La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

BUEN FIN DE SEMANA FONDOq233%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 33% [ 1 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq20%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 0% [ 0 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq233%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 33% [ 1 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq233%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 33% [ 1 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq20%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 0% [ 0 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq20%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 0% [ 0 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq20%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 0% [ 0 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq20%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 0% [ 0 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq20%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 0% [ 0 ]
BUEN FIN DE SEMANA FONDOq20%BUEN FIN DE SEMANA FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  default  mongo  intoxicados  


BUEN FIN DE SEMANA

Ir abajo

13082010

Mensaje 

BUEN FIN DE SEMANA Empty BUEN FIN DE SEMANA




"¿SER FELIZ O TENER RAZÓN?"

Ocho de la noche, una concurrida avenida. La pareja ya está atrasada para cenar con unos amigos. La dirección es nueva y ella consultó el mapa antes de salir. Él conduce el coche. Ella le orienta y le pide para que gire en la siguiente calle a la izquierda. Él, seguro, muy seguro, que es hacia la derecha. Discuten. Al darse cuenta de que, además de los atrasos, podrían quedarse de mal humor, Ella dejó que él decida. Él gira a la derecha y luego se da cuenta de que estaba equivocado. Aunque es difícil, admite que insistió en el camino equivocado, al tiempo que hace el retorno. Ella sonríe y dice que no hay ningún problema si llegan unos minutos mas tarde.


Pero Él insiste en saber:

-Si tenias tanta seguridad de que iba por el camino equivocado, deberías haber insistido un poco más...

Y Ella dice:

-Entre Tener Razón y Ser Feliz, prefiero Ser Feliz. Estábamos a punto de una discusión, si insistía más, ¡habríamos estropeado la noche!

MORALEJA DE LA HISTORIA

Esta pequeña historia fue contada por una directora, durante una conferencia sobre la simplicidad en el mundo del trabajo. Ella utilizó el escenario para ilustrar la cantidad de energía que gastamos sólo para demostrar que tenemos razón, independientemente de tenerlo o no.

Desde que escuché esta historia, me pregunto más a menudo: "¿Quiero ser feliz o tener razón?"

Otro pensamiento similar, dice: "Nunca se justifique. Los amigos no necesitan y los enemigos no lo creen"
BUEN FIN DE SEMANA Besosclarazylber

Clara
Clara

Acuario Perro
Mensajes : 357
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

BUEN FIN DE SEMANA :: Comentarios

MINO

Mensaje Vie Ago 13, 2010 1:21 pm por MINO

¡¡Tenés razón!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
¡Feliz finde para vos también! BUEN FIN DE SEMANA 822772

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ago 13, 2010 7:24 pm por Cris

Muy hermosa la anécdota que contaste. Muy razonable y equilibrada la mujercita. Pero a veces, no se piensa en ese instante de felicidad y a toda costa querés tener razón, máxime si sabés que la tenés!
¿ A cuántos nos pasa en nuestra vida cotidiana?
Yo creo que la vida es un aprendizaje constante, a veces, debemos respirar muy lento y profundo, para no contestar: "Viste? Cabezón! Yo tenía razón!"
Por supuesto, en demostrar que teníamos razón, y en tantas otras cosas de la vida cotidiana, perdemos mucha energía al cohete.
Pero vivir es un aprendizaje, continúo, y también del otro que nos acompaña en la vida, sino dónde está la sintonía, el querer ser felices ambos? JAJAJAJAJAJAJ
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA! BUEN FIN DE SEMANA 626610 BUEN FIN DE SEMANA 429503

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Ago 13, 2010 7:45 pm por Aramis

Hola Clara y como siempre gracias por mejorarnos el finde, además esto que contaste es espectacular sobre todo para que las dos brujas entiendan de una vez y para siempre que yo siempre tengo razón y por eso soy muy feliz jajaja
Por supuesto espero respuestas filosas jeje
Buen finde para todos

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Ago 13, 2010 7:55 pm por MINO

""Y Ella dice:

-Entre Tener Razón y Ser Feliz, prefiero Ser Feliz"".

Por eso nuestro querido mosquetero prefiere ser feliz.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Y como yo no quiero perder energías al cohete(como dice Cris), entonces le digo:

¡TENÉS RAZÓN!!



BUEN FIN DE SEMANA 353699

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Ago 13, 2010 8:17 pm por Aramis

Con sorpresa veo que el frio te tiene los dedos duros y el viento te desparramó las neuronas de pelea (solo las de pelea jeje), esperaba algún comentario mas......
Bah, no importa, yo también te quiero mucho

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ago 13, 2010 8:55 pm por Cris

Querido amigo Michel:
Como siempre: TENES RAZÓN!!!!!! Toda la razón del mundo, vos y Silu y todos los hombres de este planeta.
Buen finde.
Te quiero mucho querido amigo y no voy a perder un ápice de energía en sacar afiladas respuestas, esperarás en vano!
Jaraijajá!
BUEN FIN DE SEMANA Bigheadedtinydogchasing

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 10:51 am por Adri

BUEN FIN DE SEMANA 940915 Excelente tu nota y aporte Clarita te lo publiqué en Twitter y Face BUEN FIN DE SEMANA 626610 BUEN FIN DE SEMANA 353699

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 10:52 am por Adri

BUEN FIN DE SEMANA 115506 Michel te quiero mucho amigo ,no me vas ha sacar una jodida palabra mas que estas!! BUEN FIN DE SEMANA 822772

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 7:13 pm por Aramis

jaja no ya se, vos no me peleas para nada solo me retabas un poco (tampoco tanto) antes, pero llegaste a la sabia conclusión que conmigo es gastar polvora en chimangos asi que pacientemente aguantas todas mis tonterias (cosa que yo agradezco). Pero para eso estan los amigos y eso es lo que somos todos por acá, cada uno con sus mañas y problemas y como dicen por mis pagos "entre muchos es mas liviano y el mañero no hace fuerza"

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Dom Ago 15, 2010 1:13 am por Clara

Aramis .. no ssé si mis amigas te dan la razon en todo para que estes contento o porque te tratan como aun loco y siempre se da la razon
..besotes atodos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Ago 15, 2010 9:06 am por Adri

BUEN FIN DE SEMANA 956505 La diferencia de esta Cafeteria es que aqui ,nadie te elimina ni te bloquea ,entra el que quiere y comparte.
Nos reimos,lloramos y seguimos juntos ,les deseo un hermoso domingo!! BUEN FIN DE SEMANA 353699

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Dom Ago 15, 2010 9:40 am por Clara

Gracias a Vos , Adri.. acá encontre un grupo de gente maravillosa..
y no solo porque no te bloquean ,sino porque acá la gente respeta al otro y eso significa saber que es distinto y que piensa distinto,,,
Es genial haber entrado acá y sentir que estoy con gente así.
Besos atodos ,y por si no lo notaron estoy orgullosa de pertenecer a este foro y de ser vuestra amiga
BUEN FIN DE SEMANA 956505

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Ago 15, 2010 10:14 am por Adri

BUEN FIN DE SEMANA 950268 A vos Clarita por compartir este pequeño espacio de amigos .
Aqui tratamos de ser autenticos y leales eso hoy en dia es muy dificil. BUEN FIN DE SEMANA 60675 BUEN FIN DE SEMANA 353699

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Dom Ago 15, 2010 11:28 am por MINO

BUEN FIN DE SEMANA 629992

Aunque parezca difícil, aquí nos encontramos con gente sobre todo respetuosa del otro, de su carácter y manera de ver las cosas y de vivir la vida.
Todos aquí tenemos nuestros problemas y/o conflictos en nuestra vida diaria, pero sabemos enfrentarlos con buen humor y buena onda.
Coincidimos en muchísimos aspectos, pero en aquellos en que discrepamos, sabemos resolverlos considerando los argumentos del otro sin menoscabarlos mi ofenderlo.

Además de que nos enriquecemos mutuamente con los conocimientos que aporta cada uno, y lo más importante, hay una corriente de afecto tan intensa que sale de la pantalla para llegar a nuestros corazones.
Eso es también lo que hace a este rinconcito tan querido e indispensable cada día , aunque más no sea para entrar y desearnos Buen Finde !

BUEN FIN DE SEMANA 62683 BUEN FIN DE SEMANA 191349
BUEN FIN DE SEMANA 935690

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Dom Ago 15, 2010 1:30 pm por Clara

Asi es Mino.. y es genial que sea así!!
besos buen fin de semana BUEN FIN DE SEMANA 490485

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.