La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq233%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq20%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq233%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq233%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq20%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq20%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq20%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq20%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq20%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq20%Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  intoxicados  default  


Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza.

Ir abajo

13052010

Mensaje 

Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. Empty Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza.




El jueves pasado, en el programa de chimentos que hace latir el rating de la tv vespertina, la vedette Graciela Alfano intentó insultar al coreógrafo Aníbal Pachano diciéndoles repetidas veces: "sos un sidoso de mierda".

El año pasado esta pelea se había insinuado en alguno de los envíos de Tinelli y lejos de parecer algo armado como uno podría suponer otras veces, parecía que la ex vedette estaba realmente convencida de que "sidoso" es un insulto.

Ni siquiera sería como decirle a ella "vieja recauchutada", que es igualmente discriminatorio, o "falsa tetota", que también tiene su cuota de discriminación. Finalmente, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y puede.

Pero un portador de HIV, y no voy a hilar fino en esto que voy a decir a continuación, no fue a buscar infectarse, no concientemente, y aunque así fuere, el hecho de ser portador de un virus que se está combatiendo pero para el que aún no hay vacunas ni curas totalmente ciertas, más allá de los efectivos resultados del llamado cóctel, es un acto de pura y simple maldad.

Lastimar al débil allí, en la zona que más le duele y en la que no puede defenderse es muy bajo.

Lo que más me preocupa del asunto es la falta de reacción de la sociedad civil más allá del morbo de subir el rating. ¿Hay que escrachar al "sidoso" o al ignorante que cree que un portador es un blanco de insultos por la única condición de serlo?

Desde acá escracho a la ex vedette con el breve poder de mis palabras.

Pero qué ingenua, ella ya se escrachó sola, ella inventó el autoescrache.

Por Cristina Civale.

---------------------------------------------------------------
Al margen que los programas de chimentos son berretísimos, en mi caso particular desconocía lo que esta señora había dicho.
No hay caso, cuando se abre la boca para decir sandeces, después no se puede volver atrás.
Es inimaginable que una persona de semejante calidad moral tengo una tribuna en la TV, sea jueza en un concurso y le pongan el micrófono cada cinco minutos para escucharla decir barbaridades.
Y que no haya una autoridad que castigue a los canales que permiten decir cualquier cosa, máxime cuando hay muchísima gente que , por no tener otra cosa que hacer, están pegados al televisor y copian actitudes como ésta.
Ni hablar de los chicos que están solos mirando estas cosas.
Que son miles.
Así está la educación en el país.
Y esto está dicho por una "señora" ( por llamarla de algún modo), que se ufana de haber estado en la Universidad varios años cursando ingeniería.

Doctora se hace, SEÑORA SE NACE.
MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue Mayo 13, 2010 5:20 pm por Cris

Hola amiga!
La verdad? Mirar televisión, ya sean los programas llamados de "chimentos" o bien el programa de Tinelli, es de una decadencia absoluta; por la terminología que utilizan, por el ataque permanente, donde pareciera que lucir un cuerpo siliconado es maravilloso espectáculo.
Bien decís, señora se nace y flaco favor le hace a los claustros universitarios por donde haya pasado.
Hablar públicamente de alguién que es portador de HIV, está penalizado por la ley y no lo dudes que la actriz (?) deberá dar cuenta de ello donde corresponda.
No sé cómo funciona el Comfer con éste tipo de programas donde todo está a la vista y se dicen de todo!
Es cierto, está ex vedette se autoecrachó, pero no tenés más que prender el tv que está en todos lados, dele que dele y cada día se hunde más! Tiene una labia infernal, es bonita (lo era ya sin cirugías) pero eso no le da ningún derecho de utilizar su lengua para denostar a quién sufre tan terrible enfermedad! La sexagenaria, ya debería dedicarse a otra cosa, ya que es "tan creativa" y no ser tan escandalosa!
Fin a mi opinión-----

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Mayo 16, 2010 9:21 am por Adri

Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. 956505 Escuche del tema .
Tinelli me parece de terror!!La Alfano una desubicada y mediatica.
Pero este Sr Pachano se las trae,creo que es un show mediatico montado por todos.
Este Pachano anduvo por cuanto programa hay de chimentos y creo que le interesaba mas la prensa que la gravedad de la enfermedad.
Me parecio un insulto gravisimo a los que la padecen en silencio.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Mayo 18, 2010 7:05 pm por Cris

Es así Adri, nadie sale libre de éste conventillo! Y Pachano menos, debió cerrar su boca, por los que callan como decís vos! Pero son chusmas, chusmas y no hay nadie que se salve.
Lo mejor es salir a caminar porque de la tele no sacás una! Salvo que te pongas una película o te dediques a leer! De telebasura estamos hartos, bué, pareciera que es el reflejo del país! Pensar la cotemporaneidad: sida y vergüenza. 89484

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» El terrible trabajo de pensar y deducir Quienes tenemos la desgracia de pensar y deducir (“que no es un privilegio como dicen los que no deben pensar y menos deducir”); constantemente nuestra “loca o independiente mente y es
» 30 años de SIDA en el mundo.
» Pensamientos y reflexiones 252 Reflexiones de… “Un nada”: Quienes tenemos la desgracia de pensar y deducir (“que no es un privilegio como dicen los que no deben pensar y menos deducir”); constantemente nuestra “loca o independiente mente y ese cerebro
» Pensamientos y reflexiones 180 ¿Dónde y cómo se hace el filósofo? Da igual que sea hombre o mujer; si bien en el hombre se da mucho más el pensar y el definir, puesto que la filosofía es eso mismo, pensar y definir, saber y querer saber más, sin tende
» Asociación de lucha contra el VIH/sida propone incluir test del VIH en los análisis de sangre rutinarios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.