La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq233%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 33% [ 1 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq20%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 0% [ 0 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq233%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 33% [ 1 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq233%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 33% [ 1 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq20%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 0% [ 0 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq20%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 0% [ 0 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq20%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 0% [ 0 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq20%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 0% [ 0 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq20%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 0% [ 0 ]
Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq20%Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS

Ir abajo

15092010

Mensaje 

Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS Empty Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS




y para eso----dejaron de lado todo lo que signifique EDUCACIÓN.ME SACA,DECIDIDAMENTE , ME SACA!!!!




Los estudiantes porteños agudizan la protesta e insisten con que se vaya Macri
14/09/10 - 20:50

Los estudiantes secundarios porteños están dispuestos a continuar con las protestas en reclamo de mejoras edilicias, y manteniendo el reclamo de que se vaya Mauricio Macri del Gobierno de la Ciudad. Así lo hicieron saber hoy tras los cortes de tránsito que provocaron un caos en el tránsito.

En el marco del conflicto iniciado hace seis semanas, los alumnos cortaron calles en diversos puntos de la Ciudad. La medida generó adhesiones y rechazos entre automovilistas y peatones. Una se llevó a cabo en el cruce de Acoyte y Rivadavia, donde confluyen alumnos del Normal 4, Nacional 17, Falcone, Liceo 12 y Comercial 23.

Allí, uno de los dirigentes estudiantiles fundamentó la protesta: "El problema es que con la educación no se negocia, la educación es nuestro futuro, en función de eso no vamos a bajarnos de esta lucha y consideramos que el gobierno de Macri es responsable de la destrucción de la educación y no puede garantizar nuestra educación, por eso es necesario que se vaya".

En forma paralela a ese corte hubo otro en Carabobo y Rivadavia, donde bloquearon el tránsito los estudiantes del Cortázar, Fernando Fader, Urquiza y Lengüitas.

También hubo cortes en Jujuy y Rivadavia, donde se concentraron alumnos de las escuelas Mariano Acosta –que levantó la toma- y Mariano Moreno; y en Callao y Córdoba, donde se manifiestaron estudiantes de distintas escuelas como el Normal 1 y el Carlos Pellegrini; y en la estación Lacroze, en Chacarita.

Los estudiantes realizaron asambleas en los cruces de esas avenidas neurálgicas y generaron serias complicaciones en el tránsito. El debate, en algunos casos, se abrió a transeúntes y automovilistas que pasaban por los cortes y aprovecharon para expresar su rechazo o su adhesión a la protesta. No obstante, las movilizaciones se realizaron en forma pacífica.

Con otra metodología, hoy se sumó al reclamo el Lenguas Vivas –de Carlos Pellegrini y Libertador-, donde se realiza una toma con clases. Alumnos y docentes pueden optar entre asisten a clases o participar de los debates y talleres que se dan en el establecimiento, o combinar ambas actividades. Además, se realiza en el edificio una jornada de limpieza encarada por los chicos porque, según comentaron a Clarín.com, "el colegio no recibe presupuesto para pagarle a personal de limpieza".

La asamblea de la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (CUES) resolvió también realizar una movilización el jueves, cuando se cumple un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices. Además de los 28 colegios, se encuentran tomadas cuatro facultades de la UBA, tres institutos terciarios porteños y tres sedes del IUNA.
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS :: Comentarios

Cris

Mensaje Miér Sep 15, 2010 10:40 am por Cris

Graciela:
Comprenderás que no me voy a meter en la diatriba política de un grupo de mocosos insolentes, antes de pedir que se vaya Macri, que tiene las obras en ejecución, deben aprender a votar.
Lo razonable sería que fueran a las clases públicas y no dejaran de aprender, porque sino seguimos degradando el aprendizaje, más degradado de lo que está.
Sus obstrucciones de calles están jorobándoles la vida a trabajadores, pero ellos se revuelcan en la Noche de los Lápices, en pleno gobierno de la dictadura.
Gracias a la democracia, al aval de una impresentable, pueden andar haciendo ruido y darse el lujo de no estudiar, sin aprovechar el derecho y la obligación que tienen de hacerlo!
Me parece bien que limpien, porque son los primeros en ensuciar! Yo , siendo una profesional, más de una vez, tuve que limpiar mi lugar de trabajo, porque la persona asignada para esa tarea, se había quebrado una uña o no se le había cantado hacerlo! No se me cayó ningún título ni anillo en limpiar, a los padres y alumnos, no se los puede recibir en un lugar tan sucio y abandonado como el lugar en que viven.
Este tema me tiene totalmente sacada! Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS 30662

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Miér Sep 15, 2010 10:46 am por Silu

La verdad Abu-gra, es que no hace falta que los estudiantes protesten para que Macri, se caiga solo. Es al igual que los KK, un pato-criollo, pero de raza.......sin embargo tiene una ventaja aparente que dentro del espectro capitalino es dentro de los candidatos a algo, el mas potable, pero mas que nada por descarte, que por afinidad.

Ahora también hay que decir que si bien los estudiantes tienen razón en muchas cosas que dicen y alegan, están muy fogoneados por la maquinaria kk, porque lo ven como el enemigo a destruir.....y si a esto sumo el discurso de la benemérita del día de ayer......bueno quisiera que alguien me diga quien le escribe los libretos....porque seguro que vive dentro de un termo....

Cris, que el tema de tenga harta, no te da derecho a pisarme la cola....Miauuuuuuuuuuuuuuuu grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Sep 15, 2010 11:14 am por Cris

Perdón amigo!
Yo no escuché a la benemérita ayer, porque estaba muy entretenida con una conversación telefónica y aunque no lo hubiera estado, la veo y le pongo "mute". Sí, puede apreciar la presencia del recién operadito, la cara crispada de la presidente, y varias veces leí en sus labios: "No la vamos a permitir". Tantas cosas puede no permitirnos que como Minguito digo, sé gual! Vi a una gorda señora la soez Hebe, a Florencia Peña "la pechocha", aplaudiendo a rabiar y la presencia, siempre con sombrero de la loca actriz que supo convivir con Rodríguez Saá. Luego, como si fuera el túnel del tiempo, me metí dentro del tubo telefónico no queriendo ver, porque estoy cansada de las amenazas, de las crispaciones, de la violencia presidencial y de quiénes la acompañan.
Quisiera conocer con exactitud, qué reclama cada colegio, qué obras no se están tratando de hacer, qué les falta, qué rendimiento escolar tienen los voceros de las marchas, qué tipo de inasistencias y los motivos. No estoy defendiendo a Macri, pero se me ocurre preguntar qué cominos hicieron sus antecesores, el bienudo Telerman, el que no está en la cárcel por Cromagnon, Ibarra, etc, etc, etc, sigamos mirando para atrás, aún con intendentes radicales.
No nos olvidemos que esos adolescentes se albergan en edificios centenarios y si no lo son, ellos mismos se dedican a destruir.
Perdón por pisarte la cola, nunca vi un gato rabón ¿ Serás el primero?
Mil disculpas, es el fragor de la bronca que me producen este tipo de cosas!
Decime en qué tienen razón estos muchachitos y a lo mejor comprendo un poco mejor su postura!

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Miér Sep 15, 2010 11:36 am por Silu

Segun mi forma de ver, el inicio del reclamo era justo, pero no la metodologia, hay muchas escuelas cuyo estado e lamentable y los alumnos en su mayoria no ayuda mucho tampoco. Pero bien aplicando un poco de logica, quien es el maximo responsable de cada establecimiento. de Director, y muchos no pueden excudarse en que no tienen presupuesto para obras...ahora, quien autoriza los presupuestos....el gobierno de turno, `pero como lo hacen por medio de licitacion....es decir "BURROCRACIA", con cual se esta girando como una noria.....y si a esto se suma la falta de autoridad de Directores y docentes, con respecto al alumnado, el coctel esta servido para que sea utilizado politicamente...y aqui me voy a detener un poquito.....en la estrategia KK, se estan dando cuenta que el electorado tradicional tanto de uno u otro lado, les esta empezando a ser remisos, y estan apostando todas sus fichas justamente a los jóvenes, que no tienen vivencias del pasado, que solo ven el presente promisorio y que son muy fáciles de engrupir...y así están actuando....es muy cierto que las estructuras edilicias están mal, pero no de ahora, sino desde hace muchos años, pero esto los reclamantes no lo saben, para ellos el culpable de todo es Macri y la oposición que no deja a la Benemerita, profundizar el Modelo (sic), estos jóvenes revoltosos, dentro de un año, la mayoría estará en condiciones de votar.....y por quien lo van a hacer..............no hace falta que aclare..

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Sep 15, 2010 12:13 pm por Cris

Amigo: He escuchado a Macri manifestar que los alumnos tomaron colegios con obreros adentro y es cierto, porque mientras declaraban voceros (o voceritos) veía en las tomas de la tele, andamios armados.
Pregunto: ¿ Para qué se arma un andamio? Obras en ejecución con alumnado adentro, lo viví mil veces y me las tuve que aguantar hasta su finalización, poniendo mucho cuidado en que los niñ@s no se metieran en sectores de construcción.
Lo de la burocracia o como lo expresaste vos, lo entiendo perfectamente, pero hay intención de trabajar y de crear escuelas nuevas, necesarias en otros lugares por el incremento de la población en condiciones de asistir al colegio.
En otro posteo dije algo sobre las explicaciones que daba Esteban Bulrich al alumnado. La ausencia de los Directivos, Rectores, Decanos, profesores, maestros, ponen de manifiesto la decadencia de nuestra Educación. No hubo compromiso como autoridades de hacerlos reflexionar? Parece que no, y que si entendieron que era una movida política, están de acuerdo!
El gobierno de Macri, se propone hacer cumplir los 180 días de clase, si cumplen, estaremos en el nuevo feriado de Carnaval, algo nuevo para los capitalinos que no forma parte de su idiosincracia, salvo que sean nacidos en La Rioja y le rindan tributos a la Pachamama! O bien en Gualeguaychú, donde el carnaval es cosa seria.
No me importa por quién voten, se equivocan, también hay universitarios que han ejercido el derecho al voto.
Alguien con 2 dedos de frente, deberá entender que esta movida política es llevar agua para su molino y en un incesante ataque de poner palos en la rueda a la gestión de Macri. De cualquier manera, para acceder al siguiente curso o nivel de carrera deberán rendir todas las materias! Son unos vivos bárbaros!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Sep 15, 2010 12:55 pm por MINO

Amigos, a la Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS 59960 no la ví porque no la soporto.Me saca.
Y no voy a perder un poco de mi escasa cordura por oírla decir estupideces.

La dulce Hebe, como siempre estuvo echando sapos y culebras por esa boca venenosa que tiene y que nadie tiene el coraje de hacer callar por "Apología de la violencia". Es inútil seguir sobre ste tema que se terminará cuando se reúna con su Creador.( que no es Dios sino Satanás).

Y con respecto a los estudiantes secundarios de la Capital, sólo voy a decir esto que escuché con mis propios oídos ( que ya lo publiqué en otro posteo):

EN una entrevista que hizo un periodista televisivo a un estudiante que estaba tocando el bombo con la vocación y la energía de un piquetero, a la pregunta de porqué estaba cortando la calle respondió:

"Porque queremos derrocar a Macri"

Telón y mutis por el foro.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Sep 15, 2010 1:29 pm por Cris

Idem, mutis por el foro.
Ya este tema me provaca naúseas! Al f.in mostraron la hilacha CON TODAS LAS LETRAS 938151
Y hablé tanto como la mismísima cotorra infame, que declaro no conocer de que miércoles opinó, dijo o habló, llevando a cuestas al flaco virolo!
Me importa tres pepinos!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Dios… “Ese desconocido” Esa palabra de sólo “cuatro letras”, es el mayor misterio con que se encuentra el pensador humano y el que con toda “la metafísica” que ha generado, sigue sin ser explicado; salvo que sí… “que existe”; y que motivado por ese m
» NAVIDAD EN LAS TRINCHERAS EN LA I GUERRA MUNDIAL Ocurrió aquel milagro humano, pero los intereses de la guerra (siempre sucios) lo trataron de tapar, incluso asesinando a aquellos hombres que se mostraron de forma extraordinariamente humana, con los qu
» NAVIDAD EN LAS TRINCHERAS EN LA I GUERRA MUNDIAL Ocurrió aquel milagro humano, pero los intereses de la guerra (siempre sucios) lo trataron de tapar, incluso asesinando a aquellos hombres que se mostraron de forma extraordinariamente humana, con los qu
» España como… “El coño de la Bernarda” No se altere el lector, puesto que la palabra “coño”, es simplemente una más de las infinitas que ya contienen el idioma Español; la que ha sido empleada por los más “excelsos hombres de letras del presente y un ya
» El gobierno su culpa del virus y tiranías HACE SETENTA AÑOS QUE SE ESCRIBIÓ ESTO: El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.