La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq233%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 33% [ 1 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq20%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 0% [ 0 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq233%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 33% [ 1 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq233%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 33% [ 1 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq20%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 0% [ 0 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq20%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 0% [ 0 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq20%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 0% [ 0 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq20%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 0% [ 0 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq20%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 0% [ 0 ]
Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq20%Tenemos el primer viudo/a¿?? FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  default  aurelio  


Tenemos el primer viudo/a¿??

Ir abajo

13082010

Mensaje 

Tenemos el primer viudo/a¿?? Empty Tenemos el primer viudo/a¿??




Tenemos el primer viudo/a¿?? 940915 Tenemos el primer viudo/a¿?? 115506
Murió mientras festejaba su boda
Era uno de los integrantes de la primera pareja gay que contrajo matrimonio en Mar del Plata.


Uno de los integrantes de la primera pareja homosexual que contrajo matrimonio en la ciudad de Mar del Plata murió esta madrugada, tras descompensarse durante la fiesta de celebración de la boda.

Se trata de Néstor Raúl Berchot, de 45 años, que tuvo que ser internado de urgencia cuando se descompuso mientras festejaba junto con su flamante esposo, Adrián García, la concreción del casamiento, según pudo saber DyN.

Según la página web El retrato de hoy, Berchot sufrió un pico de presión y se descompensò en pleno festejo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal, donde falleció.

Berchot se había casado hace escasas horas con Adrián García, luego de poco más de un año de convivencia. Por ser la primera pareja homosexual que se casaba en la ciudad balnearea, en las últimas horas se habían movilizandogran cantidad de medios locales y nacionales para cubrir el evento.

El deceso de Néstor fue confirmado pasadas las 7 de hoy por Karina Freire, titular de la Asociación Marplatense por los Derechos de la Igualdad (AMADI) quien indicó que “estuvimos en la fiesta, hermosa por cierto, hasta pasadas las 2 de la madrugada cuando nos retiramos, en virtud que hoy trabajábamos. Era todo felicidad. Nos fuimos luego de que bailaran el vals. Hace escasos minutos me llaman y me cuenta de esta triste noticia. Es algo que no se puede creer”.

Tenemos el primer viudo/a¿?? 429503 tenemos el primer viudo/a?
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Tenemos el primer viudo/a¿?? :: Comentarios

Aramis

Mensaje Vie Ago 13, 2010 7:51 pm por Aramis

Podría hacer un comentario pero lo único que se me ocurre es demasiado "picante" asi que mejor meto violín en bolsa y me retiro

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Ago 13, 2010 7:57 pm por MINO

¡Yo también!!
Tenemos el primer viudo/a¿?? 447594

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Ago 13, 2010 8:18 pm por Aramis

Que mente sucia que tenes jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ago 13, 2010 9:10 pm por Cris

Demasiadas emociones juntas...
Más vale que me guarde la lengua en el bolsillo + el violín + sucios pensamientos!
¿ No traerá mala suerte casarse 2 del mismo sexo?

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 5:02 am por Abu Gra-la boti

Aramis escribió:Podría hacer un comentario pero lo único que se me ocurre es demasiado "picante" asi que mejor meto violín en bolsa y me retiro
y..este.....yo tambien pense algunas cositas,jeeeee

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 10:07 am por Adri

Tenemos el primer viudo/a¿?? 956505 Mejor me callo ,sino nos van a acusar de discriminación,pero......que mala suerte. Tenemos el primer viudo/a¿?? 115506

Volver arriba Ir abajo

enusky

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 10:20 am por enusky

aaaaaaayyyyyyyyy yo no me puedo callar!!.....
PERO QUE BUENOO,,sorry,,,,eso fue la excitacion y el subidon ,,mimaaaaaaaaa,,,,,,,,,,el marido,,ahora viudo,,deve de ser un crack en la cama,,,,,,,,,, Tenemos el primer viudo/a¿?? 557678

ami se me ocurren mas picantes,,aayy de las que pican de verdad,,pero me reñireis,,asi que mejor me callo,,,si?? Tenemos el primer viudo/a¿?? 447594

tralaralaralara,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tenemos el primer viudo/a¿?? 115664

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 10:23 am por Adri

Tenemos el primer viudo/a¿?? 950268 Tenemos el primer viudo/a¿?? 447594 Tenemos el primer viudo/a¿?? 242209 Tenemos el primer viudo/a¿?? 62683

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 7:14 pm por Aramis

El viudo nos dejo mudos jajaja (hasta me salio en versito)

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Ago 15, 2010 9:09 am por Adri

Tenemos el primer viudo/a¿?? 956505 Esta nota mas allá de la desgracia sucedida no paro de reirme .
Me pregunto si no se hubieran casado quizas seguiria vivo. Tenemos el primer viudo/a¿?? 115506

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Dom Ago 15, 2010 1:31 pm por Abu Gra-la boti

hmmm me parece que estamos todos excomulgados!!!!!!!wwwwwoowowowowoww Tenemos el primer viudo/a¿?? 373983

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Dom Ago 15, 2010 1:55 pm por MINO

Digo yo:

¿Acaso todos nosotros dormimos enroscados en canastas?

Porque somos de lo que no hay.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Tenemos el primer viudo/a¿?? 569266



Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.