La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq233%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 33% [ 1 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq20%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 0% [ 0 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq233%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 33% [ 1 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq233%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 33% [ 1 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq20%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 0% [ 0 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq20%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 0% [ 0 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq20%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 0% [ 0 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq20%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 0% [ 0 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq20%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 0% [ 0 ]
Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq20%Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  intoxicados  default  


Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas

Ir abajo

17082011

Mensaje 

Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas Empty Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas




Un nuevo documental que se estrenará en septiembre cuenta con la voz de 50 expertos en diferentes materias asegurando (y probando) que las Torres Gemelas fueron literalmente demolidas y no se cayeron por el impacto de los aviones. La publicación de esos datos podría reabrir la investigación por el atentado y dejaría en evidencia un "ataque de falsa bandera" más, comparable al ataque a Pearl Harbor.

Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas 8640
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Las sospechas crecientes (y ya casi incontenibles) de que el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de "falsa bandera" están a punto de trasmutar en hecho probable a la luz de un nuevo documental que se publicará a principios de septiembre.

El documental "Evidencia de Explosivos – Hablan los expertos", realizado por "Arquitectos e Ingenieros por la verdad" entrega numerosas pruebas que pretenden demostrar que el WTC en el 2001 se vino abajo por el uso de explosivos en una operación que buscaba justificar las invasiones a Irak y Afganistán.

La película cuenta con la palabra de cerca de 50 expertos como arquitectos reconocidos, ingenieros. bomberos, expertos en explosivos y tecnicos en demoliciones controladas.

Entre ellos, el renombrado científico, Lynn Margulis, quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia en USA, expone en esta película el fraude del NIST y explica, mediante estudios y observaciones estrictamente cientificas, que el derrumbre de las Torres Gemelas no fue causado por aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, y que dejaron rastros en los escombros del WTC

El trailer de la película ya está disponible en Internet y revela algunas partes clave de la investigación. Incluso sin ser arquitecto, cualquiera que haya visto videos de demoliciones controladas puede observar la similitud que tuvo el atentado con esos operativos. "Nunca compré que los edificios calleran ordenadamente. Lo primero que llamó mi atención fue la forma en la que se derrumbaron ambos, prolijamente y de manera similar. Me pareció tan extraño como un rayo cayendo dos veces en el mismo lugar", dice Les Young, uno de los expertos entrevistados.

La posibilidad de que se inicie una nueva investigación por lo sucedido en Nueva York hace casi 10 años representaría un triunfo para numerosos grupos que reclaman la verdad por el 11-S, no creen en la versión oficial y han realizado una extensa investigación que podría probar que fue una operación de inteligencia la que derribó las torres.
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas :: Comentarios

MINO

Mensaje Miér Ago 17, 2011 11:31 am por MINO

Si eso llegara a ser cierto , probaría la extrema perversidad del gobierno de Bush y su visceral incompetencia para apreciar la vida humana.
Ese H de P no tuvo ( de ser cierto ), entonces, la menor consideración por sus conciudadanos y los sometió a un sufrimiento terrible, destrozando familias enteras,la vida de numerosos servidores públicos y jugó con la credulidad de todo un pueblo.

Si se probara, merecería que lo fusilen por genocida y traidor.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Ago 17, 2011 11:57 am por Adri

Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas 940915 No lo creo,pero los comunistas cuando son 10 hacen mas ruido que un millon que no lo sean!!
Moore viviendo en USA hizo una pelicula criticando la salud en su pais ,si lo ves a el ni paso hambre y se lo ve rozagante pero no hacen peliculas sobre Somalia o Cuba.
En Estados Unidos hay muchos comunistas como los de nuestro pais ,es mucho mas facil.Porque viven en un pais libre para opinar.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Ago 19, 2011 7:43 pm por MINO

Recuerdo muy bien la forma en que cayeron las torres: eso se pareció mucho a una implosión provocada . La misma que se ve cuando son demolidos los edificios viejos o que ya no sirven.

No cuadra con el choque de dos aviones en los pisos superiores.
Eso no quiere decir que lo que dice la nota sea cierto, pero , de un tipo como Bush se puede esperar cualquier cosa.

Como aquí en Buenos Aires con la voladura de la Amia, el turco debe de saber muy bien quiénes estuvieron detrás del atentado, así como del asesinato de su hijo.

Son dos personajes siniestros.


Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Sáb Ago 20, 2011 3:06 pm por vincent

mis amigos buenas tardes a todos; disculpen el haberme ausentado tanto tiempo por razones de trabajo..todabia estoy un poco complicado con el mismo PERO ahi vamos....este tema fue el que mas me interezo de todos los que he podido leer en el foro..la razon: me toca muy de cerca...yo vivia en new-york en aquel entonces y mi hijastro estudiaba a pocos bloques del lugar en una escuela de negocios...el personalmente vio caer las torres..de milagro esta a salvo..la pronta reaccion del director escolar puso a salvo a todos sus estudiantes....el hecho es que los enemigos de esta gran nacion..siempre se las arreglan para tratar de desvirtuar la verdad de los hechos...algunos viven y se nutren de los beneficios que brida la nacion.....otros simplemente son personas que se combierten en voceros de la isquierda decadente....la DEMOCRACIA norteamericana es UNICA...y estoy muy de acuerdo con lo que expuso Adri...en un pais libre cualquiera puede opinar... un abrazo !!! a todos...

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Ago 20, 2011 4:58 pm por MINO

¡Hola Vincent!!
Es un verdadero placer verte por acá después de tanto tiempo. Te mando un saludo afectuoso y deseo que todo te salga de maravillas.

Es muy importante tu testimonio porque estuviste allí el día de la tragedia.
No soy comunista ni soñando, pero ya no confío en los gobiernos en general.Son demasiado mentirosos e inescrupulosos.
Quizás se deba a que en mi país he vivido bajo regímenes malos , muy lejos de una DEMOCRACIA verdadera.

Admiro muchísimo a los EEUU, de hecho estudio su idioma en la Cultural norteamericana de Buenos Aires, pero Bush no es un personaje que respeto.
Quizás porque desde tan lejos , los políticos como él se ven con otros ojos, más críticos o desapasionados.

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Sáb Ago 20, 2011 7:58 pm por vincent

Mino como esta todo???.. para mi tambien es un placer volver a paticipar con todos ustedes..bueno te dire yo en lo personal soy republicano 100%..PERO!!!!..no comparto muchas de las gestiones del presidente Bush..a pesar de ser el presidente que mas miembros de la minoria tenia en su gobierno...la guerra en el medio oriente NO fue la causante de la crisis economica PERO si acelero su proceso....Bush durante su gobierno promociono leyes para proteger ninos y ancianos..tambien abogo por una reforma migratoria aunque sin resultados..[su esposa es de origen latino]....en el sector economico solo nos dejo mas problemas de los que ya teniamos...pero por encima de todas esas cosas positivas y negativas...seguimos siendo los lideres mundiales cuando se habla de DEMOCRACIA...esto que acabo de escribir es un hecho...un abrazo!!! a todos..

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Ago 20, 2011 9:45 pm por MINO

En eso te doy toda la razón.
A pesar de todo, en tu país las instituciones funcionan.
Podrá haber algunos funcionarios corruptos, como en cualquier parte, pero son la excepción, no la norma, y no imperan la inseguridad y la impunidad .
Por algo todos quieren emigrar allí.

Te mando un abrazo.




Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Ago 26, 2011 6:39 am por Adri

Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas 956505 amigos !!Mino y Vincent.
Vincent Bienvenido!nuevamente a nuestro rinconcito!
Reiconporarme despues de unas largas vacaciones.
Coincido con sus comentarios y agrego nunca me gusto Bush ,pero Obama es de terror y le esta haciendo a Estados Unidos un daño tan grande como Bush de otro modo ,creo que en el 2012 Obama no volvera a ser Presidente su gestion es nefasta.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.