La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq233%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 33% [ 1 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq20%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq233%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 33% [ 1 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq233%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 33% [ 1 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq20%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq20%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq20%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq20%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq20%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq20%Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  intoxicados  default  


Las drogas: mercado controlado por bandidos Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe

Ir abajo

24092021

Mensaje 

Las drogas: mercado controlado por bandidos 	Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe Empty Las drogas: mercado controlado por bandidos Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efe




Las drogas: mercado controlado por bandidos

Pienso que quién se droga, generalmente es un cobarde que no sabiendo hacer frente a la vida, elude su realidad o responsabilidad, drogándose; sin pensar el idiota, que lo que le lleva a la droga, pasado el efecto, volverá a su ser aún con más fuerza que al principio. Sálvese quién no sea de tal “calaña” y necesite la droga que receta un médico, para paliar dolores horribles y antesalas de la muerte. Por tanto mi desprecio total a los antes dichos.
Entre mis múltiples experiencias, no están las drogas como consumidor, pero sí como observador; el que “obligado a hacer la mili en Melilla, años 1960 y 1961; entonces allí, se podía comprar y consumir “drogas”, como “los churros y el hirviente té, en el Mantelete”. Había entonces, el que los domingos y fiestas, podías comer en otros cuarteles que el tuyo; y frecuentando algunas veces, “los de la Legión”; observaba que “algunos legionarios”, se les notaba “la droga”, por encima del “barboquejo”; y aquellas estampas, “no me gustaban”, aparte que con la 1,15 que el Estado Español, me pagaba diariamente por mis servicios obligados, de “artillero raso”, no llegaba ni para, “el bocata de sardinas que los moros nos vendían en el campo de instrucción, de Rostrogordo”. Soy bebedor de vino y cerveza, pero siempre me he controlado, salvo una vez de muy niño, que un idiota en una boda me dio a beber anís y me emborachó; y en otra, que fui yo, y allí en Melilla, me emborraché de vino, por algo “muy especial” y que ya relaté en una de mis novelas; y así he llegado a mis 83 agostos y aún, “funciono bastante bien, con arreglo a mi ancianidad”.
Tengo igualmente la gran experiencia, de haber sido “confesor” de un gran consumidor de drogas, supongo que ya muerto, puesto que se perdió, en las inmensidades del correo electrónico; el que por este medio, me fue confesando su triste “odisea”, fruto de la cual, fue mi libro, “Al infierno a través de las drogas (viaje de ida y vuelta); el que gratuitamente pueden leer, puesto que está en mi Web; y a través del mismo se aprende mucho sobre esta “lacra para idiotas”; como también, y como aquel desgraciado afirmó, “que el que no sale de las drogas es porque no quiere”; o sea, que hay que tener “testículos u ovarios” para conseguirlo, pero que se consigue, como él mismo lo consiguió; claro que para entonces había destrozado, “más de una vida”.
¿Pero es que la pandemia de la droga no se puede solucionar o paliar y llevarla a grados más soportables? No, por cuanto ese gran negocio QUE NO PAGA IMPUESTOS; lo explotan, infinidad de “vividores”, de todo tipo y condición, y desde “alturas que ni imaginamos”, hasta el pobre “camello” o ser ya tan destrozado que más que un ser humano, llega a ser “una piltrafa”; y claro, el dinero y más el dinero en cantidades fabulosas, pues acarrea, lo que a continuación relato, ocurrido en Badajoz:
Veamos a continuación un nuevo caso de corrupción en las “policías”, que junto a “empleados de la justicia”; habría como para escribir una enciclopedia, sumando casos “nacionales e internacionales”…
“PARTE DE UNA RED DE NARCOTRÁFICO Y CONTRABANDO OPERATIVA EN BADAJOZ: Detenido el grupo policial corrupto de Mérida que se forraba vendiendo droga. Cinco policías y un guardia civil que bien podrían protagonizar una película de corruptos: PERIODISTA DIGITAL 17-09-2021.
RESALTEMOS QUE UNOS GOBIERNOS (TODOS) “HAMBRIENTOS DE DINERO Y QUE NOS ASAN A IMPUETOS”… ¿CUÁNTO SE RECAUDARÍA SI SE LEGALIZARAN LAS DROGAS Y SE VENDIESEN COMO OTRA CUALQUIER MERCANÍA? POR OTRA PARTE “EL SER HUMANO NACEMOS LIBRES” Y ESA LIBERTAD LLEGA HASTA PARA EL SUICIDIO (QUE POR CIERTO AUMENTA CADA VEZ MÁS): AÑADO DATOS DE MI ARCHIVO, SOBRE ESTOS TEMAS:

*********************************
DROGAS ALEGATOS A FAVOR DE LA LIBRE VENTA DE DROGAS:

“La primera, cuyo representante más conocido es el estadounidense Thomas Szasz (1993), plantea que la pretensión de impedir por la fuerza a personas adultas y capaces el consumo de cualquier sustancia es ilegítimo y viola los derechos de las personas, permitiendo al Estado inmiscuirse en asuntos que no son de su competencia.
La segunda queda perfectamente resumida en el título del manifiesto que varios cientos de personalidades de todo el mundo hicieron público con motivo de la Sesión Especial sobre Drogas de las Naciones Unidas de 1998: “Creemos que la guerra contra las drogas causa más daño que las drogas mismas”. Otro manifiesto publicado al mismo tiempo, el de la Coalición Internacional de ONGs por una Política de Drogas Justa y Eficaz, resume esos daños en: a) muertes violentas y violación de derechos humanos básicos; b) muertes y enfermedades por adulteración, transmisión de enfermedades, mala dosificación, etc.; c) criminalización y marginación de las mismas personas que dice querer proteger; d) daños al medio ambiente; e) violaciones de la soberanía nacional; f) desgaste de fondos que podrían destinarse a otros usos; y g) erosión del Estado de Derecho con órganos supranacionales que escapan al control democrático y la extensión de la arbitrariedad y la corrupción.
La tercera línea argumental es la que plantea que la actual separación legal entre unas drogas prohibidas sobre la base de su supuesta peligrosidad y otras que se permiten por su menor riesgo, carece de base científica. Con frecuencia, estas tres líneas de argumentación aparecen entrelazadas y constituyen la base ideológica de la mayoría de grupos antiprohibicionistas del mundo.
Los primeros artículos de prensa de carácter antiprohibicionista, obra del periodista republicano Carlos Esplá, datan de 1921. Al año siguiente, en Italia, el teórico anarquista Enrico Malatesta rechaza las leyes contra la cocaína con argumentos que mantienen aún hoy todo su vigor: “Cuanto más severas sean las penas impuestas a los consumidores y a los negociantes de cocaína, más aumentará en los consumidores la atracción por el fruto prohibido y la fascinación por el peligro afrontado, y en los especuladores, la avidez de ganancia, que es ya ingente y crecerá con el crecer de la ley”. Malatesta plantea como alternativa la liberalización del comercio de cocaína combinada con campañas informativas acerca de sus peligros.
Como vemos, existe una continuidad entre el discurso de los primeros críticos y los actuales, una continuidad que supera, incluso, las teóricas barreras ideológicas entre izquierda y derecha.
AGOSTO DE 2010 EN MÉXICO Y USA:
Presidente mexicano está abierto al debate sobre legalización de las drogas
El Presidente mexicano Felipe Calderón dijo públicamente que está dispuesto a escuchar los argumentos a favor de la legalización de las drogas, en un esfuerzo por poner fin a la guerra contra éstas, que ha provocado la muerte de 28.000 personas desde 2006.
Calderón dijo: “Tomo nota, además, del debate que se ha suscitado aquí, de la regulación respecto de las drogas. Es un debate medular, que pienso que, en primer lugar, debe darse habiendo una pluralidad democrática, y que bueno que la tengamos en el país, que debe analizarse siempre los convenientes e inconvenientes a profundidad. Los argumentos de uno y de otro son fundamentales”.
Los comentarios de Calderón tuvieron lugar una semana después de que el ex Presidente Vicente Fox pidiera la legalización de las drogas tanto en México como en Estados Unidos. Otro partidario de la legalización de las drogas en México es Alejandro Madrazo, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Madrazo dijo: “Si tú lo sustraes del ámbito penal, si tú haces lícito el tránsito, entonces quienes trafican con esa droga no tiene la necesidad de controlar físicamente un territorio a través de la violencia para poder mover la droga. Por supuesto que disminuiría la violencia, por supuesto. No se eliminaría, por supuesto que no se eliminaría. Pero que disminuiría, disminuiría. Es lógica, la lógica más elemental”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 20/8/2010”
*************************************

¿Por qué no se dejan las drogas como venta libre y como otra cualquier mercancía? Para mí está muy claro; por cuanto la prohibición, permite el ingreso de capitales enormes, a indeseables de todo tipo y condición, que obstaculizan ello, puesto que la prohibición, les impediría estos ingresos. Por descontado que paralelo a ello, habría que arbitrar unas campañas enormes, de educación, formación y todo tipo de advertimientos lógicos, para mayores y menores, para que supieran lo que hacen… “y si luego lo hacen, pues allá cada cual con sus hechos… ¿no se pueden suicidar de innumerables maneras y ello no se puede impedir tampoco?... “pues esa es la vida del mono humano en este planeta; y lo va a seguir siendo, ni sabemos por cuantos siglos más”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.