La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq233%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 33% [ 1 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq20%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 0% [ 0 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq233%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 33% [ 1 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq233%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 33% [ 1 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq20%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 0% [ 0 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq20%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 0% [ 0 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq20%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 0% [ 0 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq20%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 0% [ 0 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq20%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 0% [ 0 ]
para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq20%para - 7 razones para no tener televisor. FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  default  


7 razones para no tener televisor.

Ir abajo

08112010

Mensaje 

para - 7 razones para no tener televisor. Empty 7 razones para no tener televisor.




para - 7 razones para no tener televisor. Televisor%5B1%5D
1. Cuando tenemos tele, vemos "lo que hay" o "lo que enganchamos", pero muy rara vez "lo que queríamos ver"

La mayoría de nosotros prendemos la televisión para ver qué hay, y cuando no encontramos nada, en vez de apagarla, miramos lo "menos malo" que haya. Somos como cirujas revolviendo entre las sobras, conformándonos muchas veces con cosas podridas, gastadas, partidas a la mitad
¿O cuántas veces ponemos un canal y están dando la misma película que dieron hace dos días de nuevo? ¿Cuántas veces nuestro programa preferido está en un horario inconveniente?
¿Cuántas veces ponemos la serie que vemos los martes y resulta que es un capítulo viejo porque el canal se quedó sin latas o, peor, ya no la va a emitir más? ¿Cuántos de ustedes la apagan y eligen otra actividad y cuántos siguen viendo algo que les parece malo porque sí?

2. El precio del abono del cable sale lo mismo que alquilar 25 películas por mes en un videoclub

¿Para qué pagar por un abono de cable en el que nunca se encuentra una película entera cuando podemos alquilar las series y las películas, para verlas a la hora que querramos, sin tandas comerciales y con todos los features extra que trae el DVD? El sistema tradicional de televisión nos propone salir a cazar contenidos que las señales eligen y disponen en la grilla cuando les conviene, mientras que un videoclub nos permite elegir todo el programa a nosotros.

3. La mayoría de los contenidos están en la web, de forma gratuita, incluso en los sitios de sus canales como Fox, MTV, YouTube, Cuevana, Taringa, Oneddl.com y otros

Otra razón para no tener televisión.;
Todas las series están en Taringa y Cuevana , mientras que otros programas como reality-shows y magazines están colgados de la web del canal. Hasta en YouTube hay programas, videoclips, entrevistas que la gente o los mismos canales suben cuando terminan.
Pueden ver desde las entrevistas del show de David Letterman media hora después de haberse emitido, todos los documentales de la BBC, House el mismo martes a la madrugada que se da en Estados Unidos, publicidades antiguas y series vintage, . Hasta la televisión pública y canal Encuentro tienen parte de su programación online .

4. Las tandas comerciales son cada vez más largas y más invasivas

Ver televisión de aire es hacer un pacto con el diablo. Por cada cuarenta minutos de contenidos que veamos, tenemos que consumir veinte de publicidad implacable. Si a alguien nos pidiera que trabajemos una hora más por día haríamos un escándalo, sin embargo no nos molesta ceder ese tiempo para ver comerciales de insecticida, dentífrico y mayonesa. Además, como si fuera poco, las tandas impiden concentrarse en una película que -a diferencia de las telenovelas- no fue ni escrita, ni filmada, ni montada con una estructura que pueda cortarse cada quince minutos.

5. Los programas empiezan a cualquier hora

Ya bastante incómodo es tener que interrumpir todo lo que estamos haciendo para ver un programa de televisión, para que encima aparezca "al término" de un partido de fútbol que puede extenderse hasta treinta minutos más de lo habitual. Los programas cada vez respetan menos la grilla, incluso en el cable, en donde las películas arrancan 15:47 o 06:21 de un lunes, cuando estamos durmiendo. Como sistema, es tan precario, que ellos mismos ofrecen la opción de grabarlo para verlo en otro momento más conveniente.

6. Los canales de series transmiten los capítulos por lo menos seis meses más tarde que en Estados Unidos

Todos los domingos, una hora después de que se transmite Mad Men en Estados Unidos, muchos fanáticos descargamos el capítulo y lo vemos la misma noche en que se emitió. Los que ven la serie a través de un canal de cable la van a poder disfrutar, con suerte, dentro de medio año, cuando el final ya esté en todos los foros, en Facebook, en Twitter y sus actores ya les hayan spoileado la mitad de los capítulos en las entrevistas que dieron para otros medios de difusión.

7. El 90% de los programas viven de repetir lo que hacen en el programa de Tinelli o son shows conducidos por ex "humoristas" del programa Tinelli, así que en realidad, el grueso de la tele de aire es siempre el mismo programa: el de Tinelli

No veo televisión desde mucho antes que empezara Bailando por un sueño, y sin embargo, la contaminación es tan grande que hasta yo sé quién es Silvina Escudero o José María Listorti.
Lo lamento horrores porque preferiría usar esos megas en mi cerebro para acordarme la dirección de mi casa de té preferida o el teléfono del plomero. Si tenés televisión asumo que debe ser el doble de difícil escaparse, porque no contento con estar en todas las revistas, en Twitter, en la radio, en los boliches y en las conversaciones de la oficina, el programa de Tinelli está también ¡en los canales con los que compite!
MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

7 razones para no tener televisor. :: Comentarios

Cris

Mensaje Lun Nov 08, 2010 8:56 pm por Cris

Así es estimada amiga!
Ahora mismo voy y tiro los televisores a la miércoles, tenés toda la razón del mundo!
Degraciadamente, todas las figuritas de Tinelli las conocemos porque están en todos lados, son plaga!
Menos mal que nos gusta leer y estar en la PC de lo lindo, de lo contrario, nuestra vida sería entre tanda y tanda, super aburrida!
Me voy a ver al gordo Lanata:
Que tengan todos muy buenas noches!
Si me aburro, vuelvo!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Lun Nov 08, 2010 10:51 pm por Abu Gra-la boti

para - 7 razones para no tener televisor. 171781 Al unico que veria mil veces en un mismo capitulo es a mi admiradisimo ADRIAN MOMK. para - 7 razones para no tener televisor. 171781 para - 7 razones para no tener televisor. 62683

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Nov 09, 2010 12:54 am por Aramis

Se ve que estaba entretenido el gordo y no volviste o.......bueno no averiguo mas porque puede ser peligroso jajaa
Con Gra somos dos los fanas de Monk jaja, lastima que ya pasan todas repetidas
Pero analizando lo que posteo Mino, cambiando algunos nombres bien podría ser, "7 razones para no tener política"
Y no es que no pueda dormir en la cama, es que ahora mi mujer se acostumbró y me cierra la puerta con llave jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Nov 09, 2010 12:37 pm por Cris

para - 7 razones para no tener televisor. 27434 No, no estuvo el gordo Lanata!!!
Pero me quedé viendo igual el programa y cenando con mi maridito y luego temprano a la camita!
Los pensamientos obscenos solo pasan por tu cabecita, debe ser el sombrero, que te encierra todo ese tipo de cosas!
¿Así que ahora te dejan afuera?
¿La flaca dueña de toda la cama, estirada y atravesada, disfrutando de la ausencia de quejas por el ataque del ciático, oliendo la pestilente respiración a cerveza entre tus ronquidos de oso?
para - 7 razones para no tener televisor. 171781 para - 7 razones para no tener televisor. 171781

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Nov 09, 2010 3:31 pm por Aramis

Pero sabes que si, debe ser que son todas iguales, se acomoda en la cama de tal manera que no hay forma de acostarce a menos que pertenezcas al grupo de los contorcionistas del Circ du soleil, solo deja un rinconcito en cada punta, una verdadera calamidad

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Nov 09, 2010 5:35 pm por Cris

No te quejes tanto de la flaca, que pobrecita, duerme sobre un costado, según me dijo y ni siquiera puede darse vuelta!
¡Qué quejones que son!
No se merecen las dulces mujercitas que tienen!
(El mío dice lo mismo de mí!)

para - 7 razones para no tener televisor. 171781

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» ¿Por qué van a desaparecer las pensiones estatales? Hace tiempo que vengo preguntándome ello y no lo entiendo; puesto que algo tan importante y necesario ya conseguido, no tiene por qué ser así y lo aceptemos sin rechistar y sin poner razones para todo
» Lo que el tirano ha querido siempre MONCLOA SE NIEGA A INFORMAR SOBRE LOS INVITADOS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ALEGANDO RAZONES DE SEGURIDAD: Pedro Sánchez invitó a varios amigos a Doñana a costa del dinero de todos los españoles. Los testigos relatan el
» Las pensiones como carga estatal Los pensionistas “nos hemos sublevado” y con el máximo de razones, puesto que se nos quiere hacer depender de “una parte” y nos consideramos herederos de un todo, y todo lo demás es eludir ese derecho que vengo exponiénd
» LA REALIDAD DEL BICHO HUMANO SEGÚN VOLTAIRE VOLTAIRE: IGNORANCIA E IGUALDAD textos en su Diccionario filosófico IGNORANCIA. Confesión de un papagayo: Ignoro como fui formado y nací. Ignoré absolutamente durante la cuarta parte de mi vida las razones de
» Aceite de aceituna el único aceite Desde muchos años atrás vengo defendiendo ello y por muchas razones de peso, puesto que la palabra “aceite”, ha tenido tal influencia en la mayoría de idiomas mundiales, que por ello se denominaron infinidad de “grasas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.