La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq233%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq20%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq233%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq233%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq20%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq20%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq20%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq20%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq20%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq20%Bienvenidos!!! - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  mongo  intoxicados  


Bienvenidos!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

23012010

Mensaje 

Bienvenidos!!! - Página 2 Empty Bienvenidos!!!




Hola Amigos!!!
"La Cafeteria" es un espacio que fue creado para que un grupo de amigos que nos conocemos virtualmente desde hace tiempo,tuvieramos un punto de reunión.
El motivo?simplemente que en algún momento del día nos gusta dejar lo que estamos haciendo,pasar por "La Cafeteria" encontrarnos y mientras tomamos un rico café virtual en la barra o en alguna de las mesas,comentar noticias,contar algo gracioso o simplemente tratar algún tema que nos interesa .
Lo mas importante expresar libremente nuestras opiniones respetando la de los otros.
Los invitamos a participar y compartir con nosotros este pequeño sitio.
Les damos la bienvenida.


Última edición por Adri el Sáb Mar 06, 2010 8:14 am, editado 1 vez

Adri
Fundador
Fundador

Mensajes : 2775
Fecha de inscripción : 12/01/2010

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Bienvenidos!!! :: Comentarios

Mensaje Jue Mar 25, 2010 5:47 pm por Aramis

No podría, me agarro a las trompadas a los cinco minutos ja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 25, 2010 5:56 pm por MINO

¡Por favor!

Entrar en este Congreso es como entrar en la Caldera del Diablo.
O en un nido de víboras.

No quiero semejante destino para nuestros caballeros.

Que se queden aquí , dándonos clase y sus galanterías.
Que nos hacen muy bien.


Bienvenidos!!! - Página 2 429503

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 25, 2010 6:05 pm por Silu

Aramis, me estas decepcionando...como bostero...dejate de ser un provinciano seducido por las luces de centro.....bueh...las luces de la Boca y caminito...te hacia defendiento los colores de Union, Colon a lo sumo Central o o la Lepra.....pero bostero.....que bajon che....asi no hay federalismo que aguante....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 25, 2010 7:22 pm por Aramis

Mi querido barcino, tambien soy de Colón y ni siquiera tengo problemas cuando se enfrentan los dos porque digo "y...que gane el ma mejor" a los roxsharino no los tragamos desde que pretenden quitarnos la capital de la provincia (o sea de toda la vida jaja)
De todos modos soy un bostero atípico, hago fuerza para que gane River cuando se enfrenta a algún equipo foráneo (claro que hace tanto que no ocurre jajaja) como ves mi amor por el futbol no es tan grande como para tener algún tipo de discusión, solo me gustan las cargadas después de los partidos y la genialidad de los carteles del "día después" son lo mas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 25, 2010 9:00 pm por Clara

Alguno de mis nuevos amigos podría explicarme como hago para poner una foto mía
:GIF003:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Vie Mar 26, 2010 9:44 am por Aramis

Hola Clara, vas a tu perfil y desde ahí, haces un clik en avatar, una ves ingresada tenes este cartelito "Enviar el avatar desde tu ordenador" con eso ya podes poner una foto tuya
Vale una aclaración al respecto, para evitar futuros desencuentros con las demás damas de la casa (por celos, claro) si tu foto es muy bonita sería mejor que pongas algún bicho feo jaja (entre nosotros ahora vas a ver como saltan)
Debo reconocer que no soy muy bueno con las explicaciones, pero si no entendiste lo hago mas detallado y mejor
Suerte

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Vie Mar 26, 2010 10:14 am por Clara

te entendi gracias vere si puedo
pero no hay competencia con las chicas
asi que no tengo problema en poner un afoto mía
Chicas no soy competencia para nadie..
besos.. Vere si puedo hacerlo Bienvenidos!!! - Página 2 940915

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Vie Mar 26, 2010 10:59 am por MINO

Bienvenidos!!! - Página 2 940915

¡CLARA!
¡Estás preciosa!!
Y sí, como el emplumado me conoce , sabe que voy a saltar!
Pero de contenta porque te uniste al club de la damas infartantes.
Yo ya puse mi foto una vez así que yo sé porqué te lo digo.
Además también está la de Adri que es preciosa!
¡Felicitaciones!!

(Como verás , me falta de todo menos autoestima ,que me sobra, JAJAJAJAJAJAJAJ!!!)

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 26, 2010 11:09 am por Aramis

Bueno, bueno!! tendría algunos comentarios sobre la impactante rubia que por fin se mostró en la casa, pero mejor lo dejo al gato que es un maestro para eso

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Mar 26, 2010 11:13 am por Clara

Gracias amigos!!
Me dan un poco de alegría
ahora subire otro tema que me preocupa muchisimo
Y me gustaría tratarlo
besos
Ah.. Aramis
.. recorda que soy alergica y fobica alos gatos jajaj :GIF022:

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 26, 2010 11:21 am por Aramis

Guau guau!! jaja, pero este es un gato trucho ya ni pulgas le quedan (me las paso todas a mi)Ademas es tan buen gato que aunque sea a los estornudos le podes permitir que te ronronee cerca

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Mar 26, 2010 1:01 pm por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy buenos consejos pero en lugar de criticar al duque de Versalles podrías achicarle la foto a la rubia impactante, mosquetero peleador?
Este señor, el mosquetero, primero te quiere y después te aporrea, ojo! Es bien busca roña!
¿Por qué no ponen fotos los muchachos, si nosotros los queremos igual?
Yo no pongo ninguna foto mía porque tengo miedo de que Adri se quede sin mi presencia porque seguro que hasta Play Boy no paro!
Ya ves que como Mino, no me amilano ante nada, cuando los chicos pongan fotos, allá tendrán la mía, antes, minga!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Mar 26, 2010 1:05 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya achique la foto de Clara,problema resuelto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Mar 26, 2010 1:12 pm por Clara

como la achicaste Adri??

Besos amiga :GIF003:

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Mar 26, 2010 1:14 pm por Cris

Ves? Sos una Reina total!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si vamos a esperar al dulce amigo, tenemos que esperar que duerma la siestita, y luego ponga a disposición de Clarita sus servicios!
Tu foto es preciosa! Me había olvidado de decírtelo!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Mar 26, 2010 2:22 pm por MINO

¡Es cierto lo que dice Cris!
Nosotras ponemos nuestras fotos pero ellos .........

¿Tienen miedo de que nos enamoremos de su apostura y provoquemos un desaguisado familiar?

¿O son muy tímidos? (cosa que no creo ni por un minuto).

:dowaviht:

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Mar 26, 2010 2:23 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy facil!!!vas a tu carpeta de imagenes,marcas la foto y se va abrir el menu,haz clik en editar,se abre otra ventana con la imagen.
Arriba tenes un menu de opciones haz clik en editar ,ahi te la opcion de achicar,comprimir o recortar,yo recorte porque si achicana quedaba muy pequeña,una vez que lo hiciste,haces click en la x de arriba para cerrar y automaticamentesale un cartelito de guardar.lo haces e inmediatamente la posteas se cambio sola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Vie Mar 26, 2010 2:34 pm por Silu

Buenas tardes a estas feminas desmemoriadas.. mi excelso amigo Aramis y este felino que suscribe, ya hemos posteado alguna vez nuestras fotos y de cuerpo entero.....que eran tan viejas como nosotros ahora, y que en ellas eramos MAS jovenes y lozanos no entra en discucion, asi que Sras. no busquen escusas para no subir sus inmaculadas presencias.
De hecho Aramis estaba en una gracil postura de arte marcial y yo en una pileta natural en Puerto Madryn......

Hasta luego......

PD: Nos estan invadiendo las rubias......jajaja

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Mar 26, 2010 2:43 pm por MINO

¡Perdón! En esas fotos casi no se les veía .

Tenían que poner una flechita que decía: ëse soy yo.

Además eran del año de la escarapela.
Nosotras ponemos fotos ACTUALES .

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 26, 2010 4:43 pm por Aramis

Gracias a mi memorioso amigo gato que recordó nuestras fotos debo decir y aclaro que haciendo un absoluto despojo de humildad de mi parte, que no me atrevo a subir fotos actuales dado el clamor femenino que produciría tal evento. Por lo tanto es mejor que todo siga como está y en algún momento cuando la situación lo amerite subiremos gustozos las fotos actuales para deleite de las damas

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Mar 26, 2010 5:26 pm por Clara

Hola amigos...
Lamento que no quieran dar la cara
Esta foto mía es de febrero en Rosario.
Puse la foto para que vean que soy mujer y rubia... o sea no espereran que piense ,no???
Besos Bienvenidos!!! - Página 2 556985

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Mar 26, 2010 5:32 pm por Clara

Gracias atodos por hacerme sentir parte de esto :GIF003: [¿cómo sehace para tener tan lindas firmas como ustede??

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 26, 2010 5:34 pm por Aramis

Jajaaaa te pasaste, me alegro que te unas al club de los que pensamos poco (ya somos dos jaja)
Te explico mejor porque no puedo poner mi foto, una ves alguien me dijo "pienso.....luego existo" ahí mi problema porque entonces yo no existo por lo tanto ni foto tengo
Beso amiga rubia

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Mar 26, 2010 5:37 pm por Clara

jajaja..
Deci que desde que salen tantan idiotas por telea decir "cosas" y son morochas.. nos sacaron la exclusividad...
Pero yo soy rubia de nacimiento o sea tarada total

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 26, 2010 5:37 pm por Aramis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ahi salen todas las firmas Clara, si necesitas explicación de como se hace pregunta que yo te respondo asi no entendes nada jaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 26, 2010 5:39 pm por Aramis

jaja nos venimos pisando las respuestas, me encanta eso de no ser el único que practica alpedismo continuo jaja

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Mar 26, 2010 5:40 pm por Clara

jajaj
te digo que bastante bien .. ayer no sabia ni entrar y ya postee 3 notas y tengo foto y ahora firma
soy mujer y rubia...
Guau... Bienvenidos!!! - Página 2 92587
amigo Aramis...

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Mar 26, 2010 6:08 pm por MINO

Mi querida Clara, eso de que las rubias son tontas es un mito.
Las de la televisión son tontas de nacimiento , (y son rubias teñidas) y lo de tontas no se cura con el color del pelo.
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Mar 26, 2010 6:22 pm por Clara

JAJA
quiesiera saber si les gustaría que suba poemas míos ??? Bienvenidos!!! - Página 2 556985

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 26, 2010 6:26 pm por Aramis

Jaaa vos zapateas porque tambien sos rubia jajaja, pero la verdad que algunas son tontas de tanto queseyoqueporquería se meten en la cabeza para quedar rubias
Y si a ustedes les parece podemos cerrar el tema que a esta altura ya no tengo idea de cual era jaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 26, 2010 6:29 pm por Aramis

Te volviste a meter junto conmigo ja
Clara vos no preguntes si podes, acá todos tenemos las mismas posibilidades de decir lo que nos plazca (se entiende que con respeto)
Asi que dale para adelante que el único poemero es Jack
Y lo cierro despues de tu respuesta que seguro viene al toque jaja

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Mar 26, 2010 6:30 pm por Clara

no te mande algo que se cruzo jajajaj

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Mar 26, 2010 6:33 pm por MINO

¡Pero por supuesto!

Además ya tenemos a un poeta: Jack, que siempre nos regala poemas preciosos.

Los esperamos.
Bienvenidos!!! - Página 2 429503

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mar 27, 2010 11:22 am por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Clarita! Sí, sí , sí! Queremos poemas tuyos, el que posteaste estuvo muy bueno y se ve que tenés condiciones para poder hacer poesía y bien hot como la tuya! Particularmente, me encantó y te lo dije!
Ya hay un espacio para ello, te lo dije ayer en MP.
No todos tenemos condiciones para escribir poesía, tenemos otro poeta que es Jack así que vamos sumando gente con el don de poder escribir poesía.
Y no digas que sos una rubia tarada, yo soy morocha y me siento una real tarada porque las cosas no me salen en el Foro como quisiera, y Adri es mi maestra de primer grado, y a veces la saco de tanto que le pregunto.
Por eso te hablo de dones, vos sos una poetisa, Mino y yo sabemos escribir otras cosas, Aramis nos divierte con sus "peleas" al p2 porque lo queremos tanto que ya ni bolilla le damos.Y cuando se pone serio hace excelentes posteos! Silu, es un tipo que sabe de todo, gran investigador, Adri tiene la pasión por la PC y descubrirla ella solita, en fin, no quiero dejar de lado a nadie porque sería injusto! Anakin es otro experto en PC y programas que está chocho que se habilitara ese sitio para él, porque lo domina, Sofía experta en Economía, Clara , la cubana, lucha por los derechos de la isla.
Y GusapirA es un ser con una inteligencia extraordinaria, Jack nos informa sobre la situación de EEUU y es tu coequiper poeta.
Ves? Hay de todo como en botica? Un atado de locos lindos que nos queremos mucho, y me olvidé de Max que es músico y tanta gente que nos falta reunir que se nos quedó en el camino!
Ya estarán con nosotros pronto!Y me olvido de Verónica que es experta en pesca pero se ve que desde la lluvia del domingo pasado se quedó pescando, buena onda y sabe también mucho del trabajo de PC!
Toda esta perorata es solo para decirte que publicá lo que tengas ganas y brote de esa cabecita que para nada es tarada, por favor!!!!
Te abrazo fuerte, fuerte, fuerte!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.