La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq233%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 33% [ 1 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq20%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 0% [ 0 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq233%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 33% [ 1 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq233%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 33% [ 1 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq20%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 0% [ 0 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq20%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 0% [ 0 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq20%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 0% [ 0 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq20%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 0% [ 0 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq20%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 0% [ 0 ]
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq20%Leopoldo Abadia y la teoría Ninja FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  aurelio  default  


Leopoldo Abadia y la teoría Ninja

Ir abajo

14122010

Mensaje 

Leopoldo Abadia y la teoría Ninja Empty Leopoldo Abadia y la teoría Ninja




Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Leopoldo Abadia y la teoría Ninja :: Comentarios

MINO

Mensaje Vie Dic 17, 2010 3:52 pm por MINO

Leopoldo Abadia y la teoría Ninja 242209

Hoy tuve el tiempo libre necesario para escuchar atentamente las explicaciones de Don Leopoldo.
Por momentos me he reído de buena gana, pero hay que reconocer que es la explicación más clara, precisa y contundente que he oído sobre la actual situación financiera mundial.

Es terriblemente realista, sobre todo cuando asevera_" No pondría las manos en el fuego por ningún banco del mundo", lo que , como argentina acostumbrada a las crisis, siento que me está dando la razón, porque yo tampoco creo en nadie a estas alturas.

¡¡Excelente!!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Dic 17, 2010 6:08 pm por Cris

Dado a un posteo tuyo, en el que yo confundí la fecha de su nacimiento con el momento de la escritura del tema que publicaste, me puse a investigar!
Te puedo asegurar que tiene videos imperdibles!
Y de paso, gané un poquito en conocimientos de esta persona de la cual no había oído hablar jamás!
Leopoldo Abadia y la teoría Ninja 92587

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.