La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq233%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 33% [ 1 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq20%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 0% [ 0 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq233%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 33% [ 1 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq233%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 33% [ 1 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq20%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 0% [ 0 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq20%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 0% [ 0 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq20%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 0% [ 0 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq20%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 0% [ 0 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq20%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 0% [ 0 ]
Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq20%Luciana Aymar en Punta del Este FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  mongo  aurelio  


Luciana Aymar en Punta del Este

Ir abajo

10012011

Mensaje 

Luciana Aymar en Punta del Este Empty Re: Luciana Aymar en Punta del Este




Y? Como noticia no me parece relevante para nada!
Nuestros compañeros de foro del sexo opuesto quizás puedan tener alguna opinión, pero yo sé muy poco de esta persona!
El país atraviesa por situaciones más importantes que enterarnos que esta chica, está en Punta del Este!
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Luciana Aymar en Punta del Este :: Comentarios

Abu Gra-la boti

Mensaje Lun Ene 10, 2011 3:56 pm por Abu Gra-la boti

Cris escribió:Y? Como noticia no me parece relevante para nada!
Nuestros compañeros de foro del sexo opuesto quizás puedan tener alguna opinión, pero yo sé muy poco de esta persona!
El país atraviesa por situaciones más importantes que enterarnos que esta chica, está en Punta del Este!
lo sieno. POR FAVOR ,CANCELALO QUE A MI NO ME ESTA PERMITIDO.PIDO DISCULPAS

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Ene 10, 2011 4:23 pm por Cris

No tengo por qué borrarlo!
Es que a mí la noticia no me hizo ni fu ni fa!
Quizás a otras personas que ingresen al foro les interese, yo no soy la única persona que te lee y te responde, además, la foto está muy linda y la chica tiene lo suyo!
Te imaginás a Aramis y Silu veraneando en Punta del Este con tantos bombones que pasean por la playa y éste en particular?
Jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Lun Ene 10, 2011 4:56 pm por Abu Gra-la boti

Cris escribió:No tengo por qué borrarlo!
Es que a mí la noticia no me hizo ni fu ni fa!
Quizás a otras personas que ingresen al foro les interese, yo no soy la única persona que te lee y te responde, además, la foto está muy linda y la chica tiene lo suyo!
Te imaginás a Aramis y Silu veraneando en Punta del Este con tantos bombones que pasean por la playa y éste en particular?
Jajajajajaja
pido disculpas nuevamente.ya explicare las causas de la publicacion.sere mas cuidadosa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.