La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq233%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 33% [ 1 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq20%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 0% [ 0 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq233%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 33% [ 1 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq233%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 33% [ 1 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq20%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 0% [ 0 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq20%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 0% [ 0 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq20%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 0% [ 0 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq20%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 0% [ 0 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq20%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 0% [ 0 ]
Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq20%Discriminación, exterminio.....que mas.... FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  default  mongo  intoxicados  


Discriminación, exterminio.....que mas....

Ir abajo

20102010

Mensaje 

Discriminación, exterminio.....que mas.... Empty Discriminación, exterminio.....que mas....




Un periódico publicó un artículo de portada que incluía imágenes de los que llamó los 100 “principales” homosexuales de Uganda, con una banda amarilla en la que se leía “Ahórquenlos”, sus números de teléfono y direcciones.

Desde la publicación de la lista, al menos cuatro de los nombrados fueron atacados y muchos otros permanecen escondidos, dijo el activista de derechos humanos Julian Onziema. Hace un año un legislador presentó un proyecto de ley en el que se estipulaba la pena de muerte como castigo a ciertos actos homosexuales y cadena perpetua para otros. Pero a pesar de que la propuesta se descartó ante la condena de la comunidad internacional, los gays en este país conservador han reportado ser objetivo de ataques y acoso desde entonces.

“Antes de que se presentara el proyecto de ley en el parlamento la mayoría de la gente no le prestaba atención a nuestras actividades’’, dijo Patrick Ndede, de 27 años. “Pero desde entonces somos acosados por mucha gente que odia la homosexualidad’’.

Más de 20 homosexuales han sido atacados en el transcurso del año en Uganda y otros 17 están en prisión, dijo Frank Mugisha, presidente de Minorías Sexuales de Uganda. Las cifras representan un aumento con respecto al mismo período en el 2008, cuando unos 10 homosexuales fueron atacados, dijo.

El artículo fue publicado el 9 de octubre, cinco días antes del aniversario del proyecto de ley, en un periódico llamado Rolling Stone , que no tiene ninguna relación con la revista estadounidense.

La nota alegaba que una enfermedad desconocida y mortal estaba atacando a los homosexuales en Uganda y señalaba que los gays estaban reclutando a un millón de niños mediante redadas en las escuelas. El editor del diario, Giles Muhame, dijo que el artículo era de “interés para el público’’.

“Sentimos que la sociedad necesitaba saber que ese tipo de personajes viven entre ellos’’, dijo.

----------------------------------------------------------------
Que interesante, y ahora los que siempre tildan de "fachos" a los blancos y rubios, como se las ingeniaran para encajar a los "ugandeces" (raza negra), en este cliset
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Discriminación, exterminio.....que mas.... :: Comentarios

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Oct 20, 2010 5:10 pm por Abu Gra-la boti

Parece que nuestro pais es mucho mas generoso...sumamente...mimoso

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Miér Oct 20, 2010 5:29 pm por Silu

gracias gra, por tu comentario...ya que me hiciste pensar que pasaría en Uganda si quisieran implantar el matrimonio de personas del mismo sexo....¿¿??

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Oct 20, 2010 6:18 pm por Cris

Silu
Muy interesante tu artículo, pero no olvides de que en Africa hay un altísimo porcentaje de VIH y es desde allí de donde surgió y que era una enfermedad que solo portaban los homosexuales, mito luego desterrado.
Si ahora surgió otro virus, los morochos se deben estar tirando de los rulitos.
De cualquier manera ser homofóbico no está bien, recordemos la cantidad de homosexuales que mató nuestro compatriota el Che Güevara, Hitler, Stalin, etc.
Los que sabemos algo de Psicología (vos sabés y mucho) sabemos de donde parte el desprecio hacia una sexualidad diferente.
Y hablando menos en serio, todos los "ugandeces",que sean gay van a radicarse en Argentina prontamente!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Oct 20, 2010 6:24 pm por Aramis

No me molestan los homo mientras el pompis que utilicen sea el de ellos, Estaría absolutamente de acuerdo que esa discriminación y con banda amarilla y todo se utilizara para los violadores, los corruptos y todos los que ya saben. Que enorme placer sentiría viendolo a Kirchner y cia. con banda amarilla y tatuaje a fuego en la frente jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Oct 20, 2010 6:45 pm por Cris

Aramis:
Ser homosexual no implica ser un violador o pedófilo! Que utilicen sus pompis como vos decís, y todo el mundo en paz!
Alejandro Magno conquistaba territorios acompañado de su fiel amante, de toda la vida, Leonardo Da Vinci fue un adelantado y nos dejó ideas infinitas para construir desde el avión a cosas más importantes, amén de sus bellas esculturas y te puedo nombrar cientos!
Y también hubo miserables violadores y pedófilos, que solo merecen que les cortemos los ****** y se los demos de comer a los perros. Bah! Ni los perros lo comerían!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Oct 20, 2010 7:05 pm por Aramis

Creo que no entendiste mi mensaje subliminal "mientras el pompis que utilicen sea el de ellos" aclarando: cada cual hace con su pompis lo que le viene en gana, el asunto es que no pretendan utilizar el mio jaja.
Un homo como cualquier persona es excelente, buen amigo, honesto trabajador y demás y tambien como cualquiera que se dice "normal" los hay degenerados, pero una cosa no va de la mano con la otra por eso digo que a los violadores, corruptos y toda la sarta de porquerias que andan por ahí (sean homosexules o no), les podrían poner una banda amarilla y marcarlos como ganado, si por eso piensan que discrimino.....estan absolutamente acertados, a toda esa basura la discrimino y estoy orgulloso de hacerlo
A todo esto, ¿donde andaban metidas?

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Oct 20, 2010 7:07 pm por Aramis

Suena mal mi pregunta, me refiero a que hace uno dias no las veo a ninguna de las dos, ¿no me estaran engañando, no? jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Oct 20, 2010 7:11 pm por Cris

Creo que sí, te estuvimos engañando! Nos tomamos un crucero y nos fuimos de viaje de placer por el Caribe, junto con Mino. En en el solarium brindamos por vos y por Silu. Por siempre en nuestra memoria (parece el texto de una lápida! Jajajajaja!)

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Oct 20, 2010 7:27 pm por Aramis

Ahhh bueno, que nivel el de ustedes!!! y después se quejan del gobierno....no tienen verguenza
Con Silu nos quedamos sin salir porque no teníamos nafta para las motos
Con el tema de la lápida yo ya tengo mi epitafio (que escribio mi bruja personal) "Dios, recíbelo con la misma alegría que yo te lo envío"
Asi las cosas y viendo que me quieren lapidar de todos lados me retiro

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Oct 20, 2010 8:25 pm por Abu Gra-la boti

Discriminación, exterminio.....que mas.... 447594 Discriminación, exterminio.....que mas.... 447594 Discriminación, exterminio.....que mas.... 447594 Discriminación, exterminio.....que mas.... 447594 Discriminación, exterminio.....que mas.... 447594 Discriminación, exterminio.....que mas.... 353699 CRIS Y ARA SOIS TREMENDOS,JAJAJAJ A PROPOSITO.CUANDO CAMBIARAN EL MUÑEQUITO DE LA CARCAJADA???El perro no es alegre ,es ironico...no

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Oct 21, 2010 5:20 pm por Cris

Gra: Teneís razón, el perrrito es super irónico! Hay que poner jajajajajaja! y listo! Otra solución no tengo!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.