La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


QUÉ TIPO DE BOMBA “SE ESTÁ COCIENDO” Estoy escribiendo el día en que sacan de un camión frigorífico o isotermo, nada menos que 71 cadáveres; de otros tantos huidos de diferentes países, entre los que hay hasta niños; que allí metieron vivos y previo pag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11092015

Mensaje 

QUÉ TIPO DE BOMBA “SE ESTÁ COCIENDO” Estoy escribiendo el día en que sacan de un camión frigorífico o isotermo, nada menos que 71 cadáveres; de otros tantos huidos de diferentes países, entre los que hay hasta niños; que allí metieron vivos y previo pag




QUÉ TIPO DE BOMBA “SE ESTÁ COCIENDO”

Estoy escribiendo el día en que sacan de un camión frigorífico o isotermo, nada menos que 71 cadáveres; de otros tantos huidos de diferentes países, entre los que hay hasta niños; que allí metieron vivos y previo pago de su importe por trasladarlos a lugar seguro; pero que al final y asfixiados quedan muertos en esa improvisada cámara de gas, en la cuneta de una autopista austriaca… igualmente estamos viendo el drama de esa emigración en masa, que como pueden, invaden Europa buscando una vida mejor… “pero por la fuerza, puesto que nadie los ha llamado”. Por ello mismo ya hay país (Hungría) que toma medidas drásticas para impedir el paso, sea como sea, para lo que incluso va a arbitrar leyes más o menos draconianas; cosa que digan lo que digan es “lo más normal del mundo, en un mundo tan anormal como en el que nos ha tocado vivir en todas las épocas de la historia, puesto que no es nada nuevo”.
Hace unos meses y en mi artículo: “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA? (pueden verlo en mi Web); yo escribí lo que sigue… “La respuesta contundente es no; lo digan como quieran y se escondan o eludan la realidad ya palpable de este problema “cancerígeno”, que ha tardado mucho en abordarse como debiera haberlo sido hace ya muchos años.
Hoy y debido a la súper población, las migraciones tienen que ser totalmente controladas y a tenor con los intereses del país receptor; no hay más. Se ha ido extendiendo “un enorme manto de falsa piedad”, por cuanto si se sabe que un problema no tiene solución, lo cuerdo es plantearlo cuanto antes con toda la crudeza que cada caso requiere… “y si el enfermo es que se muere por consunción, pues se muere y en paz”. Han ido surgiendo muchos “buenos samaritanos”, pero pocos han ofrecido sus propias casas y bienes para acoger a tanto aspirante a vivir en Europa, pero a costa de los recursos que los europeos logramos, tras muchos siglos de tiranías, similares o peores a las que hoy sufren todos cuantos tratan de venir aquí. Y ese es el camino (a mi entender) que han de empezar a andar, todas esas muchedumbres, por cuanto en realidad no proceden de países ya consolidados, sino que en infinidad de casos, son grupos tribales o incluso de menor entidad que da la tribu; ya que la realidad de esos territorios es que apenas han superado el estado de “clan familiar o tribal”, puesto que no han llegado a país o pueblo medianamente organizado para considerarse como tal. O sea, que en el ámbito del tiempo y el espacio y la larga historia del “bicho humano” sobre la tierra; en su momento los europeos hubieron de enfrentarse a “sus amos o señores feudales”, derrotarlos a sangre y fuego y luego intentar conformar lo que se denomina como pueblo, país o nación; para conjuntamente (entonces) llegar a crear la riqueza y bienestar a que llegamos en Europa. ¿Pero cuántos siglos costó todo ello? Simplemente repasando la historia, sabremos los muchos siglos que todo ello costó, amén de entre ellos, cuántos fueron de esclavitud, o en estado de siervos, rebeldes, expoliados y masacrados como animales, hasta que muchísimo tiempo después, pudieron guillotinar, ahorcar, o derrocar a sus tiranos y empezaron a considerarse libres; cosa que nunca lo fuimos, por cuanto siempre hubo camarillas que de alguna manera siguieron explotando a las mayorías; como hoy mismo ocurre en Europa, donde muchos de los progresos sociales y económicos logrados, nos los empezaron a arrebatar hace ya tiempo y nos los siguen recortando, pretendiendo nuevos retrocesos a épocas pretéritas, puesto que no concuerda… “tanto progreso económico cómo del que se presume, con el estado de pobreza que avanza, controlado por fuerzas que ya el individuo no puede controlar y combatir, puesto que han logrado tal perfección, que son invencibles, máxime que cuentan con las mentadas camarillas auxiliares, que participando en el reparto de la gran riqueza, son los perros guardianes que necesitan y necesitaron siempre los poderosos” (Resto en mi Web).

¿Qué están haciendo “los orgullosos” gobernantes en defensa de una estabilidad territorial y poblacional; puesto que esto es algo así como indico en mi titular… “una bomba que se está cociendo y cuya potencia desconocemos pero imaginamos”… ¡Nada, no están haciendo nada, sencillamente no quieren tomar medidas que les mojen hasta el cuello y como es su obligación! ¿Qué esperan que este asunto se arregle por sí sólo? Sencillamente tienen miedo y eso es lo que manifiestan.
Viajes y viajes, medidas de controles imposibles sobre un terrorismo que en realidad puede surgir en cualquier parte y en cualquier momento; ahora pretenden controlar a sospechosos que viajen en el tren y debido al incidente, que milagrosamente han controlado, unos soldados norteamericanos vestidos de paisano y que simplemente le echaron cojones para enfrentarse a un asesino que los pudo matar en aquellos momentos; o sea que ha sido algo fortuito y que en nada ha sido debido a control alguno de ninguna policía europea; sencillamente no hay medios y por tanto, se han de tomar medidas ya drásticas y que sirvan de verdad como disuasorias.
Hoy cuando publico este artículo, el asunto se complica aún más; puesto que nuestros políticos (“con dinero de otros”) pretenden dar acogida a esa oleada que invade Europa; y no solo acogida sino trabajo y paga, que como ocurre en España, “ya no tienen millones de españoles”… ¿qué pretenden estos improvisadores temerarios, dar cabida a esta oleada y las que indudablemente se van a seguir produciendo visto el éxito de los que ya están aquí? ¿Cuántos entre esta masa de huidos son en realidad miembros de los terroristas islámicos y en realidad lo que vienen es a tomar posiciones para actuar en el futuro? Hay que pensar mucho y en muchas cosas antes de “abrir puertas sin control exhaustivo y limitaciones lógicas; sencillamente aquí no caben todos los que quieren venir… y que vendrán… SEGURO”. Y FINALMENTE… ¿Cuántos de estos huidos y que son en mayoría musulmanes, han acogido los ricos países musulmanes, que hay bastantes y no dicen ni “mu”? NINGUNO; y sin embargo la lógica me dice que deben ser ellos los que traten de solucionar estos asuntos, si es que de verdad aprecian a Mahoma y sus enseñanzas de “hermandad.
La realidad es que los únicos que van protegidos en todo momento, son nuestros políticos “de altura” y los que acaparan para sí, toda la seguridad que de ninguna de las maneras pueden dar al resto de los indefensos contribuyentes al Estado.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.
Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2016
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.