La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq233%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 33% [ 1 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq20%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 0% [ 0 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq233%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 33% [ 1 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq233%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 33% [ 1 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq20%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 0% [ 0 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq20%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 0% [ 0 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq20%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 0% [ 0 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq20%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 0% [ 0 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq20%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 0% [ 0 ]
La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq20%La parrilla .....de proteccion al animal FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  aurelio  default  


La parrilla .....de proteccion al animal

Ir abajo

09022010

Mensaje 

La parrilla .....de proteccion al animal Empty La parrilla .....de proteccion al animal




Hola....aqui aparco de nuevo el gato cocinero.......bueno aprendiz....se que hay por aqui un par de expertas.....pero después de tanto chancho y pollo mas algún pescado....porque por un rato no dejar de lado a estos animalitos de Dios e hincarle el diente al reino vegetal hecho a las brazas......empecemos por lo clásico....aji rojo o aji calahorra (estos hace rato que no los veo), choclos....embadurnados con manteca....quedan mejor que hervidos.....papas...con la cascara bien limpita por si alguno la come asi....las infaltables batatas...cebollas...directas como salen de la bolsa a las brazas.....son un manjar, hongos frescos del tipo portobello o tambien la girgolas.
Y nunca va a estar de mas poner como acompañamiento unas provoletas sazonadas con orégano

Bon apetit.
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La parrilla .....de proteccion al animal :: Comentarios

MINO

Mensaje Mar Feb 09, 2010 8:54 pm por MINO

¡HUM!
¡Que delicia!

Te cuento, querido Silu, que , cada vez que mi esposo hace asado, algún vegetal pone en la parrilla: batatas, papas, berenjenas, cebollas, ajíes, y quedan riquísimos.
Los ajíes, después de pelarlos, (si quedan), los coloco con aceite y especias en un frasco para acompañar las comidas.
Con las berenjenas asadas se prepara una pasta que se mezcla con cebolla y ajo picados y también son un acompañamiento ideal .

Utimamente estamos usando un disco de arado para preparar toda clase de carnes ( de vaca, pollo y pescado) acompañadas con vegetales diversos y quedan exquisitas.
Es cuestión de animarse y probar.

¿Me equivoco o somos todos grandes sibaritas en este foro?

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Feb 09, 2010 9:05 pm por Silu

Hola amiga...a este paso creo que vamos a tener que cambiarle el titulo al foro.......o ampliarlo a la cafeteria y el quincho.....jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Feb 11, 2010 2:01 pm por Cris

Jajajajajajaja! Muy buenos sibaritas, ya lo creo!
Silu: los morrones calahorra son de fines de febrero, principios de marzo, tenés que estar bien atento porque vuelan!
Yo los aso en las hornallas y los envuelvo en diarios cuando están listos (cuando se enfrían se pelan solos!) y los pongo en frascos con ajos en 1/4 o medios (es igual) y los lleno de aceite, deliciosos para acompañar carnes ( no duran más que un asado pero bué!)
Cuando mi maridito asa a las brasas, también ponemos verduras, pero su especialidad son zapallitos de tronco con un trozo de queso roquefort.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.