La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq233%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq20%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq233%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq233%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq20%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq20%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq20%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq20%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq20%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq20%¡¡OPINION URGENTE!! FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  default  mongo  


¡¡OPINION URGENTE!!

Ir abajo

19022010

Mensaje 

¡¡OPINION URGENTE!! Empty ¡¡OPINION URGENTE!!




Como veran debajo de "La cafetería & Co" le agregue esa frase (miren) Como hay poco movimiento me puse toquete y ando por los rincones buscando aventuras, ahora bien, ¿que les parece? si estan de acuerdo la dejo, si no borro (siempre que me acuerde como jaja) pero antes que llegue la jefa, bah un reto mas ya no me hace mucho, ademas creo que le gané por cansancio y ni ganas de retarme tiene jajaja
Opinen
Aramis
Aramis
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Cáncer Cerdo
Mensajes : 1761
Reputación : 600
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡¡OPINION URGENTE!! :: Comentarios

Silu

Mensaje Vie Feb 19, 2010 6:28 pm por Silu

sabes. me hizo recordar el legendiario...proletarios del mundo uníos,


igual no lo veo mal



1 voto a favor

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Feb 19, 2010 6:35 pm por Aramis

jaja y bueno nos uniremos a las huestes K si es necesario (se aceptan sujerencias de cambios)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Feb 19, 2010 7:08 pm por Invitado

Me dejó anonadada el hecho de que alguna vez te haya retado la patroncita.Andaaaaaaaaaaa,en serio???'ta luego.hmmmmmm

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Feb 19, 2010 8:39 pm por MINO

Me gusta.

Espero que la jefa no se enoje.

Ausente el gato los ratones bailan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Feb 19, 2010 9:09 pm por Cris

Un voto a favor y no creo que Adri te rete porque tuviste una idea. Lo que ella desea es que los administradores nos vayamos acostumbrando al trabajo que hacía ella sola.
No lo veo para nada mal y la frase me gusta.
Veo que estás imbuído de las indicaciones dejadas! Te felicito!
Un beso
P/D: puede enojarse un poquitín porque no le gusta que la llamen la jefa!!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Feb 19, 2010 9:16 pm por Invitado

Si se enoja con Ara por llamarla jefa,a mi me excomulga y deporta: escribí>>>" patroncita" huyyyyyyyyyyyyyy

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 8:48 am por Aramis

Hola buen día (con lluvia y calor) no, se que no se va a enojar por esto y es por eso que me animé a meter la cuchara (cosas de aburrido jeje)
Me alegra que les guste, de todos modos siempre se puede borrar

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 12:58 pm por Adri

Hola amigos,me pareció muy interesante lo que Aramis ha hecho,yo soy parte de este sito pero no "la jefa" .
Las ideas siempre son bienvenidas y es importante tenerlas ,me alegra mucho que lo aporten acá.

Ah!!Gra vos si que no me conoces nadaaaaaaaaaaa!!Un beso.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 4:58 pm por Aramis

Buenas tardes, aunque no le guste señora usted ya tiene el título de "jefa" que además le sienta muy bien (no así el de mucamo que me tocó, pero me las aguanto jaja)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:11 pm por Cris

No te hagas el ratita cruel que si mal no recuerdo el sobrenombre o cargo de mucamo te lo pusiste vos! O me equivoco?
Sabés perfectamente que Adri, jamás se enojaría con vos, menos cuando sacás una idea para el foro, o sea que estás haciendo los deberes con tutti!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:23 pm por Aramis

Te equivocas, yo solo atendi la puerta una ves y SI MAL NO RECUERDO el título me lo encajaste vos de prepo (ademas me deben todos los sueldos atrasados) y de ahí en mas no tuve mas remedio que hacerme cargo de la limpieza, jardinería, piscina, hasta despulgar los almohadones del gato
Yo no dije que Adri se enoja conmigo, dije que me reta que no es lo mismo (digamos que el reto es la palabra corta que utilizo para no tener que explicar que son consejos que me da porque entiende mas que yo de esto, bah, me cag* a p2 jaja) pero como a todo le encuentro la parte buena, agradezco todo esto porque aprendo

No se estan ahogando todavía??

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:33 pm por MINO

Buenas tardes!

Por suerte, donde vivo jamás se inunda,( aunque con todo lo que nos está pasando , no me extrañaría que de repente ocurriera).
Lo que hace es un calor pegajoso, pesado e irritante, lo que hace presumir que pronto tendremos otro diluvio como el de ayer.

Las imágenes de la gente cruzando las calles de la ciudad en bote o agarrados de una cuerda eran patéticas.
Otro calvario a que están sometidos los ciudadanos.
Las plagas de Egipto se abatieron sobre los argentinos y no tenemos a un Moisés que nos libere.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:34 pm por Cris

Querido amigo:
No gracias a Dios no nos estamos ahogando, pero otra vez amenaza lluvia. En la capital hay zonas muy álgidas por el entubamiento del Maldonado que no se termina más. Yo vivo en una zona alta y por suerte, no tuve problemas pero hubo un montón de gente que las pasó negras! Espero puedan solucionar sus graves problemas!
Puede ser Michel que haya sido yo que te haya dado el cargo de mucamo, pero creo que tuvo algo más que ver con las relaciones públicas, o sea , con más título.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:36 pm por Cris

Ups! Me pisé con Mino, y recordé que el apelativo que te di fue el de Mayordomo pero un día y vos te agarraste el cargo, nos empezaste a difamar con la falta de pago, te llevabas mujeres "desprotegidas" al altillo porque al encontrarlas desvestidas por Palermo creías que las pobres no tenían casa.
Hay que tener memoria amigo, creo que la pasaste de 10 en el rol! jajajajaja

Última edición por Cris el Sáb Feb 20, 2010 5:50 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:43 pm por Aramis

Ves, es como te digo, yo soy un optimista y de todo trato de quedarme solo con lo mejor, de verdad la pasé muy bien (como lo estoy pasando acá) pero lo tuyo son palabras injuriosas contra mi persona que solo obró de buena boluntad ante la desprovición de ropa de esas pobres chicas que al final ustedes terminaron echando y la jefa (Upsss Adri) me cerro con llave la piecita del fondo (en el altillo andaba el gato con no se quien)
Estoy de estomago resfriado y mando a todos al frente jajaja)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:49 pm por Cris

Jajajajajajaja ! Estás mandando al frente a alguien que en ése momento ni existía, el gato te va a arañar la nariz en cuanto se levante de la siesta, sobre todo, si durmió medio pesado de libaciones y comilonas de su diosa, que hoy sábado lo debe haber atendido regio!
Mino y yo no echamos a nadie, pero a raíz de esos actos de piedad tuyos, descuidabas la entrada y te la pasabas en la pileta y no precisamente limpiándola! Me hacés morir de la risa!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:54 pm por Aramis

Era el otro gato, te acordas "El gatito curioso" o algo así (soy una anguila para escurrir el bulto jajaja)

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:57 pm por Aramis

Tendríamos que agregar un saloncito tipo "charlas al paso" (o algo así) para poder llevar adelante este tipo de prácticas tan común en nosotros, o sea irnos al carajo en toda conversación decente jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 5:59 pm por Cris

Síiiiiiiii!!!!! Me acuerdo era un gatito muy cómodamente instalado y aplastadito en un gran escote con "excelente contenido" dirían Uds.
Vaya a saber por dónde anda ése gatito era muy simpático, le gustaba lo divertido, si lo encuentro por algún lado, lo invito, creo que es amigo de Gra pero yo su correo no lo tengo.
Sí, sos magistral para esquivar el bulto!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 6:00 pm por Cris

Bueno ya que estás tan estudioso con el panel de administradores ya podrías ir abriendo otro rubro, no te parece?

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 6:08 pm por Aramis

jaja no la pavada tampoco, eso ya es mas serio y sería bueno que nos pusieramos todos de acuerdo
Pero me parece que puede funcionar, algo sin temas específicos donde se puedan llevar temas de charla o comentarios de todo tipo he irnos por las ramas sin nada de culpa jaja Ademas de comentarios sobre el foro o como lo podemos ir mejorando, ves, esto de estar al pp da para culquier cosa jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Feb 20, 2010 6:15 pm por Cris

Es muy cierto lo que expresás, podemos ponernos de acuerdo en abrir otros rubros donde se puedan hablar cosas al pasar, pavadas, diálogos entre nosotros, en fin... Eso lo vamos a ir charlando, no te olvides que estamos funcionando a medio motor y cuando regrese Adri, ya estaremos más entrenados para hacer sugerencias, tomar determinadas responsabilidades, etc. Recordá que en TP teníamos La cafetería para éstas cosas y no salirnos de los temas importantes.
Pero yo, especialmente, soy una maestra para rumbear para cualquier lado! Jajajajajja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Feb 24, 2010 8:57 pm por Invitado

Aramis escribió:Como veran debajo de "La cafetería & Co" le agregue esa frase (miren) Como hay poco movimiento me puse toquete y ando por los rincones buscando aventuras, ahora bien, ¿que les parece? si estan de acuerdo la dejo, si no borro (siempre que me acuerde como jaja) pero antes que llegue la jefa, bah un reto mas ya no me hace mucho, ademas creo que le gané por cansancio y ni ganas de retarme tiene jajaja
Opinen

Hola Aramis:

Me parece muy genial y muy al grano y es muy verdad. Cuidate mucho y un abrazo

Jack

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.