La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq233%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 33% [ 1 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq20%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 0% [ 0 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq233%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 33% [ 1 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq233%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 33% [ 1 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq20%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 0% [ 0 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq20%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 0% [ 0 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq20%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 0% [ 0 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq20%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 0% [ 0 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq20%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 0% [ 0 ]
Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq20%Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


Tener más trampas que una película de chinos Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le

Ir abajo

17082022

Mensaje 

Tener más trampas que una película de chinos  	Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le  Empty Tener más trampas que una película de chinos Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le




Tener más trampas que una película de chinos

Mi titular de hoy, viene por un dicho que en mi tierra es popular, cuando se sabe que alguien tiene más deudas (trampas en nuestro argot) de las que puede soportar; y por ello anda, “trampeando”, mientras le llega el derrumbe total, pues su situación no tiene solución, porque le viene de derroches y de ser un manirroto, que dilapidó todos sus bienes; y lo que le espera es la ruina y la miseria. Este dicho creo que aquí nació, tras el paso por el cine, de aquella serie que protagonizó un personaje, que en realidad era un actor inglés y cuyo nombre fue: David Tobías "Theodore" Bamberg, más popular, o conocido bajo el pseudónimo: de Fú-Manchú (Derby, Inglaterra,19 de febrero de 1904-Buenos Aires, 19 de agosto de 1974) fue un ilusionista y actor británico, así lo recoge Wikipedia. Y en aquellas películas, hay una enorme profusión de “trampas y cepos, cargados con el miedo o terror a provocar, a los ingenuos espectadores de aquellos tiempos”.
Pero como el planeta en que nacimos y habitamos, “está y siempre estuvo loco, o por locos dirigido”; este mundo y tan pronto “supo de cuentas”, empezó a endeudarse y ello ha llegado, al estado actual, donde; “las trampas o deudas”, son tan enormes, que yo dudo que las puedan liquidar nunca, pero lo que nos trae “de cabeza” a todos, ya que el derroche que empezara “no sé cuándo”, sigue y continua en una especie de, “como todos estamos igual o peor, aquí hay que aguantar la realidad de la falsa prosperidad y a seguir guerreando y machacándonos unos a los otros, como siempre ha sido: Lejos todo ello, y de cómo “actúa u obra la propia Naturaleza, que debe ser nuestra principal Maestra; o lo que sintetizaba mi abuela materna, que siendo analfabeta, fue la mejor “economista que yo he conocido”; puesto que uno de sus consejos, a mí me hizo fuerte y buen administrador de recursos, lo que me solucionó mi vida económica, siendo aún bastante joven; “Niño si ganas un duro (cinco pesetas) nunca te gastes más de tres, las otras dos, guárdalas que te harán falta en el porvenir”. No creo exista mejor lección de economía que esta, puesto que el endeudamiento sólo trae ruina: veamos lo que recogido en prensa el 26-07-2022 se afirma.
“Los bonos estatales estadounidenses tradicionalmente generaban gran interés en el mercado gracias a la "rentabilidad relativamente libre de riesgos" de la divisa nacional, el dólar. No obstante, la tendencia actual muestra que algunos de los inversores clave para la economía de EE.UU. como China buscan reducir sus activos en el país norteamericano. La participación cae por debajo de un billón de dólares. Aunque el gigante asiático, sigue siendo el segundo mayor tenedor de bonos estadounidenses, en mayo de 2022 la participación de China se redujo hasta los 980.800 millones de dólares, según datos del Departamento del Tesoro de EE.UU. La cifra cayó por debajo del billón de dólares por primera vez desde 2010. La participación de China en la deuda estadounidense cae por debajo del billón de dólares por primera vez desde 2010: La mayor participación en la deuda nacional estadounidense sigue correspondiendo a Japón, con más de 1,2 billones de dólares, mientras que el Reino Unido, Suiza y las Islas Caimán, siguen a China con participaciones de 634.000 millones, 294.100 millones y 293.200 millones de dólares, respectivamente. En total, la deuda del país norteamericano asciende a unos 30,5 billones de dólares, un aumento de casi un billón desde finales de 2021 cuando se situaba por debajo de los 30 billones de dólares, indica Trading Economics en base a datos del Departamento del Tesoro.
Las amenazas y la inflación: Cabe señalar que no se trata de una tendencia nueva, ya que China empezó a retirar su dinero de los activos estadounidenses durante el mandato del ex presidente de EE.UU. Donald Trump, que amenazaba con congelar las reservas chinas en el país. "Sin embargo, Pekín no puede vender todos los ingresos de una vez porque esto derrumbaría el mercado global de valores y llevaría a otra crisis económica mundial".
Deduzcamos por todo ello, el que “todo el tinglado mundial y que manejan los poderosos” tienen que promover guerras, subida de precios y en general, lo que no es otra cosa, que un robo continuo al que de verdad produce bienes y ahorra dinero, o sea todos nosotros los que lo hacemos, siguiendo aquellos consejos, “de mi analfabeta abuela materna”; puesto que un Estado, no es otra cosa que, “una enorme casa de familias” y que como tales, han de mantenerse con los ingresos que honradamente, logran adquirir, de ahí que un Estado bien gobernado, no debiera nunca de gastarse más de un ochenta o noventa por ciento de lo que por impuestos (justos y bien estudiados) recauda, dejando el resto, para reservas e imprevistos “del porvenir”, que llegan y que los sintetizaba aquella mujer analfabeta con su dicho, pues con muy pocos recursos, supo y ya viuda muy joven, sacar adelante a sus tres hijos, dignamente y sin ayuda de nadie y de paso, me ayudó a mí, pues con ella, con la que conviví mis primeros siete años, considero aprendí de la vida todo lo más necesarios o importante… “después fui lanzado a trabajar en esa vida, en la que sigo aún hoy a mis ochenta y cuatro años, trabajando; y lo hago gratuitamente, con estos artículos que escribo y envío a cientos de destinos, confiando que sirven para algo positivo, que muchos entenderán”… y los que no los entiendan, mejor me quedo, “sonriendo con sorna pensando en sus cortos caletres”; puesto que como dijo, “no sé quién”… “La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero”: Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Los intereses “comen” a España y los españoles “Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca”; dicho popular español y el que se dedica al disparate máximo que alguien hace por lo que sea y que nuestros inútiles y nefastos parlamentarios hicieron el 23
» FRANCO EL INTERMINABLE TEMA EN ESPAÑA De nuevo tengo que echar mano a mis archivos y escribir sobre lo que ni debiera; y el que sabe mi vida, sabe “el porqué de ello”; pero me repatea, tanta mentira y tanta demagogia, cuando la HISTORIA hay que conocerl
» LA ARRUINADA ESPAÑA “El que la sigue la consigue y el que la sigue la mata”: Se puede aplicar el dicho popular, a la actuación de los dos últimos y
» Dios nos dio la riqueza pero también los políticos Mi titular refleja un dicho popular que me dicen, es de uso cotidiano en Argentina; país enorme, rico en demasía; y que en el pasado siglo, llegó a ser una de las primeras potencias mundiales, social y
» DOS ESPAÑOLES Y EN MEDIO… “EL CHARCO” La frase “el charco”, viene del argot taurino y de cuando aquellos primeros espadas, pudieron pasar a América, terminada la temporada en España, para seguir toreando allí; sólo los más afamados lo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.