La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


OTRA VEZ!!??Todo listo para Gran Hermano 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07122010

Mensaje 

OTRA VEZ!!??Todo listo para Gran Hermano 2011




La casa más famosa del país abrirá sus puertas el próximo domingo 12 de diciembre para recibir a 19 nuevos integrantes. Los protagonistas podrán usar twitter y el ganador se llevará 400 mil pesos. Jorge Rial conducirá el reality y la ex participante Silvina Luna será la anfitriona de los hermanitos.



La versión número siete de Gran Hermano ya tiene día y horario confirmado. El próximo domingo 12 de diciembre a las 21.30 Telefé estrenará una nueva edición del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

La casa más famosa del país recibirá a 19 participantes que convivirán 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

Las galas especiales serán conducidas nuevamente por Jorge Rial, mientras que Mariano Peluffo será el encargado de llevar adelante los debates. La novedad para esta emisión será la participación especial de una ex hermanita: la modelo Silvina Luna, quien será la anfitriona de los flamantes visitantes de la casa.

“Gran hermano 2011″ tendrá muchas novedades. Una de las más trascendentes es que los participantes tendrán acceso a su cuenta de Twitter y podrán usarla como una vía más para contar su experiencia dentro de la casa. Sin embargo, no podrán ver las respuestas que les escriban sus followers, aunque la producción no descartaría permitir esta opción cuando se acerque el final.

A pesar de que en años anteriores no estaba permitido el contacto con el exterior, la popularidad de las redes sociales obligó a la producción del programa a incorporarlas en su versión 2011.

Además de una repentina fama tras salir de la casa, quien resulte ganador se llevará un suculento premio de 400 mil pesos. Cabe recordar que en la última edición del 2007, la vencedora fue Marianela Mirra, quien se adjudicó 100 mil pesos y un auto cero kilómetro.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001.

El reality ya está en marcha. Sólo resta conocer a los futuros "hermanitos" que llevarán nuevas historias y, seguramente, nuevas polémicas a los hogares. Ahí estará el ojo de Gran Hermano para registrar cada palabra, gesto y acción de los protagonistas.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=ARG&pagina=http://www.larazon.com.ar





Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...

y por los mismos motivos."
Sir George Bernard Shaw

Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes: 2541
Reputación: 650
Fecha de inscripción: 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

OTRA VEZ!!??Todo listo para Gran Hermano 2011 :: Comentarios

Mensaje el Miér Dic 08, 2010 6:46 pm por Cris

La verdad? Para serte sincera nunca miré ninguna emisión de Gran Hermano!
Escuché comentarios, sobre todo cuando había ganadores y todas esas cosas pero me parece, que bastante nos ofrece la vida real para estar de vouyeristas frente al televisor!
Habrá sin dudas, mucha gente que guste de este tipo de programas, por algo lleva tantos años circulando por Telefé.
Prefiero ver una película buena , aunque la den repetida, porque lo cierto es que ni teniendo cable, se puede ver algo que no sea repetido!
Hasta te diría, que el hecho de prender la tele, ya me da miedo, porque inevitablemente se cae en la muerte, en el robo nuestro de cada día.
Buena información para los amantes de los reality.
Seguramente muchos jóvenes la verán!
Qué más reality que esta vida que nos hacen pasar los gobernantes hdep que tenemos en nuestro país!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Dic 08, 2010 9:32 pm por MINO

¡Gran hermano!
¡Grandes valores!!

Un grupo de vagos que se la pasan tirados todo el día hablando pavadas sin sentido , confabulándose unos contra otros para que al final quede uno que se ganará una suma equis de dinero ( que no se merece), y una fama totalmente efímera porque no está sustentada en el más mínimo talento.

Avísenle a la producción que no pienso perder tiempo ni gastar electricidad en verlos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.