La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq233%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 33% [ 1 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq20%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq233%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 33% [ 1 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq233%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 33% [ 1 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq20%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq20%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq20%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq20%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq20%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 0% [ 0 ]
Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq20%Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  mongo  intoxicados  


Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort

Ir abajo

07102010

Mensaje 

Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  Empty Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort




Adrián Sack
Enviado especial
(para la Nación)

FRANCFORT.- Cristina y Néstor, Néstor y Cristina. Los retratos de la presidenta de la Nación y su marido son las primeras imágenes con las que se encuentran los visitantes al ingresar en el pabellón argentino en la Feria del Libro de Fráncfort. Y también las últimas, al abandonar el stand, en la muestra literaria más importante del mundo, que este año tiene a la Argentina como país invitado de honor.

Sólo la imagen de Jorge Luis Borges -el escritor argentino preferido por los alemanes- se repite tanto como la de la actual mandataria: nada menos que siete veces.

Pero la presencia visual de Cristina Kirchner en la Feria del Libro de Fráncfort se ve potenciada no sólo por hallarse en un lugar privilegiado del predio, sino también porque, a diferencia de las imágenes del escritor, que se hallan dispersas en toda la feria, las fotos de la Presidenta fueron reunidas en dos gigantografías contiguas que concentran sus efectos informativos y propagandísticos.

Siempre cerca de Cristina, el ex presidente Néstor Kirchner aparece en tres oportunidades en el pabellón argentino, con un gesto de victoria en la foto más destacada, junto a otros líderes sudamericanos, como Evo Morales y Lula, durante los festejos del Bicentenario argentino, en mayo último.

La imagen de la Presidenta puede verse también en situaciones de corte proselitista. En dos reproducciones, Cristina Kirchner posa con alumnos de un colegio y el colorido de la composición del cuadro contrasta con una inmensa fotografía en blanco y negro que muestra a un grupo de escolares, en una imagen tomada en Chubut, en 1911.

Pero la intención de contraponer el pasado y el futuro, y los festejos del Centenario y del Bicentenario, se profundiza aún más en este visible collage kirchnerista con una fotografía de la Presidenta mientras reparte computadoras portátiles en una escuela, como parte del plan oficial Conectar Igualdad.

Los retratos del matrimonio Kirchner son, con el de Juan Domingo Perón, los únicos pertenecientes a presidentes de la Argentina en la historia contemporánea.

Otros presidentes

Sólo las figuras de los presidentes Mitre y Domingo Faustino Sarmiento -el último, a través de una caricatura del dibujante Rep- complementan la recortada galería de jefes de Estado, que aparecen junto a las de otras personalidades prominentes de la vida pública argentina, como Ernesto "Che" Guevara, María Eva Duarte de Perón, Carlos Gardel y Diego Armando Maradona.

Se trata en este caso de los cuatro íconos representativos de la cultura nacional proclamados hace un año por el gobierno de Cristina Kirchner, en una medida que despertó la primera polémica en torno de la participación de la Argentina como invitada de honor en Fráncfort.

Hoy, con el predominio gráfico del matrimonio presidencial, la polémica parece no agotarse.________________________
Yo no sé por qué razón me hago tanto problema con esta dichosa Feria en Alemania!!! Como dice Mino, deberíamos dejarla en su ignorancia a la cotorra porque solo posee un libro, pero me da una... Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  89484 Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  89484
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort :: Comentarios

MINO

Mensaje Jue Oct 07, 2010 2:21 pm por MINO

Creo que los alemanes son lo suficientemente inteligentes como para no darse cuenta de quiénes son y de qué carecen , sobre todo.

No creo que consideren de buen gusto que ambos se den tanto autobombo.
EN la tierra de Wagner y Schiller, son dos cocoliches de cuarta.

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Jue Oct 07, 2010 3:59 pm por Abu Gra-la boti

Creo que la tarea de " marketing" no desplazatá el raciocinio y la coherencia del público.-

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Jue Oct 07, 2010 4:13 pm por Silu

Uds., tres son unas golpistas desestabilizadoras....como se atreven a atacar a mi Presidentaaaaaaaaaaaaaaaa, un numen de las letras y los escenarios..............????? porque actua....¿NO?, o yo en enganche en otro canal........jajajajajajajajajajaja


PD: Ya que su defensor oficial, no aperece...tal vez se le cayo la pluma, me veo obligado a tomar su libreto, cuando quieren enlodar a MI PRESIDENTAAAAAAAAAAAAAAAA.

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Jue Oct 07, 2010 4:17 pm por Abu Gra-la boti

Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  447594 Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  447594 Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  447594 Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  447594 Los Kirchner prevalecen más que Borges en Francfort  373983

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.