La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

QUE VALOR FONDOq233%QUE VALOR FONDOq2 33% [ 1 ]
QUE VALOR FONDOq20%QUE VALOR FONDOq2 0% [ 0 ]
QUE VALOR FONDOq233%QUE VALOR FONDOq2 33% [ 1 ]
QUE VALOR FONDOq233%QUE VALOR FONDOq2 33% [ 1 ]
QUE VALOR FONDOq20%QUE VALOR FONDOq2 0% [ 0 ]
QUE VALOR FONDOq20%QUE VALOR FONDOq2 0% [ 0 ]
QUE VALOR FONDOq20%QUE VALOR FONDOq2 0% [ 0 ]
QUE VALOR FONDOq20%QUE VALOR FONDOq2 0% [ 0 ]
QUE VALOR FONDOq20%QUE VALOR FONDOq2 0% [ 0 ]
QUE VALOR FONDOq20%QUE VALOR FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  aurelio  intoxicados  


QUE VALOR

Ir abajo

10012011

Mensaje 

QUE VALOR Empty QUE VALOR




QUE VALOR 940915 Chicos hoy en los noticieros de mi pais fue noticia el video de la señora que baja a su hija a las vias del tren fue inpactante el ver como baja la niña y se acerca el tren pasa y se estaciona y la niña no se ve, aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=imLrak7S-1M, bueno lo importante es que salio ilesa, pero fue al muy peligroso para ambas y solo por no pagar, bueno de cierta manera se entiende ya que el dinero no alcanza y a veces se hacen cosas desesperadas en momentos desesperados QUE VALOR 62683
tete
tete

Mensajes : 97
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

QUE VALOR :: Comentarios

Cris

Mensaje Lun Ene 10, 2011 3:27 pm por Cris

Querida amiga!
Realmente no puedo entender, si bien la sra no tenía dinero, no debió exponer de esa manera a su niña, que se salvó de casualidad!
Podrían haber muerto las dos...
Debió atender a las señales de que un tren se aproximaba y no exponerse de esa forma!
Una puede estar desesperado por muchas eventualidades, sean económicas o espirituales, pero exponer a un hijo de esa manera...no lo puedo entender!

Muchos besos para tí!!! QUE VALOR 62683 QUE VALOR 191349

Volver arriba Ir abajo

tete

Mensaje Mar Ene 11, 2011 6:16 pm por tete

QUE VALOR 940915 CRIS pues si pienso igual que tu, pero bueno lo importante fue que no les paso nada, y bueno de algo si te puedo decir que se volvieron famosas en México, ya que fue noticia y fue uno de los videos mas vistos, espero esten bien todos un abrazo y un beso QUE VALOR 62683

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Ene 11, 2011 9:25 pm por Silu

Hola Tete, me crié a una cuadra de esa estación, y actualmente no vivo muy lejos de la misma, no me extraña en absoluto lo que muestra el video, y para suerte de la chica y de la madre también, la salvo la particular forma que tiene la plataforma, ya que la misma en su parte inferior es hueca y la chica se pudo refugiar ahí dentro....hace unos años paso algo parecido en otra estación de la misma linea, solo que en vez de una niña era un varón.
Si bien el acercamiento del tren era y es un peligro hay uno menos evidente y por el cual en esa misma estación y con el mismo tipo de comportamiento ya perdieron la vida varias personas, y es que también paralelo a las vías esta lo que se denomina tercer riel, que es por donde circula la corriente eléctrica que hace mover a los trenes, y esta es de alto voltaje, que ademas por si fuera poco, la estructura antigua de este riel en particular tenia un revesitimiento de madera de quebracho pero en muchos lugares esta el riel al descubierto, con el peligro que esto conlleva.

Por ultimo para terminar, el pasaje en ferrocarril debe ser de los mas baratos del mundo y arriesgar la vida por monedas es patético.
El boleto mas caro entre estaciones de esa linea es de $ 1,35 o u$S 0,33

Volver arriba Ir abajo

tete

Mensaje Mar Ene 11, 2011 11:17 pm por tete

QUE VALOR 940915 SILU que gusto saber de ti, no sabia lo que comentabas es bueno aprender cosas nuevas, y si es tonto perder la vida por unos pocos pesos, pero bueno lo importante fue que no sucedio nada grave, cambiando de tema, espero alas tenido un buen cierre de año, que todas las cosas bellas caigan en ti que seas my feliz este año QUE VALOR 62683

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Miér Ene 12, 2011 8:18 am por Silu

Hola Tete, gracias por tus deseos, si he tenido un fin de año totalmente atípico, es la primera vez en mi vida adulta (si así se puede llamar), que la pase fuera de Buenos Aires, en un pueblo de apenas 13.000 habitantes, lo cual para mi forma de ser, fue algo realmente MARAVILLOSO.
Recibir el año nuevo con el canto de los pájaros y bajo un parral, no tiene precio.........
Tal vez sea el año de los grandes cambios.......quizas.....

Gracias nuevamente y los mejores augurios para ti.

Volver arriba Ir abajo

tete

Mensaje Miér Ene 12, 2011 12:48 pm por tete

QUE VALOR 956505 SILU gracias de corazón, deja te cuento que sali de todos mis problemas economicos y empece limpia de deudas gracias a dios, y en compañia de mi hijo y su novia disfrutando de su amor y cariño, y en cuanto al amor pues hay vamos, trabajo hay, salud mas o menos ya que ahorita estoy un poco enferma nada de grave, y con ganas de salir adelante y con amigos con ustedes la vida va ser mejor y mas facil un gran abrazo y un beso para ti y a todos los chicos QUE VALOR 678671

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» El valor de las cosas: una historia zen
» De cómo nos arruina “la no política” Lo que padecemos no es política, puesto que el más veraz de los significados de esa palaba, es el valor del individuo con sus derechos y obligaciones; por tanto: “la política es o debiera ser, el arte de gobernar bie
» Consecuencias de la moción y la desastrosa realidad de España La moción de censura que el jefe del partido VOX ha tenido el valor de presentar en la seguridad de que la perdería, hay que valorarla como un hecho valiente en relación a “la taimada y cobar
» Palabras hechos y miserias EL SIGNIFICADO Y VALOR DE LAS PALABRAS: (Respondiendo a un lector en un foro hoy mismo) “Como el mundo estuvo y sigue estando gobernado por LA MENTIRA (François Revel) el político y el dinero, que son los que mandan; principalm

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.