La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq233%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 33% [ 1 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq20%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 0% [ 0 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq233%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 33% [ 1 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq233%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 33% [ 1 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq20%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 0% [ 0 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq20%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 0% [ 0 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq20%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 0% [ 0 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq20%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 0% [ 0 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq20%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 0% [ 0 ]
El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq20%El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  default  intoxicados  


El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró

Ir abajo

25122010

Mensaje 

El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  Empty El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró




El juez federal Norberto Oyarbide se quebró ayer emocionalmente en un reportaje, lloró y reconoció que se siente "abrumado" por la serie de causas de alto voltaje político que lleva adelante desde su tribunal.

Un día después de que la Cámara Federal lo amonestara severamente por su actuación en la causa de las escuchas -al ordenarle excarcelar en forma inmediata a Jorge Palacios y Ciro James- el magistrado dio una entrevista en la que leyó una poesía y admitió que vive "momentos especiales".

"Son momentos especiales. Mi cargo no es simple, es una cosa difícil y la gente no logra interpretarlo a veces", afirmó, con voz quebradiza, aunque aclaró que "siempre estoy al frente de todas las batallas, con amores y desamores".

Al ser consultado en Radio 10 sobre si se sentía "abrumado", Oyarbide, sin dudar, respondió: "Claro que sí; soy un ser humano igual que cualquiera".

El magistrado recordó en la entrevista que él sufrió "un juicio político muy terrible" y que, por eso, "la gente que pasa por mi juzgado -donde se ven personas de todos los tipos imaginables, todo lo que humanamente se pueda considerar- trato de que recorra ese camino de una forma digna".

"Yo estuve del otro lado. A mí también me llamaban imputado, encartado, encausado y yo prohibí a los que trabajan conmigo -que son más de 100 personas- que nadie llame a las personas de ese modo, que se les diga con su nombre y apellido", afirmó.

"Estuve del otro lado y sé lo que se siente, tuve la posibilidad de experimentar ese tipo de experiencia", recordó el juez Norberto Oyarbide.

Antes de leer el poema, Oyarbide reveló que estaba "cerrando un año complicado, con investigaciones complejas, pero tratando de dar respuestas a la sociedad, que es lo que la gente necesita".

Al hablar sobre cómo iba a pasar la Navidad, el magistrado reconoció que iba a "estar con amigos", porque "ya no tengo a mi madre, que es lo que más amaba en el mundo".

"Mi madre falleció hace casi cuatro años. Ahora estaría cumpliendo 100 años. Fue una persona que me acompañó durante mucho tiempo, fue un referente impresionante en mi vida. Ella y mi padre, dos personas valiosas. Lo que soy, es un poquitito de lo que ellos me han tratado de transmitir".


INFOBAE

--------------------------------------------------------------------

Hola.
Bueno...viene bien que infobae publique la nota porque ....ayer estabaescucando la radio...y anuncian la llamada del juez-Cuando comenzó a hablar ,no habia que ser muy...idóneo o ilustrado para percibir que algo estaba mal.les aseguro que lo primero que pense es que estaba :en un estado depresivo profundo,o !dopado",o ....no sé...alcohol...quizas??El locutor reiteraba que el fue quien pidio salir al aire para leer una poesia.A su criterio,sentia la necesidad de dar a conocer ese texto y-mas aun-que todo el mundo preste atencion en ella.Pues ,en mi quedo el impacto de oirlo en ese estado-se notó ni bien abrio la boca.Fue el locutor quien hizo la pregunta acerca de si sentia abrumado ante las causas que lleva adelante y ante determinadas situaciones que vive.AHI ES DONDE SE QUEBRO.Además ,de un golpe,pasaron ante sus vista y en su mente los recuerdos y vivencias de su niñez y juventud.Que pena!Equivoco el sitio para descargar su angustia-o lo que sea-ME DI CUENTA DE TODO EN EL ACTO.Obviamente que el periodista saco provecho de esto y - por lo que veo-tambien infobae para redactar la nota.Pocas veces percibi un estado de animo como en este caso ,La lectura o recitado de la poesia...un desastre,justamente porque estaba MUY quebrado-Por ahora dejo aca el comentario

Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró :: Comentarios

Adri

Mensaje Mar Dic 28, 2010 10:01 am por Adri

El juez federal Norberto Oyarbide admitió que está "abrumado" por las causas políticas y se quebró  956505 Oyarbide fue un juez de la servilleta.
Un vendido a cualquier gobierno .
Recuerdo muy bien como cajoneo las denuncias de enriquecimiento ilicito de los Kirchner.
Esas lagrimas de cocodrilo no me conmueven para nada.
Ojo no hablo de su condición eso es aparte.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Dic 28, 2010 11:08 am por MINO

A mí no me da ninguna pena.

Siempre se vendió al mejor postor.

Sólo recordemos cómo sobreseyó a los KK en la causa por el enriquecimiento ilícito.

Si no se siente suficiente "hombre" como para enfrentar su trabajo de Juez, que renuncie y se vaya a llorar a Spartacus, que allí va a encontrar quien lo consuele.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Dic 28, 2010 12:39 pm por Cris

Eso, eso a llorar a otro lado!
Que renuncie y chau!
Pero que juzgue como corresponde antes de partir, porque sus truchadas ya nos tienen recontra podridos!
Así va el país!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.