La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq233%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 33% [ 1 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq20%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 0% [ 0 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq233%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 33% [ 1 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq233%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 33% [ 1 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq20%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 0% [ 0 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq20%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 0% [ 0 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq20%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 0% [ 0 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq20%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 0% [ 0 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq20%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 0% [ 0 ]
Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq20%Subastan en Londres pinturas de Hitler FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  default  mongo  


Subastan en Londres pinturas de Hitler

Ir abajo

27092010

Mensaje 

Subastan en Londres pinturas de Hitler Empty Subastan en Londres pinturas de Hitler




Subastan en Londres pinturas de Hitler 92630674
Londres.- Una colección de acuarelas atribuidas a Adolf Hitler y descubiertas recientemente serán subastadas esta semana en Reino Unido, según anunció hoy la casa de remates Mullock s.

Se trata de 16 pinturas realizadas unos 25 años antes de que el líder nazi llegara al poder y una carpeta con siete facsímiles de cuadros pintados por Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

La casa de subastas, situada al noroeste de Londres, espera obtener por la colección unas 150.000 libras (237.000 dólares).

Las pinturas, firmadas por Hitler, fueron descubiertas en el norte de Austria. Según explicó la casa de remates, Mullock s asume la subasta porque la venta de objetos nazis está prohibida por ley en varios países europeos e "Ebay no aceptaría tampoco en estos países".

La mayoría de las obras están fechadas en 1908, cuando Hitler luchaba por hacerse un nombre como artista después de haber sido rechazado dos veces por una academia de arte en Viena.

"Era un pintor de segunda", dijo a dpa el rematador Richard Westwood-Brookes. "Era incapaz de pintar a personas", añadió. "Simplemente, no era lo bastante bueno, y la perspectiva era errónea cuando dibujaba a personas".

Las acuarelas, que según la casa de subastas fueron certificadas por expertos, muestran paisajes, escenas de granjas y pueblos, iglesias y fábricas. Llama la atención que en todas ellas "haya temas pacíficos, sin excepción, y no aparezcan temas militares ni violentos", dijo Westwood-Brookes.

El lote puesto a subasta se completa con varias ediciones firmadas de "Mein Kampf" y fotografías privadas.________
(Publicado en el diario La Mañana de Neuquén)
** Quién compra? Jajajajajaja!
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Subastan en Londres pinturas de Hitler :: Comentarios

MINO

Mensaje Lun Sep 27, 2010 9:20 pm por MINO

Me encanta el arte pero ni loca que estuviera colgaría un cuadro de este personaje en una pared de mi casa.

Creo que no podría dormir pensando que se descolgaría solo.
Subastan en Londres pinturas de Hitler 225458

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Sep 28, 2010 8:09 am por Adri

Que buena información ,de niña siempre me llamó la atención siempre Hitler y viendo algunas pinturas me preguntaba ,hay locos que pintan bien ,este no era buen pintor pero lo intentaba.

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Sep 28, 2010 2:10 pm por Silu

Yo, compro.... ¿algún problema? Hay tanta basura que llaman arte, que por lo menos tendría un cuadro pintado por alguien famoso.....como adquirió su fama es otra cosa........

Por otra parte, la mayoría de las acuarelas, son de 1908, cuando Adolfo Hitler, tenia 19 años, faltaban 6 para la primera guerra mundial y 9 para la revolución rusa, con toda su secuela de sangre y muerte, que trastorno a mas de uno, haya sido participante activo o pasivo y en este punto les recuerdo que Hitler participo como correo en el frente, en la época que los mensajes se enviaban a los combatientes por hombres montados en bicicleta en medio del fuego enemigo de uno u otro bando.

Me parece en mi forma de ver que cada acontecimiento hay que ponerlo dentro de su tiempo y espacio y no jugar con los desplazamientos de tiempo y situaciones porque sino se pierde objetividad

Auf wierdesehen

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Sep 28, 2010 6:35 pm por Abu Gra-la boti

Tiene Ud razón profesor...en cuanto a la posiibilidad de comprar unade esas obras.hace mas o menos unos dos o tres años circulaba un pps que incluía varias de ellas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.