La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq233%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 33% [ 1 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq20%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 0% [ 0 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq233%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 33% [ 1 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq233%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 33% [ 1 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq20%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 0% [ 0 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq20%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 0% [ 0 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq20%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 0% [ 0 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq20%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 0% [ 0 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq20%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 0% [ 0 ]
¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq20%¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  default  


¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE? Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil

Ir abajo

03082016

Mensaje 

¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?  	Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil Empty ¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE? Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, simil




¿HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?

Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, similares a los ya incontables, que estos ingratos “huéspedes” a los que Europa dio una clase o calidad de vida, que ni soñaron en sus lugares de origen, donde la vida fue y sigue siendo infinitamente mucho más dura que la que logramos los europeos, tras siglos de enfrentarnos a “los tiranos de siempre”. Estos ingratos y despreciables huéspedes a mi entender, hay que en principio y comprobado cuanto se dice, hay (reitero) que suspenderles la nacionalidad y expatriarlos de inmediato a que sean juzgados y cumplida la sentencia que se les imponga; y si me apuran y se investiga en la familia y aparece “alguna manzana más picada”; pues hay que hacer lo que dice la metáfora de “quitar la manzana podrida para que no se pudran las demás”; en definitiva hay que legislar con toda la dureza que necesitan ya estos indeseables, que vienen a destruir no solo individuos, sino lo que es infinitamente peor, la sociedad con la que dicen no comulgar; siendo inexplicable el que pese a ese desprecio, vinieran aquí a vivir de nosotros los que mal que bien, ya logramos un bienestar y una libertad, ni soñada hace apenas un siglo antes.
Esta organización (puesto que queda claro que son una organización internacional) ya han colmado el vaso,
asesinando a un anciano sacerdote católico, más digno de ser llevado a la lista de “beatos o santos de esta religión” que de la horrible muerte que ha recibido, en el mismo lugar donde predicaba sus creencias y lo que estos ya incalificables asesinos, han grabado en vídeo y han difundido por el mundo, para producir el miedo que es “su mejor asesino”(Quede claro que cualquier otro hecho similar me produciría el horror y asco que por este siento; yo siempre pienso en el individuo, no en su posición social o sus creencias; iguales horrores siento en los múltiples asesinatos en masa que están realizando en sus propios países musulmanes); por tanto lo inteligente es no tener miedo y obligar a nuestros inútiles gobernantes que vayan tomando medidas y aprobando leyes, lo más duras posibles para castigar a todos estos “desechos humanos y todo aquel que sea cómplice o predique actos en favor de que se fomenten estos horrores, que no merecen otra cosa que castigos a tenor con los mismos y sin contemplaciones”. La primera de ellas, la expatriación y dejarlos apátridas, impidiéndoles el retorno de por vida.
Esta chusma, nunca entenderá “otro lenguaje que el que ellos emplean” y al buen entendedor creo que con estas palabras les sobra.
Por todo ello y en un listado abierto para combatir estos desastres ya mundiales, yo he firmado aportado mi parecer sobre el mismo, con el siguiente texto¸ déjoles la dirección para que los que estimen que ya ha llegado la hora de que reaccionemos en masa, puedan adherirse a la misma u otras similares que debe haber en la red de Internet.
FIRMANDO EN UN LISTADO SOBRE EL ASESINATO DE UN ANCIANO SACERDOTE FRANCÉS (29-07-2016) Luis Losada | CitizenGO (peticiones@citizengo.org) :
“Los ataques y provocaciones ya son inaguantables, hay que presionar a estos inútiles políticos, que legislen medidas de autodefensa y lo más duras que sean, puesto que ya el enemigo no merece compasión alguna; no me vale lo de "poner la otra mejilla"; hay que extirpar el mal y sus orígenes, AL PRECIO QUE SEA; SE TRATA DE SEGUIR SIENDO OCCIDENTALES O PASAR A LA SUMISIÓN MÁXIMA A UN TIPO DE RELIGIÓN, QUE YA PADECIERON NUESTROS ANTEPASADOS Y DE LA QUE SUPIERON LIBRARSE, El ser humano nace libre y debe vivir en libertad, pero respetando y siendo respetado como humanamente se entiende. No más doblar la cerviz y manifestar "niñerías o idioteces. ¡¡YA ESTÁ BIEN, SE HA COLMADO EL VASO!!”
No se arregla nada con declaraciones en lenguaje endeble o políticamente correcto”; tampoco con minutos de silencio, flores o luminarias y versos sentidos por los que murieron “sin saber el porqué de ello” o van a quedar marcados de por vida, por heridas inmateriales, pero que se gravan en el alma, que es donde más duele al ser humano. Menos banderas a media asta y más acciones contundentes con lo que ya es una plaga de proporciones incalculables y cuyas víctimas somos todos los occidentales; reitero ¡¡TODOS!!


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.