La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Ariadna FONDOq233%Ariadna FONDOq2 33% [ 1 ]
Ariadna FONDOq20%Ariadna FONDOq2 0% [ 0 ]
Ariadna FONDOq233%Ariadna FONDOq2 33% [ 1 ]
Ariadna FONDOq233%Ariadna FONDOq2 33% [ 1 ]
Ariadna FONDOq20%Ariadna FONDOq2 0% [ 0 ]
Ariadna FONDOq20%Ariadna FONDOq2 0% [ 0 ]
Ariadna FONDOq20%Ariadna FONDOq2 0% [ 0 ]
Ariadna FONDOq20%Ariadna FONDOq2 0% [ 0 ]
Ariadna FONDOq20%Ariadna FONDOq2 0% [ 0 ]
Ariadna FONDOq20%Ariadna FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  default  aurelio  


Ariadna

Ir abajo

14012011

Mensaje 

Ariadna Empty Ariadna




Que tesón y que constancia, noche a noche en el mismo lugar, esperando que aparezca algún incauto que pueda calmar su apetito.
La veo todos los días, totalmente produciéndose para una jornada que dura hasta la salida del sol, supongo que dormirá después, pero cuando el sol se vuelve a acostar ella aparece de nuevo, tan firme y producida como siempre.
Las noches de luna llena, tiene un encanto mas especial, hasta diría que romántico, una extraña combinación de colores y textura, la hace en esas ocasiones mas hermosa, quiero suponer que ese día o mejor esa noche tendrá mas visitantes, claro lo mío, no son mas que suposiciones, nunca me quede como fisgón mirando si cae uno o no, cada cual hace su vida como mejor le parece.
Más de una vez, cuando el canto de los pájaros me saca de la cama antes de tiempo, y me voy a matear a la terraza, al mirar para la calle, casi siempre sigue ahí, a la espera,
Hay veces cuando las mañanas son muy húmedas y las gotas de rocío se derraman como niebla sobre plantas, paredes y asfalto, ella imperturbable sigue ahí, solo que esta agua bautismal, le da un toque artístico a su figura como a su lujoso traje.
Un día quise hablar con ella, pero no me contesto, solo se que me miraba con sus insondables ojos, tratando de escrutar si su traje corría peligro o incluso su vida., yo solamente la miraba y contemplaba su obra y si había algún rastro de posibles visitantes....fue en ese momento cuando decidi llamarla Ariadna.

En fin, su vida y su traje, al menos de mi parte no corren peligro, no me molestan las arañas tejedoras de red , de hecho son unos animalitos que se encargan de disminuir la proliferación de moscas y mosquitos, menos terroríficos, pero de lejos bastante mas peligrosos.


Buen finde para todos.....
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ariadna :: Comentarios

Cris

Mensaje Mar Ene 18, 2011 4:16 pm por Cris

Ariadna 242209
Tu relato me fascinó!
¿ Qué más puedo agregar al texto de mi amigo navegando en las aguas de la escritura?
Está todo dicho!!!! Felicitaciones!!! Ariadna 78361
Cuando ambos regresemos de las vacaciones, volveremos a abrevar en esta inigualable fuente que nos brota en el día a día! Ariadna 92587

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Ene 18, 2011 5:08 pm por Silu

Cris escribió:
Tu relato me fascinó!
¿ Qué más puedo agregar al texto de mi amigo navegando en las aguas de la escritura?
Está todo dicho!!!! Felicitaciones!!! Ariadna 78361
[

Gracias Cris por tus comentarios

Ariadna Teladearaa

Y saludos de mi "trabajadora nocturna" jejejeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.