La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq233%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 33% [ 1 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq20%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 0% [ 0 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq233%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 33% [ 1 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq233%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 33% [ 1 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq20%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 0% [ 0 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq20%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 0% [ 0 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq20%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 0% [ 0 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq20%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 0% [ 0 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq20%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 0% [ 0 ]
El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq20%El juicio de Hanglin complicó a Continental FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  aurelio  default  


El juicio de Hanglin complicó a Continental

Ir abajo

17112010

Mensaje 

El juicio de Hanglin complicó a Continental Empty El juicio de Hanglin complicó a Continental




El gerente general habló con Perfil.com sobre cómo enfrentan el pago de más de $ 5 millones al ex conductor de "RH positivo".


La AM en el 590 del dial no pasa por su mejor momento. Continental enfrenta una resolución judicial que complica los números de la emisora. Rolando Hanglin, ex conductor de "RH positivo" en esa frecuencia, ganó un juicio por el que la radio deberá pagarle 5,3 millones de pesos. Tras conocerse que la Justicia embargó marcas del Grupo Prisa, el gerente general de la firma dialogó con Perfil.com sobre el "momento difícil" que atraviesa el medio.

Carlos Parker confirmó ante este portal la crisis sobre la que navega la radio de calle Rivadavia. "Estamos viviendo momentos difíciles", señaló del otro lado del teléfono. "Un juicio de esta envergadura te desarma cualquier estructura", sentenció.

En efecto, la Sala Décima de la Cámara Laboral condenó a la radioemisora a pagarle a Hanglin en concepto de indemnización por despido 3.173.021,70 pesos, más intereses de los últimos cuatro años, lo que eleva la cifra a unos 5,3 millones de pesos.

"Nuestro negocio en Argentina es pequeño y estamos muy complicados. Existen las previsiones del caso pero el impacto que tiene en la caja una situación como ésta es tremendamente fuerte. No estábamos preparados. Ninguna empresa está preparada", agregó Parker.

Las figuras en 2011. "Magdalena sigue con nosotros. El interés de la organización es que todos los programas que han sido muy exitosos sigan tal cual están", reafirmó Parker a Perfil.com quien agregó que se renegoció el contrato que la emisora mantenía con Víctor Hugo Morales, quien estará el año próximo en la grilla de la radio luego de rechazar una oferta de Electroingeniería para encabezar en Del Plata.


"El contrato anterior le daba ciertas prerrogativas a Víctor Hugo que ahora las estamos adecuando a las necesidades de la radio. Yo diría que es un contrato mucho más ecuánime, simétrico, en el sentido de que a las dos partes les establece un rayado de cancha mucho más claro”, agregó Parker sobre el nuevo acuerdo con el conductor de La Mañana.
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El juicio de Hanglin complicó a Continental :: Comentarios

Adri

Mensaje Miér Nov 17, 2010 8:40 am por Adri

El juicio de Hanglin complicó a Continental 956505 Es una verdadera lastima que VHM siga en Continental no se habla ni con Magdalena ,ni con Bravo despues de sus declaraciones,a favor de la defensa de la ley de Medios.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Nov 17, 2010 1:26 pm por MINO

¿Era necesario que Hanglin le hiciera juicio a la radio y la dejara en la lona?
Lo pregunto porque la nota no explica la razones por las que se recurrió a la justicia, es decir, habla de un despido, pero como dice una amiga mía que es abogada:
"Siempre es preferible un buen arreglo que un mal juicio".

En fin, me disgusta que VHM siga ganando a costa nuestra.
¿Por qué no se va al Uruguay a seguir robando?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Nov 17, 2010 5:50 pm por Cris

Muy bien 10 sra. Mino!
Yo al VHM no lo puedo ni ver en las fotos de las revistas!
Y el consejo de la amiga abogada personal, creo que a Hanglin no lo consuela, pero es bueno como receta... por si nos toca idem situación!!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Nov 17, 2010 8:04 pm por Aramis

No me gusta RH es un tipo que me cae mal (cuestión de piel nada mas) pero estoy de acuerdo con que deben indemnizarlo por despido, lo que no entiendo es como alguien que trabaja de lo que sea, pueda tener 5 millones de indemnización, me parece una aberración ya que no es un trabajo de alto riesgo ni mucho menos y asi lo fuera tampoco me parece, o se me escapa algo o no entiendo nada

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Nov 17, 2010 10:08 pm por MINO

ES un trabajo de ALTO RIESGO, ya que a RH le gusta andar haciendo nudismo por la vida.
De hecho , hasta se presentó en un programa de televisión vestido como Adán, en la época en que andaba con una jovencita.

Para un "Hippie Viejo", ( nombre de la obra con la que recorre las playas bonaerenses en verano), como él, andar revoleando las borlas no es nada saludable.
Imaginate si se pesca un resfriado.

Los cinco palos los necesita para remedios.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue Nov 18, 2010 11:11 am por Aramis

Si recuerdo haberlo visto en tarlipes al aire junto a una oriental (creo sigue siendo la mujer), pero no me cae mal por eso, en verdad no se porque no me simpatiza

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Nov 18, 2010 4:57 pm por MINO

Aunque no soy dada al chismerío cholulo, para tu tranquilidad te cuento que después de que se divirtió de lo lindo con la jovencita oriental, la dejó y volvió con su señora legítima.

( No entiendo cómo la muy bobalicona lo aceptó de nuevo, ¿Sería por los cinco millones?)
El juicio de Hanglin complicó a Continental 447594 El juicio de Hanglin complicó a Continental 54260 El juicio de Hanglin complicó a Continental 679968

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue Nov 18, 2010 5:07 pm por Aramis

O tal ves a verlo desnudo en cámara se sorprendio, no dicen que la tele engorda? jeje

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Nov 18, 2010 5:14 pm por MINO

¡¡No tenés más arreglo!!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
El juicio de Hanglin complicó a Continental 171781 El juicio de Hanglin complicó a Continental 171781 El juicio de Hanglin complicó a Continental 171781 El juicio de Hanglin complicó a Continental 171781 El juicio de Hanglin complicó a Continental 171781

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Nov 18, 2010 7:09 pm por Cris

No, decididamente Aramis no tiene arreglo posible!
Es cierto, luego de pasearse desnudo x cuanto canal lo invitaba, volvió con su esposa!
De no creeeeerr!

El juicio de Hanglin complicó a Continental 171781 El juicio de Hanglin complicó a Continental 171781 ¿ Que pensaría la esposa, que el nudismo hace crecer las cosas? Fijate que con el nivel de la tele ni las neuronas nos crecen!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue Nov 18, 2010 7:21 pm por Aramis

Que mente mas cochina la de ustedes jaja

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Jue Nov 18, 2010 7:42 pm por Abu Gra-la boti

RH dejo a su pareja anterior hace mucho tiempo.Por separado he poosteado copia del fallo ,Lo he publicado porque alguien se preguntaba la causa del elevado monto asignado a RH.y alli se explica

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Nov 18, 2010 8:02 pm por Cris

Gracias Gra, pero es cierto, Hanglin volvió luego de que la filipina o vaya a saber que era, le robó una cierta cantidad de U$A que RH guardaba, éste le dio el olivo.
Más tarde, volvió con Marta, su anterior mujer con la cual tienen una hija adoptada.
A mí no me gusta escucharlo por radio a RH, pero sí leerlo! Mirá que contradicción, pero es así!
Un beso

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.