y mis nietas.
Silu creo que también se tomó unos días, pero participó de nuestros encuentros virtuales.
Comprobarás que el señor Antonio continúa con sus publicaciones, alguna respondí, pero él no nos lee! Jajajajaja!
Algunas veces entró Fina y María G. que está próxima a tomarse sus vacaciones, nuestras entrañables amigas, la española Skoberly y Lau d, lo mismo que Tete, desde México!
Aramis dejó una bella publicación.Pero hasta marzo/abril tiene un trabajo de locos!
Hoy en nuestra casa, tenemos una nueva colega, Florsitta que promete temas de debate!Cosa que está demás decirte porque vi tu respuesta!
Ya te pasé el reporter, como una informante de la KGB!!!!
No te mando gif porque sé que no los tomás, pero el arbolito de las Fiestas no desapareció!
Te mando un beso y la verdad que es envidiable los días que están haciendo en toda la costa nuestra, por lo menos, no sufrirás tanto el calor como estamos padeciendo nosotros!
En el sur hacen 40º y no se sufre tanto como acá, con esta humedad insorportable!!!
Como ves siempre tenemos de qué quejarnos, sin aprovechar los variados momentos de nuestra vida, que son más importantes que el calor, la política, y todos los demás temas que afligen a los argentinos.
TP continúa siendo un enigma para mí porque voy bien y de pronto se lentifica, debe ser problemas de mi PC o de mi conexión a Internet.
Cuando esté en el sur, intentaré (si me dejan mis sobrinos) de ver si con la conexión de ellos me va mejor!
Besotes Adri, basta de palabras!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Ene 27, 2011 9:01 pm por Adri

Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 171781 querida amiga a mi no me salen los gift para uds en el ciber en la Net de mi hijo de 10.
Trato de entrar todos los dias leerlos y cada viernes hago mi informe de #FF de Twitter,hoy publique en Face en nuetra aplicacion ya que nadie me ayuda Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 447594 bueno ,quizas Gra en unos dias se anime!!
Aqui en MDP el turismo kirchnerista esta a sus anchas ,se populisa la ciudad cada vez mas y con nuestros impuestos pagamos a los artistas internacionales .
La ralidad que en la zona que vivo y frecuento la gente no alquilo y se fue a Barasil,Punta o el Caribe aunque sea menos dias porque los precios aqui estan por las nubes.
Es intersante saber que en MDP las zonas mas alquiladas son microcentro y Mogotes las mas baratas .
El turismo ABC1 no esta y Scioli se ha convertido en un populista y demagogo.
La inseguridad ,las drogas ,la noche es un tema recurrente ,aunque el Gobernador diga que esta todo de 10 Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 2982 Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 353699

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ene 28, 2011 2:14 pm por Cris

Excelente respuesta la tuya en contradicción a lo que dicen los medios!
Realidad total y no distorsionada!
De Scioli mejor ni hablar porque me van a denunciar!
Sigue haciendo campaña cada día más bronceadito con su cassete incluído y no creo que no aspire a competir con quién sabemos.
Muerto el rey hará su propio camino!( No le creo nada de lo que manifiesta!)
Besitos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:45 pm por Adri

Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 940915 Cris ,el Gato va a America 24,dentro de unos meses nadie se recordara de el. Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 822772

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:48 pm por Cris

Sí, tenía esa información.
No sé por qué diablos se va, porque es muy cierto lo que vos decís!
Nadie, ni su esposa lo recordará!
Jajajajajaja!
Ayer se despidió de Canal 13, no creo que nadie le creyera su falto sentir y yo menos!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:52 pm por Adri

Gustavo Sylvestre Con un pie afuera, buscando crecer con voz propia 950268 Lo vi cuando se despidio,lei un articulo anoche ,que las peleas con Bonelli erancada vez mas reiteradas y exploto la conivencia.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.