La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq233%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 33% [ 1 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq20%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq233%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 33% [ 1 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq233%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 33% [ 1 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq20%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq20%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq20%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq20%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq20%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq20%Nuevo foro de Imagenes y Videos FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  aurelio  default  


Nuevo foro de Imagenes y Videos

Ir abajo

21092010

Mensaje 

Nuevo foro de Imagenes y Videos Empty Nuevo foro de Imagenes y Videos




Nuevo foro de Imagenes y Videos 950268 Hola Amigos este foro está dedicado a publicar solo videos y fotos de algún tema que les agrade compartirlo , comertarlo .No adosados con notas.
Espero les agrade,quien será el primero? Nuevo foro de Imagenes y Videos 490485
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nuevo foro de Imagenes y Videos :: Comentarios

MINO

Mensaje Mar Sep 21, 2010 4:09 pm por MINO

Nuevo foro de Imagenes y Videos 4535aw





¡Feliz primavera para todos!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Sep 21, 2010 5:24 pm por Adri

Nuevo foro de Imagenes y Videos 940915 Mino gracias y me gustó!!sos la primera en estrenar el foro.
Se me ocurrió que podiamos publicar fotos interesantes ,videos comicos,de politica ,canciones lo que nos agrade y luego comentarlo.
Hay imagenes que lo dicen todo tambien. Nuevo foro de Imagenes y Videos 822772

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Sep 21, 2010 5:46 pm por Cris

Nuevo foro de Imagenes y Videos Imagescaouvvcq
Yo, por ahora solo deseo desearles feliz primavera a todos y me parece muy interesante la propuesta!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Sep 21, 2010 6:01 pm por Abu Gra-la boti

ni bien sepa...me uno.Por ahora....retorno a mi camuchi por nanas declaradas.besos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Sep 21, 2010 6:08 pm por Adri

Nuevo foro de Imagenes y Videos 115506 Hola Gra espero te recuperes si tenes un poquito de paciencia ,podras ver en el foro que comentamos sobre internet como se bajan videos ,captura de pantalla,pero ante varias dudas si no lo comprendes entras en You Tube y en el buscador pones como bajar videos a un foro.
La otra como aplicar o subir imagenes.Te explica en imagenes paso x paso.
Solo es aolicarlo.
You Tube es una herramienta increible de explicación .
Te enseña como registrarte en una cuenta a un punto de crochet. Nuevo foro de Imagenes y Videos 447594

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Sep 21, 2010 6:16 pm por Cris

Nuevo foro de Imagenes y Videos Antonio20berni20juanito

Me dieron ganas de poner una imagen de "Juanito Laguna" del increíble Antonio Berni, que tantas veces lo pintó!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Sep 21, 2010 7:12 pm por Adri

Nuevo foro de Imagenes y Videos 950268 Cris te das cuenta ?cuando uno comienza ,busca imagenes o videos y se entusiasma.
Aclaro cada imagen o video va como nuevo tema y un titulo si es Video aclararlo en el titulo . Nuevo foro de Imagenes y Videos 353699

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.