La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq233%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 33% [ 1 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq20%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 0% [ 0 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq233%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 33% [ 1 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq233%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 33% [ 1 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq20%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 0% [ 0 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq20%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 0% [ 0 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq20%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 0% [ 0 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq20%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 0% [ 0 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq20%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 0% [ 0 ]
Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq20%Advertencias sobre el censo 2.010 FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  default  mongo  


Advertencias sobre el censo 2.010

Ir abajo

05102010

Mensaje 

Advertencias sobre el censo 2.010 Empty Advertencias sobre el censo 2.010




Cuidado al responder preguntas. El censo tiene determinado tipo de preguntas que de ninguna manera puedan orientarse hacia una faz política sino nacional.

Puede haber preguntas como

¿Dónde trabaja? El dónde trabaja no le importa al censo, sólo le debe importar si el ciudadano trabaja.

¿De qué partido es? Menos que menos. El censo no es político.

¿Que opina del gobierno? Un censo es objetivo, por lo tanto no puede tomar respuestas subjetivas.

Hay que negarse a todo lo que uno pueda olfatear como de "interés gubernamental".

Y... cuidado con quien dejan entrar a sus casas!

Seria mas prudente recibirlos en la calle, porque puede ser aprovechado por los delincuentes para entrar y saquear.

Me solicitaron que lo pasara a mis contactos , para cortar las posibilidades
de que pueda utilizarse como una " encuesta " propia .
UTILIZAR EL CCO .... PARA QUE LOS DESTINATARIOS SEAN OCULTOS ...____________________________________
Aclaración: Que yo sepa, el censista debe concurrir SOLO, jamás en "equipo!". Si lo hace acompañado es solamente con el jefe de censistas y porque el encargado de recabar datos tuvo alguna manifestación de agravio a su persona o directamente se negaron a contestar!


Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Advertencias sobre el censo 2.010 :: Comentarios

Silu

Mensaje Mar Oct 05, 2010 3:34 pm por Silu

Recuerdo que en el censo anterior, me toco de casualidad, porque elegían 2 o 3 casas por cuadra y justamente estaba en el jardín acomodando plantas....., y si vienen a las 3 de la tarde, se van a cansar de tocar timbre, porque seguro estoy durmiendo la siesta......

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Oct 05, 2010 7:52 pm por Abu Gra-la boti

Reitero-no pienso estar .Ya leyeron las preguntas por radio.Sin comentarios.Conmigo no cuenten

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Oct 05, 2010 9:14 pm por MINO

Sería bueno colgar en la puerta de calle el cartel que circula por Internet , creo que aquí lo posteó Aramis.
Está genial.

Total, los números ya deben estar dictados por Guillermo Moreno. Advertencias sobre el censo 2.010 543427

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Oct 05, 2010 10:11 pm por Adri

Advertencias sobre el censo 2.010 115506 Desde 1960 que no participo de ningun censo y no lo haré y menos con estos . Advertencias sobre el censo 2.010 242277

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.