La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq233%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 33% [ 1 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq20%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 0% [ 0 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq233%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 33% [ 1 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq233%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 33% [ 1 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq20%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 0% [ 0 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq20%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 0% [ 0 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq20%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 0% [ 0 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq20%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 0% [ 0 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq20%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 0% [ 0 ]
Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq20%Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  default  intoxicados  


Mujeres al poder A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue

Ir abajo

22092021

Mensaje 

Mujeres al poder 	A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue Empty Mujeres al poder A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fue




Mujeres al poder

A lo largo de mi ya; “larga vida como escribidor y orador charlista y demás yerbas de ese saber que no sé nada”; he hablado y escrito bastante, sobre la mujer; puede ser, el por qué; “lo que yo sea hoy”, se lo debo a dos mujeres, que fueron mi abuela y mi madre; y las cito así, por cuanto los primeros años de mi vida y que son los cruciales en todo “mono humano”, los viví con la primera; lo que no quiere decir que quisiera a una más que a otra. Incluso en mi único libro de poesía, publicado, hay un largo poema, titulado “Hombre y mujer”, escrito en 1977 (libro “Pensando en… Andalucía” 1986) en el que resultó un vaticinio, de la sociedad tan “desquiciada” que hoy padecemos. Pero vuelvo al tema de hoy.

Hace tiempo escribí (en mi Web están los testimonios) en este sentido, puesto que a la mujer les supongo sus innatos sentidos de la maternidad, la buena administración del hogar y el equilibrio que en todo momento, necesitamos los hombres, para un mejor convivir en este perro mundo; pero han pasado muchos años desde “aquel artículo” y los asuntos del “bicho humano”, en este planeta, siguen lo mismo o peores; y desde entonces, “han entrado bastantes mujeres al poder”, bien como primeros ministros o ministros sectoriales, alcaldías o la empresa privada; por lo que “el poder” es muy difícil, sino imposible de dominar; en el sentido que la sociedad que domina, esté conforme con los recursos que dice administrar, puesto que siguen abundando los ladrones sin escrúpulos; los miserables, los amorales y demás “bichos”.


Quizá por ello, ahora me acuerdo de, “las amazonas”, cuyo gobierno descubrieron los españoles que navegando “río abajo, desde el hoy Perú”, terminaron desembocando en el océano Atlántico, pero dejando “bautizada tan inmensa cuenca y río con el nombre de Amazonas, en recuerdo de las experiencias vividas a su paso con aquella tribu o estado político, dónde sólo imperaba, “la fiereza” de aquellas mujeres salvajes y que no admitían a los hombres en su sistema, salvo para dejarlas preñadas y que pudieran parir más mujeres, puesto que si daban a luz “machos”, los irían eliminando sin piedad alguna.

El mito de “las amazonas” como casi todo en nuestra cultura, nos viene de tiempos más remotos y de “nuestros padres culturales, los griegos, que también nos cuentan de amazonas con, “un par de bemoles”; y luchando contra los hombres y los dioses, de igual a igual. Quizá por todo ello y desde hace muchos años, yo definí que era mentira aquello del “sexo fuerte propiedad de los hombres”… no, el sexo fuerte en todos los sentidos, es el de la mujer que sabe ejercerlo, en toda su intensidad; usted mismo que me lee, recuerde ejemplos, que seguro conoce más de uno.

Por ello resalto y dedico este artículo, a una gran mujer, que de existir hoy “un nuevo Wagner quizá le escribiría una nueva ópera”; puesto que es y se llama Ángela Merkel; y se va, como aconseja la filosofía china del “TAO”: Una vez cumplida la obra, retírate, tal es la ley del cielo. Y como la obra realizada, es enorme, debiera salir por una puerta tan grande, como la de “Brandemburgo”; y es por lo que los agradecidos alemanes, “la han coronado con hechos así”:

“ALEMANIA SE DESPIDE DE ANGELA MERKEL LA MEJOR POLÍTICA DEL S. XXI: Con seis minutos de calurosos aplausos, en las calles, balcones, ventanas, todo el País aplaudió durante 6 minutos - ¡espectacular ejemplo de liderazgo y defensa de la humanidad, chapeaux! Los alemanes la eligieron para dirigirlos, y ella dirigió a 80 millones de alemanes durante 18 años con competencia, habilidad, dedicación y sinceridad. Ella no dijo tonterías. No apareció en los callejones de Berlín para ser fotografiada. Fue apodada "La Dama del Mundo" y fue descrita como el equivalente a seis millones de hombres. Durante estos dieciocho años de liderazgo de la autoridad en su país, no se registraron transgresiones en su contra. No asignó a ninguno de sus familiares a un cargo en el gobierno. Ella no afirmó ser la creadora de glorias. No recibió pagos millonarios, ni nadie animó su actuación, no recibió cartas ni juramentos, no luchó contra los que la precedieron. Merkel dejó la posición de liderazgo del partido y se la entregó a quienes la siguieron, y Alemania y su pueblo alemán están en las mejores condiciones de todos los tiempos. La reacción de los alemanes no tuvo precedentes en la historia del País. Toda la población salió a los balcones de sus casas y la aplaudió espontáneamente durante 6 minutos seguidos. Una ovación de pie a nivel nacional. Alemania se mantuvo como un solo cuerpo despidiéndose de su líder, un físico químico que no fue tentado por la moda o las luces y no compró bienes raíces, autos, yates y aviones privados, sabiendo que ella es de la antigua Alemania Oriental. Dejó su puesto después de dejar Alemania en la cima. Ella se fue y sus familiares no reclamaron ventaja. Dieciocho años y nunca cambió su vestuario. En una conferencia de prensa, una periodista le preguntó a Merkel: Notamos que estás usando el mismo traje, ¿no tienes otro? Ella respondió: "Soy una empleada del gobierno y no una modelo". En otra rueda de prensa, le preguntaron: ¿Tiene sirvientas que limpian su casa, le preparan la comida, etc.? Su respuesta fue: "No, no tengo sirvientes y no los necesito. Mi esposo y yo hacemos este trabajo en casa todos los días. La Sra. Merkel vive en un apartamento normal como cualquier otro ciudadano. Vivió en este apartamento antes de ser elegida canciller de Alemania. Ella no la abandonó y no es dueña de villa, criados, piscinas ni jardines”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí el resto y que es muy interesante)

Recordemos igualmente a la denominada “dama de hierro”, ésta inglesa o británica, la que con “un par de ovarios”; supo “enderezar al viejo reino”; e incluso fue a recuperar el archipiélago de islas Malvinas, que “le habían robado los argentinos”; a los que puso a parir, puesto que aquellas islas las consideraba inglesas y allí había ingleses a los que había que liberar; así de claro y sencillo. Es claro que me refiero a “Margaret Thatcher”. En contrapartida, señalemos a ese “clan, podrido, también en Argentina y que capitanea una mujer incalificable por la corrupción que soporta y que se apellida Kirchner (Cristina); y observemos como ese país que es de los más ricos del mundo, en el estado deplorable que lo han dejado, una cantidad “incalculable” de parásitos y ladrones.

En Estados Unidos y tras un ya “largo” estado de decadencia, aparece en segundo orden una vicepresidenta, Kamala Harris, que por su historial, pudiera ser, algo similar a las alemana e inglesa, arriba citadas; puesto que el viejo Joe Biden, que titula el mandato actual, no parece ser el presidente que necesita USA; ya que “al pobre”, parece ser que, “le pesan ya mucho, sus años y su caletre”.

Aquí en España y en su estado actual de “saldo y derribo por la ruina acumulada por una infinidad de inútiles, parásitos, bandidos y ladrones”; parece ser que destaca una mujer, llamada a llegar a dirigir la nación española; se trata de Isabel Díaz Ayuso (Presidenta de Madrid), de la que los habitantes de la comunidad autónoma madrileña, se muestran “bastante contentos y pese a las argollas gubernamentales”. También hay otras mujeres (también hombres) en un partido emergente y que crece, pese a toda la propaganda en contra que le hacen, y la que no comprendo, puesto que si no han llegado a gobernar, ¿a qué viene tanta inquina o tantos miedos? Es claro que hablo del partido cuyas siglas son “VOX”, que como digo, es una incógnita hasta que lleguen, si es que llegan a “donde todos quieren llegar, o sea al control del poder y el dinero nacional”.

En fin, y como recientemente, digo en mi artículo, “El mundo es una feria o la feria del mundo”; veamos lo que nos traen los nuevos, “cachivaches feriales”, y luego opinaremos; pero reitero, necesitamos, mujeres que de verdad lo sean; y es claro que hombres que también lo sepan ser; pero de estos y a la vista de la actualidad, poco se puede decir; por la ausencia, de esa “hombría”, que ha sido una fantasía deplorable y la que nos sigue manejando en la actualidad.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
Wwww.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
»  Asesinato en parejas: esta vez entre mujeres Sí, ocurrió recientemente en Madrid y la noticia (bastante “discreta”) es la que dice lo siguiente: “La Policía Nacional detiene a una mujer por asesinar a su novia en Madrid: Clamor en las redes sociales a
» ESPAÑA: MUJERES AL PODER Hace tiempo escribí (en mi Web están los testimonios) en este sentido, puesto que a la mujer le supongo sus innatos sentidos de la maternidad, la buena administración del hogar y el equilibrio que en todo momento, necesitamos lo
» Hombre, mujer, machismo, hembrismo y “otras yerbas” Como el tema “hombre-mujer” en ciertos sectores furibundos, no parece tener remedio; y no aceptan la diferencia, entre “macho y hembra” (que existe en todos los mamíferos y el mono humano lo somos tamb
» Sobre la fama y el olvido A lo largo de nuestra vida… ¿Cuántas figuras hemos visto elevarse, protagonizar momentos de la vida importantes, luego desaparecer, algunas como desaparecen las luces de bengala, otras por el olvido y todas o casi todas, por la
» ¡A qué tanto miedo! ¡Qué el miedo es el motor de la vida! Eso lo supe yo hace muchos años, puesto que a lo largo de mi ya muy larga vida, sentí y padecí muchos miedos; pero “a trancas y barrancas”, por decisión más sosegada, o por simple instinto “co

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.