La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

BUENA SEMANA!!! FONDOq233%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 33% [ 1 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq20%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 0% [ 0 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq233%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 33% [ 1 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq233%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 33% [ 1 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq20%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 0% [ 0 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq20%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 0% [ 0 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq20%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 0% [ 0 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq20%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 0% [ 0 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq20%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 0% [ 0 ]
BUENA SEMANA!!! FONDOq20%BUENA SEMANA!!! FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  aurelio  intoxicados  


BUENA SEMANA!!!

Ir abajo

19072010

Mensaje 

BUENA SEMANA!!! Empty BUENA SEMANA!!!




Fijarte una meta y trabajar por alcanzarla, esforzarte siempre por crecer y ser mejor persona, es sin duda una manera saludable de afrontar la vida Sin embargo, no caigamos en valorar excesivamente el futuro, de modo que soñemos despiertos en aquello que vendrá y perdamos de vista aquello que ya es.
El presente posee motivos para alegrarnos, así como exige responsabilidades y esfuerzos que no podemos postergar. Ni la alegría ni el sacrificio son para después. El presente debe vivirse con convicción, cualquiera sea nuestra circunstancia.


DEBO EL COLLAGE PORQUE NO ME LO DEJA SUBIR!!
EL MENSAJE ES
AUQNUE HAGA FRÍO O LLUEVA ,DIFRUTA CADA DIA QUE ES ÚNICO Y HERMOSO
BUENA SEMANA!!
BESOS
Clara
Clara

Acuario Perro
Mensajes : 357
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

BUENA SEMANA!!! :: Comentarios

Silu

Mensaje Lun Jul 19, 2010 5:43 pm por Silu

Cuando hay calidez como la tuya, no hay frió ni agua que a uno lo amilane.......Gracias Clara, muy buena semana para ti tambien

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Lun Jul 19, 2010 6:27 pm por Clara

Gracias Silu por tus palabras
besostes BUENA SEMANA!!! 353699

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Lun Jul 19, 2010 7:39 pm por MINO

No es necesario el collage, Clara para que tu mensaje nos llegua con toda su alegría, calidez y cariño.

Muy buena semana para tí también.

BUENA SEMANA!!! 822772

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Jul 19, 2010 7:46 pm por Cris

BUENA SEMANA!!! 626610 Palabras tan profundas, no necesitan collage y sé positivamente que nacen de lo más profundo de tu corazón!
Buen inicio de semana para vos también!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun Jul 19, 2010 7:55 pm por Aramis

Nada, nada, a mi me gustan los collage y otra vez me quede sin asi que para el viernes/sabado tienen que ser dos jajaja
Gracias Clarita, con o sin ellos para mi siempre es un placer leerte, que tengas vos tambien una semana excelente

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Lun Jul 19, 2010 8:34 pm por Clara

Gracias amigos ...
La verdad es que yo los aprecio tanto que es un placer para mí hacerles cosas(se aramis que falta el collage hot... jaja sino me ponene el el geriatrico lo tendrás jaja)
gente si bien yo no creo que haga falta un día para recoradr que uno es amigo...ya que un amigao esta siempre...
les dejo igualmente un beso re fuerte y regalo
besos



El árbol de los amigos

(JORGE LUIS BORGES)



"A cada hoja más lejana y más cercana, pero hoja al fin de este árbol de amigos":



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas ellas llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.



Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá. Nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas, a quienes respetamos y deseamos el bien.



Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz... Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da

brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.



Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en las puntas de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.



El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.



Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud, éxito y prosperidad...

Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.

Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.



Habrán los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.



¡Feliz día AMIGO/A!BUENA SEMANA!!! GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d7dd2846e-e57c-40a0-a763-32ed45025f75.GIF%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3dQkxPT01JfjEuR0lG%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a4B4AABEB-E342-462D-AD2C-644B0D8D1DA0&oneredir=1&ip=10.13.168

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Lun Jul 19, 2010 8:37 pm por MINO

¡SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!

BUENA SEMANA!!! 60675
BUENA SEMANA!!! 62683
BUENA SEMANA!!! 92587
BUENA SEMANA!!! 935690

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Lun Jul 19, 2010 8:37 pm por Clara

Gracias Mino..
Igualmente a vos
besos

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Jul 19, 2010 9:09 pm por Cris

BUENA SEMANA!!! 626610 FELICIDADES PARA VOS TAMBIÉN CLARITA! BUENA SEMANA!!! 62683

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Jul 20, 2010 6:50 pm por Aramis

Gracias Clara, al charlar con vos (en este caso leerte) se siente la misma calma que sentarce en un atardecer a la orilla de un arrollito con los pies en el agua y simplemente dejar pasar el tiempo
Un placer amiga, realmente un placer

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Mar Jul 20, 2010 9:33 pm por Clara

Gracias Cris
Aramis ,tus palabras me llegaron alo ma´s profundo,son mimos para mi alam
besos amigos queridos!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.