La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq233%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 33% [ 1 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq20%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 0% [ 0 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq233%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 33% [ 1 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq233%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 33% [ 1 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq20%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 0% [ 0 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq20%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 0% [ 0 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq20%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 0% [ 0 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq20%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 0% [ 0 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq20%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 0% [ 0 ]
Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq20%Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  default  


Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija

Ir abajo

26102010

Mensaje 

Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija Empty Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija




Un hombre fue detenido en Córdoba acusado de haber violado durante décadas a su hija, con quien tuvo al parecer seis hijos, entre ellos una niña que tiene hoy 14 años y denunció haber sido víctima también de abusos.
El arresto se produjo luego de que la mujer, de 34 años, denunció haber sufrido abusos perpetrados por su padre desde que era niña y que tuvo con él seis hijos.
Una hija adolescente de la mujer, nacida al parecer por los abusos, también denunció haber sufrido "manoseos" por parte del que sería su padre y abuelo, se informó.
El hombre fue detenido esta mañana en avenida Rafael Núñez al 4000, en el barrio Cerro de las Rosas de la capital, donde trabajaba como cuidador de autos.
La Justicia lo imputó como presunto autor de los delitos de "abuso sexual con y sin acceso carnal agravado por el vínculo, continuado y reiterado en concurso real".
La víctima, oriunda de Salta, denunció ante la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño que a los 11 años, cuando su madre murió, comenzó a ser víctima de su padre.
-------------------------------------------------------------------



Me interesaria conocer la opinion de las dos Cris-besos
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija :: Comentarios

Aramis

Mensaje Mar Oct 26, 2010 11:16 pm por Aramis

Entonces yo no voy a opinar porque seguramente no te gustaria mi opinión de como lo cortaría en pedacitos a ese hijo de una gran p...
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Oct 27, 2010 2:23 am por Abu Gra-la boti

Detuvieron a un hombre por violar durante 23 años a su hija 92587 pero mencione a las dos Cris por su vasta experiencia en gabinetes pedagogicos.Yo conozco acerca del tema en mi área o sea de la saludy por ser mi lugar un " confesionario".Hay infinidad de casos como el que plantea el tema y desde hace añares

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Oct 27, 2010 9:32 am por Aramis

Hola Gra, sin dudas que las dos señoras saben mas que yo y pueden opinar con mayor conocimiento sobre el tema, lo mio es mas sanguineo, a ese hdp habría que empalarlo en una plaza pública y dejarlo ahí hasta que blanqueen los huesos por el sol, para que nadie olvide y para que algún posible degenerado que está pensando en cometer alguna aberración de este tipo.... lo siga pensando pero que no joda
A todo esto que haces a las 2.23 hs por acá?
Abrazo

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Oct 27, 2010 9:58 am por Aramis

http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=27621:evo-morales-legaliza-la-pederastia-en-bolivia&catid=188:cortando%20orejas&Itemid=318

Me acaba de llegar esto, Morales legaliza la pedarastia, lo pueden hacer con niños de doce años siempre que estos presten su concentimiento ¿¿??
No digo mas nada porque nos clausuran, no solo a mi sino a La Cafe junto

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Oct 27, 2010 12:29 pm por MINO

En casos como éste, no tengo piedad.
CON LOS CHICOS Y LOS HIJOS NOOOOO!

Estoy en completo de acuerdo con Aramis.
Yo se las corto en vivo y en directo.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Oct 27, 2010 12:34 pm por Cris

Acá, ante este hecho aberrante, no existe experiencia ni profesionalismo.
El sentimiento primario es cortarlo en pedacitos, esta perversión no merece otra cosa.
Tuve casos de este tipo de degenerados; personas de aspecto casi deformado, con carencias intelectuales, casi sin cuello, en fin...
El asco y la repugnancia no me permiten expresar NADA!
Solo un sentimiento de pena por quién padeció en absoluto silencio esta perversión. Ignorancia, miedo? No sé...

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Oct 27, 2010 1:14 pm por Abu Gra-la boti

Cris escribió:Acá, ante este hecho aberrante, no existe experiencia ni profesionalismo.
El sentimiento primario es cortarlo en pedacitos, esta perversión no merece otra cosa.
Tuve casos de este tipo de degenerados; personas de aspecto casi deformado, con carencias intelectuales, casi sin cuello, en fin...
El asco y la repugnancia no me permiten expresar NADA!
Solo un sentimiento de pena por quién padeció en absoluto silencio esta perversión. Ignorancia, miedo? No sé...
Asi es Cris..a lo largo de mi carrera..tambien tuve que oir varias confesiones al respecto.No hay palabras!Las hay...pero no precisamente academicas y coherentes!ª

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.