La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq233%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 33% [ 1 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq20%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 0% [ 0 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq233%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 33% [ 1 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq233%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 33% [ 1 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq20%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 0% [ 0 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq20%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 0% [ 0 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq20%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 0% [ 0 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq20%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 0% [ 0 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq20%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 0% [ 0 ]
Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq20%Cerro Catedral, (Río Negro) FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  default  mongo  


Cerro Catedral, (Río Negro)

Ir abajo

16062010

Mensaje 

Cerro Catedral, (Río Negro) Empty Cerro Catedral, (Río Negro)




Amigos: Esta es la imagen del Cerro Catedral, en un amanecer del fin de semana pasado, con nieve. Cerro Catedral, (Río Negro) 2mmgtpk








Linda mi provincia, verdad?
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cerro Catedral, (Río Negro) :: Comentarios

MINO

Mensaje Miér Jun 16, 2010 10:10 pm por MINO

No es linda....¡Es bellisima!!!

Los siete lagos, el Perito Moreno, la isla Victoria, El Bolsón, El bosque de Arrayanes, el Nahuel Huapi, el lago Gutiérrez, Bariloche, San Martín de los Andes, el lago Lácar, el Correntoso, el cerro López.......la lista es interminable, y cada lugar tiene un encanto indescriptible.

La vista no alcanza a llenarse de tanta hermosura.
El corazón parece estallar en el pecho viendo la imponencia de loa Andes, el azul de los lagos, el perfume de ls rosas, el misterio de los bosques.
Nunca se cansa uno de contemplar nuestro sur.


Es para volver y volver porque la belleza jamás cansa los sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jun 17, 2010 12:09 pm por Cris

Cerro Catedral, (Río Negro) 27434 Gracias Mino! Reconozco que soy una fanática empedernida de la patagonia toda y estamos pensando, en que ya es hora de que yo regrese al lugar que nací; en éso estamos pero el proyecto está aún inacabado y no porque los materiales de construcción estén caros!Jajajajaja!
Y es cierto, el país es de todos, y todos los argentinos que lo conocen piensan como vos, hasta el aire es diferente, el aroma de los cerros, la serenidad de los lagos, el rumor de los ríos, es un transporte directo al paraíso... Bué, me puse medio tonta (más que lo usual!) Cerro Catedral, (Río Negro) 481137 Cerro Catedral, (Río Negro) 191349 Cerro Catedral, (Río Negro) 191349

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Jun 17, 2010 1:00 pm por MINO

NO!! de ninguna manera.

Querida amiga, nuestro país es hermoso en todas sus latitudes.
Confieso que he llorado de emoción entrando en la Quebrada de Humahuaca y llegando a Ushuaia de noche , viendo la ciudad iluminada sobre la bahía.
Se me hizo un nudo en la ganganta cruzando el estrecho de Magallanes.

El que lea esto pensará. "pero ésta se pone a llorar todo el tiempo".

Pero es que hay cierta belleza que trasciende las palabras y no se puede traducir de otro modo , lo mismo que la carga de Historia Grande que tiene cada lugar de la Argentina.

La Casa de Tucumán o la de Sarmiento en San Juan o las ruinas de Yapeyú o San Ignacio.

No he viajado todo lo que hubiera querido, pero hice de cada travesía un placer estético y espiritual y una experiencia enriquecedora .

Que es en definitiva lo único que me voy a llevar de este mundo.

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Jue Jun 17, 2010 2:47 pm por Silu

Hola, linda foto, sabes Cris, jamas llegue a conocer el Cerro Catedral, te puedo hablar de Usuahia, del lago Fagnano, de Calafate, Trevelin, El Bolson, Piedra Parada, el Llao Llao, el Copahue y su localidad turistica Caviahue, la ruta 22, la 40, la 3, El Tronador y no se cuantos lugares y locaiades mas ...pero el Cerro Catedral.....no pude.....por culpa del agua de San Carlos, que me retuvo cautivo en el baño del hotel, mientras se hacia la excursion al Cerro.
Que lo pario

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jun 17, 2010 6:23 pm por Cris

Nuevamente gracias Mino y sí, realmente tenemos un país MARAVILLOSO, es impresionante la cantidad de cosas que tenemos para recorrer y para llenar nuestras almas al contemplar tanto regalo de la naturaleza!
Ojalá nos alcanzaran nuestros recursos, tener menos obligaciones familiares para ponernos en camino y no dejar un solo lugarcito de este bello país sin conocer!
No me faltan esperanzas! :GIF003:

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jun 17, 2010 6:29 pm por Cris

Luis escribió:Hola, linda foto, sabes Cris, jamas llegue a conocer el Cerro Catedral, te puedo hablar de Usuahia, del lago Fagnano, de Calafate, Trevelin, El Bolson, Piedra Parada, el Llao Llao, el Copahue y su localidad turistica Caviahue, la ruta 22, la 40, la 3, El Tronador y no se cuantos lugares y locaiades mas ...pero el Cerro Catedral.....no pude.....por culpa del agua de San Carlos, que me retuvo cautivo en el baño del hotel, mientras se hacia la excursion al Cerro.
Que lo pario
Luis lo que haz conocido del sur es maravilloso! Y lo que están diciendo del agua de Bariloche es una verdad grande como una casa, los líquidos cloacales van a parar al Nahuel Huapi, espero que lo solucionen a la brevedad porque es una verdadera tropelía lo que están haciendo!
Realmente, siento que no te perdiste mucho si tuviste oportunidad de ir hasta El Tronador, algo que me parece maravilloso y su viaje hasta llegar a él un encanto.
Te recomiendo en próximos viajes tomar agua mineral en cada lugar donde haya un lago... Como siempre, nosotros, una de cal y una de arena!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.