La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq233%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 33% [ 1 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq20%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq233%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 33% [ 1 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq233%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 33% [ 1 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq20%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq20%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq20%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq20%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq20%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq20%Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  default  aurelio  


Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve

Ir abajo

05032021

Mensaje 

Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual 	Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve  Empty Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve




Los terribles siglos XX y XXI más el virus actual

Bajo mi “apreciación de autodidacta”, me atrevo a realizar un boceto del que considero uno de los peores y más trágicos períodos del destructivo “mono humano”, en este desgraciado planeta, en el que tuve la desgracia de nacer en 1938 y por tanto; he vivido y padecido gran parte del mismo; y sigue la destrucción.
Partiré de la guerra ruso japonesa de febrero de 1904 a septiembre de 1905; y la que ganan los japoneses, creando esa enorme sorpresa, al hasta entonces vencedor occidental; y situando al imperio japonés, como una potencia internacional, que “nadie esperaba”. Ya los emergentes y poderosos Estados Unidos USA, habían liquidado al imperio español, apoderándose del resto de sus colonias; como principio de todo lo que después lograron hasta llegar a “la Luna”, previo imponer sus grandes intereses en gran parte del planeta; que yo sintetizo, que son, desde “su coca cola hasta las enormes cantidades de material de guerra y muchos más excedentes o sobrantes, de su enorme producción de infinidad de productos, incluida, “su cinematografía”, a través de los cuales, aparte de “cocacolanizar” a gran parte del planeta, nos colonizaron con todo lo demás, al “sonsonete de, la libertad democrática, que culmina en este tercer milenio, con el asalto de miles de norteamericanos a su propio parlamento nacional, lo que demuestra un resultado fallido, puesto que su sistema no funciona ni allí mismo”.

Tras la derrota rusa en los confines de su imperio, es la propia Rusia y sus zares, la que va a ser derrotada, entronizándose otra nueva “casta”, que con el comunismo como bandera, no sólo se apoderan, “de todas las Rusias”, sino que con hábil propaganda, se adueñan de, “medio mundo e influyen en el resto con una fuerza que se creía dominaría y cambiaría el planeta”, pero que al final, es un imperio más, con nuevos zares, que tras crear todas las miserias creadas, se auto disuelven, en 1989 y al final surge, un “capitalismo más”; posiblemente aún peor del que pretendían, eliminar a favor de “los parias de la Tierra”; surge pues, el nuevo zarismo que encabeza, el ya viejo Putin (procedente del fenecido COMUNISMO, cosa que igualmente han hecho en todos los países “satélites”), que es el que por la fuerza y la astucia, se ha erigido en el nuevo “zar de todas las Rusias”; y pretende y seguro va a conseguir, permanecer como tal de por vida.
Más tarde le llega el desmembramiento al Imperio otomano; y de Turquía desaparece “la sublime puerta y los antes muy poderosos sultanes”; incluso es abolida la religión oficial, y Atatürk, impone una república laica y militar, que hasta hoy perdura, si bien, “el Erdogân” actual, ya ha logrado que “le construyan” el nuevo “Topkapi” o “sublime palacio imperial que disfrutaron los sultanes turcos; lo que me da a entender, que como, “el nuevo zar ruso”(Putin); lo que ambos quieren, es el imperio y ser de nuevo ellos, los que encabecen las nuevas dinastías, como nuevos emperadores.
Después (antes y durante) surgen las infinitas guerras “menores”, provocadas por el siempre destructor, “dios dinero”(la guerra siempre es, robar al que tiene algo que el atacante quiere); puesto que las guerras no acabaron nunca, y entre unas y otras, seguro que, “sus caudales de sangre derramada”, igualarían a la de algunos de los grandes ríos, que desaguan en los mares del planeta. Ni credos religiosos, ni filosóficos, ni de ningún tipo, logran, “dessalvajar al mono humano”, que con sus ansias y avaricias, sigue provocando los infinitos desastres que sufrimos, antes durante, después… y que van a durar, ni se sabe cuántos siglos más.
Destacar en esas numerosísimas guerras, “la guerra civil española de 1936-1939”; cómo sólo nos afecta a los españoles, la señalo solamente, por cuanto y como aberración del peor de los salvajismos; aún no está asumida; y terriblemente aún hay quienes la quieren “escribir” de nuevo, “y que sean los que la perdieron los ganadores históricos” (bien es cierto que la historia en realidad es un sinfín de mentiras) que son los que hoy gobiernan (y lo de gobernar es un sarcasmo de risa y llanto) la nación. No digo más, puesto que hay tantos conflictos similares en todo el planeta, que es horroroso escarbar en tanto asesinato y todo tipo de latrocinios, efectuado por la bestia humana (con perdón para lo que nos dice el diccionario es una bestia).
Tras ésta, “guerra incivil española”, va a venir la peor de todas las guerras, puesto que surge la que denominan “II Guerra Mundial”, que analizada a fondo, no es otra cosa que la continuidad de la “I”, iniciada en 1914; en esta segunda etapa se van a producir tan abundantes y terribles hechos, que terminan, en los bombardeos atómicos de las dos “tristemente famosas” ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki; si bien similares destrucciones (si bien no con armas atómicas) se produjeron en Europa y otros territorios, convirtiendo grandes espacios en simplemente, “hornos inmensos donde el fuego lo destruyó todo” (después se va a repetir casos similares en el Sudeste asiático, concretamente en Vietnam) y hoy mimo, está ocurriendo en menor escala, en otros lugares, masacrando población civil; puesto que ya los militares de uniforme, “apenas mueren en las nuevas guerras”, ahora el ensañamiento es en la población civil y sus propiedades o pertenencias.
Tras esas “guerras mundiales”, se van a disolver (aparentemente) los imperios coloniales; y digo aparentemente, por cuanto se establece, “un nuevo y definitivo poder a cara de perro”, este es EL DINERO CONTANTE Y SONANTE “unido internacionalmente en grandes masas monetarias, cuyo único fin es ganar más dinero; y en el que entra y con fuerza, hasta la “ancestral China de Confucio”, que inventa, lo que no se creía hasta que se vio; o sea que “el comunismo y el capitalismo eran lo mismo, o sea, lo que yo sintetizo como “el dios dinero”; y así se conforma el nuevo poder mundial, cuyo “sumo sacerdote”, es el individuo o grupo que gobierna China, que está comprando hasta “países enteros”, para apoderarse de los suministros de materias primas que afiancen por largo tiempo, el enorme poder que han logrado.
Y es desde “el seno” de ese enorme poder y población (ya son 1.500 millones de chinos), desde donde “se nos regala”, el que indudablemente es, porque allí nació, “EL VIRUS CHINO”; el que con diferentes nombres, se nos quiere aterrorizar cada vez más; y que para mí, no es otra cosa que UNA GUERRA MÁS, que ni sabemos hasta cuándo va a durar, y lo que pretende, “el que la pusiera en marcha”; pero de lo que no hay duda, es de que va a transformar la humanidad “que le quede por vivir, al mono humano”, que ahora mismo, nos han convertido de simples, “aves de corral, corderos en inmensos rebaños y; pobres bichos abandonados a ni sabemos qué futuro, puesto que no se ve futuro por ninguna parte”. Mientras la sociedad se va consumiendo falta de lo que principalmente necesita y que es LA ILUSIÓN DE VIVIR Y LLEGAR A SER UN VERDADERO SER HUMANO; con la libertad que la propia CREACIÓN NOS DIO AL OTORGARNOS LA VIDA.
Y “éste es el progreso que los aprendices de dioses, nos han proporcionado, a quienes indefensos totalmente Y EN LAS CÁRCELES DE NUESTROS PROPIOS HOGARES, tenemos que soportar lo que nos echen”; o sea, como para desear morirse de risa o de pena, preferiblemente antes de que nos contagien ese maldito virus, que nos han lanzado sin compasión alguna. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» ¿Quién entiende a Dios?... Y las hormigas Hace ya muchos años, que deduje y escribí, que, “el mejor libro y la mejor enseñanza que logró realizar el mono humano no era la mejor, escrita en este minúsculo planeta, en el que por lo que sea, fui obligado a
» Los españoles de entonces y los de hoy El “virus chino” unido al miedo que han fomentado los que dicen gobernarnos, han transformado al español de ambos sexos (supongo que al igual que al resto del mono humano o primer primate de este planeta) y han l
» Cuerpo-Alma… “Limpieza de” La inteligencia que “creara al mono humano”, considero que no nos creó, para ser “un simple juguete en el Universo y sujeto a tanto padecimiento como sufrimos todos; sí, repito todos, puesto que “todos en este planeta, hemos
» El “virus”: El filósofo nos aclara mucho más Es la filosofía la que ha formado “al mono humano” a lo largo de los muchos siglos en que, “dejados los árboles”, pisada la tierra; y enfrentado a “toda su odisea”; tuvo que agudizar su primitivo cerebro, par
» La vida, vivirla: gobernar y ser gobernado “Todo es un misterio, un sufrir y padecer, una serie de miedos interminables; el ser humano es el “bicho” más desgraciado que hicieron nacer en este planeta, digan lo que digan y lo digan como quieran”. Esa e

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.