La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq233%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq20%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq233%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq233%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq20%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq20%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq20%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq20%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq20%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq20%¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  mongo  default  


¿Qué pasa que no hay nadie por aquí?

Ir abajo

28072010

Mensaje 

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? Empty ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí?




¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 629992

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 556985


:GIF014:

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 118583

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 940915

¿Hay alguien ??
MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? :: Comentarios

Adri

Mensaje Miér Jul 28, 2010 10:05 pm por Adri

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 950268 Amiga estuve trabajando aqui estoy al pie del cañon!! ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 822772

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Miér Jul 28, 2010 10:07 pm por Silu

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 950268 Hola, recien llegue, pero durante el dia entre varias veces....y no habia nadie......se habran ido por la vacaciones de inviernos o huyeron despavoridos por el doble golpe de nock out, de la Benemerita hablando por al cadena nacional y luego el grasa, bien rancia del diego diciendo.....me cortaron la piernas......andaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 242277

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Jul 28, 2010 10:42 pm por MINO

Bueno, deben haber quedado todos anonadados ante el suculento aumento concedido a los jubilados,( de $850 a $ 1046), que recién van a a cobrar en Octubre, porque hay que aclarar que es a partir de Setiembre.

(Si pueden llegar hasta ese mes sin morirse de hambre antes.)

¿¿¿¿Y para anunciar esa miseria espantosa tuvo que usar la cadena nacional , hablar durante 45 minutos y convocar a todos los funcionarios lamebotas para que la aplaudan??

Desafío a todos esos inútiles a que vivan un mes con esa jubilación a ver si pueden.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Jul 29, 2010 11:12 am por Adri

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 950268 ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 447594 Tenes razon Mino!!! ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 439826 ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 938151

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jul 29, 2010 7:56 pm por Cris

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 940915 Amigos
Les cuento de que he tenido a mis nietitas pasando unos días en casa.
Debido a eso mi nieta mayor utilizó la pc y con la pequeñita hicimos los más diversos collages, además de ver un montón de películas de princesas encantadas, etc. Por lo tanto, no tuve tiempo de amargarme con la" benemérita", entre el horario del baño, la hora contar cuentos hasta que por fin se dormían...
Cuando su papá pasó a buscarlas, yo ya estaba en un "anuncio" de gripe, la cual me deja con fiebre, tos, dolor de huesos, de cabeza, etc, etc o sea que estoy hecha un trapo rejilla! Y por ende con pocas ganas de nada pero hoy me resolví y acá estoy!
No, no tuve la suerte de irme a ningún lado. Probablemente lo haga más adelante!
Ah! Bendito médico no me dio antibióticos, nebulizaciones,un jarabe para la tos y que Dios te ayude! ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 935690

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Jul 29, 2010 8:03 pm por MINO

¡Espero que te mejores, querida Cris!

Por ahora voy zafando , pero no sé hasta cuándo ( y sin haberme dado la vacuna).
Y ahora se viene otra ola de frío!!!
¡A cuidarse todos !!


¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 2982

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jul 29, 2010 8:06 pm por Cris

Gracias por el consejo Mino, para mí, ya es tarde porque mi médico me indicó la vacuna contra la neumonía y como buena cabeza dura que soy, NO ME LA DI! Pero espero que la cosa no pase a mayores, sino, estoy frita! ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 62683

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Jul 30, 2010 7:21 am por Adri

¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 629992 Aqui estoy tuve trabajo y siempre haciendo diferentes actividades he andando poco por aqui ,pero viene el finde y mas relajada podré conectarme mas.
Escribir porque material para ello hay mucho.
Cris cuidate del frio dicen que se viene otra ola polar.
No he llamado por telefono porque sabia de tus nietitas y ayer quise hacerlo y eran las 20,30 hs me dije NO ES HORA. ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 447594 QUE TENGAN UN LINDO VIERNES ¿Qué pasa que no hay nadie por aquí? 353699

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.