La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿Para que sirve el dinero?  FONDOq233%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq20%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq233%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq233%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq20%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq20%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq20%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq20%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq20%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Para que sirve el dinero?  FONDOq20%¿Para que sirve el dinero?  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  mongo  aurelio  


¿Para que sirve el dinero?

Ir abajo

30092010

Mensaje 

¿Para que sirve el dinero?  Empty ¿Para que sirve el dinero?




La Noticia del Día

¿Para que sirve el dinero?

Warren Buffett
Hubo una entrevista de una hora en CNBC con Warren Buffett, la segunda persona más rica del mundo, quien donó $31 mil millones de dólares para caridad. He aquí algunos aspectos muy interesantes de su vida:
1.- Compró su primera acción a los 11 años y se lamenta de haber empezado demasiado tarde!
2.- Compró una pequeña granja a los 14 años con sus ahorros provenientes de repartir periódicos.
3.- Todavía vive en la misma pequeña casa de 3 cuartos en Omaha que compró luego de casarse hace 50 años. Él dice que tiene todo lo que necesita en esa casa. Su casa no tiene ningún muro o reja.
4.- Él maneja su propio carro a todas partes y no anda con chofer o guardaespaldas.
5.- Nunca viaja en jet privado, a pesar de ser el dueño de la compañía de jets privados más grande del mundo.
6.- Su compañía, Berkshire Hathaway, es dueña de 63 compañías. Él le escribe sólo una carta cada año a los CEOs de estas compañías, dándole las metas para el año. Nunca convoca a reuniones o los llama regularmente.
Él le ha dado dos reglas a sus CEOs:
• Regla número 1: No perder nada del dinero de sus accionistas.
• Regla número 2: No olvidar la regla número 1.
7.- Él no socializa con la gente de la alta sociedad. Su pasatiempo cuando llega a casa es prepararse palomitas de maíz y ver televisión.
8.- Bill Gates, el hombre más rico del mundo, lo conoció apenas hace 5 años. Bill Gates pensó que no tenía nada en común con Warren Buffett. Por esto, programó la reunión para que durara únicamente media hora. Pero cuando Gates lo conoció, la reunión duró diez horas y Bill Gates se volvió un devoto de Warren Buffett.
9.- Warren Buffet no anda con celular ni tiene una computadora en su escritorio.
10.- Su consejo para la gente joven: Aléjese de las tarjetas de crédito e invierta en usted.
RECUERDE:
A. El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el que creó el dinero
B. La vida es tan simple como usted la haga.
C. No haga lo que los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor.
D. No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo.
E. No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad lo necesitan.
F. Después de todo, es su vida. ¿Para qué darle la oportunidad a otros de manejársela?
G. Si el dinero no sirve para compartirlo con los demás, entonces ¿para que sirve?
AYUDE AUNQUE NO PUEDA HACERLO; SIEMPRE HABRÁ BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE SABEN COMPARTIR.
H. No gaste el dinero que no tiene. El Credito, Prestamos, etc. fueron inventados por la sociedad de consumo.

I. Antes de comprar algo, piense: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es 'Nada', no lo compre; porque no lo necesita.

"Nada hemos traido al mundo, ni nada nos vamos a llevar…"
Aramis
Aramis
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Cáncer Cerdo
Mensajes : 1761
Reputación : 600
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Para que sirve el dinero? :: Comentarios

MINO

Mensaje Jue Sep 30, 2010 7:21 pm por MINO

Warren Buffet, tiene muchísima razón, pero yo siempre me digo:
...el dinero no hace la felicidad, pero ¡cómo calma los nervios!

Y Marilyn Monroe decía:
" El dinero no hace la felicidad , pero es mejor llorar en un Rolls Royce"
( y ella también tenía razón).

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue Sep 30, 2010 7:42 pm por Aramis

Asi es amiga, el dinero no hace la felicidad.....la compra hecha jajaja

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Jue Sep 30, 2010 10:19 pm por Silu

Disculpen que me entrometa en algo tan prosaico....es muy fácil hacerse el filantropo o totalmente al la inversa cuando, parafraseando a cierto señor español que se autotitula escritor y filosofo, cuando se tiene la panza llena y el bolsillo abultado. Me gustaria ver a este Buffet o a su negativo telurico un tal Fort, si harian o hicieran lo mismo cuando la suerte no los acompaño y no tuvieran mas que un salario minimo vital o una jubilacion ordinaria.
El Sr Buffet, tiene razón en algo, cuando mas de uno se endeuda o liquida su patrimonio en pos de realizaciones totalmente prescindibles....o en el mejor léxico telurico local.....quieren cagar mas alto de lo que le da el culo.....

y el final tampoco es de el, es un viejo dicho mexicalt o azteca, escrito en palabras pintadas del idioma nahualt.........nada traje cuando llegue, nada me llevo cuando me ire....

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Oct 01, 2010 9:47 pm por Cris

Y yo terminaré con otra frase más conocida, cada vez que hablo de la sra presidentA, "La mortaja no tiene bolsillos".
Chau chicos, será hasta otro momento!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Oct 02, 2010 7:07 am por Abu Gra-la boti

Buen día.Hoy hice un descubrimiento.Al profe no le agradan los escritores y filosofos.hmmPor estos lares tenemos " caraneotecas " patriotas....ejem perodon compatriotas que son tan pero tan inteligentes....perdón ...estrategas que defecan an los orificios disponibles de sus genuflexos y se llenan de money.No es peor??'.Si hablamos de " casa" como creen que pasan sus días ...por ejemplo....los poooobbbrreeeees e indefensos matanceros dirigentes( posiblemente funcionariosa y / punteros) que- si se fuera mal pensado cabria suponer- hicieron y hacen millones con ciertos....sudores...ajenos?Y nuestros demas "letrados" e " iletrados"(incluso ALGUNOS-SOLO ALGUNOS - cabría suponer - de"sangre azul").Sangre azul que -en vida pertenecieron un par de ellos a mi familia....y algunos de mis amigos que aun viven y otros estan en actividad. y que tengo el HONOR enorme de conocer.-
sangre azul=Polica Federal l
No tiene sentido prejuzgar al autor del texto

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Sáb Oct 02, 2010 6:31 pm por Silu

¿Para que sirve el dinero?  Noentiendonada

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Oct 05, 2010 7:54 am por Adri

¿Para que sirve el dinero?  956505 Solo decir que como seres humanos nos gusta consumir ,disfrutar de cosas hermosas y para eso vivimos ,comprar algo que nos agrade aunque sea un diario o tomarnos una taza de café en un bar es algo maravilloso,tener el dinero y la libertad para hacerlo.
Cuando me quieren dar lecciones de el tema globalización y otras hierbas me pregunto ,como es un mundo gris como el de Corea del Norte ?que su sueño es un buen plato de comida,solo eso .

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» ¿Falta dinero… o sobran malos políticos? LEO QUE NO HAY DINERO PARA REPARAR Y MODERNIZAR HOSPITALES Y QUE SE DESPLOMAN LOS PRESUPUESTOS PARA ELLO: Lo que no se "desploma" es las ingentes cantidades de dinero malgastado, en elecciones tras elecciones; y
» ¿Falta dinero… o sobran malos políticos? LEO QUE NO HAY DINERO PARA REPARAR Y MODERNIZAR HOSPITALES Y QUE SE DESPLOMAN LOS PRESUPUESTOS PARA ELLO: Lo que no se "desploma" es las ingentes cantidades de dinero malgastado, en elecciones tras elecciones; y
» La ONU: ¿Para qué sirve a la humanidad? No para otra cosa que para que los países que allí fueron admitidos, puedan colocar “políticos pantalla” muy bien pagados, para que “oigan como el que oye llover y aprueben lo que les viene ya preparado y se oponga
» El dinero y el poder En este “planeta de monos humanos”, de las primeras cosas que aprende el nuevo habitante por lerdo que sea, es que para casi todo, lo primero que necesitas es “dinero para obtenerlo”; puesto que sin dinero, casi todo te es negado
» Los “asquerosamente” ricos Deduje hace mucho tiempo que, “el dinero es un medio, pero no un fin”, y aclaro la frase; el dinero debe ser un medio para lograr en la vida, un nivel aceptable de bienestar y libertad, para poder desarrollarse, en, “el ser, m

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.