La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Susana y su paso por la marihuana FONDOq233%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 33% [ 1 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq20%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 0% [ 0 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq233%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 33% [ 1 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq233%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 33% [ 1 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq20%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 0% [ 0 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq20%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 0% [ 0 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq20%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 0% [ 0 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq20%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 0% [ 0 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq20%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 0% [ 0 ]
Susana y su paso por la marihuana FONDOq20%Susana y su paso por la marihuana FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  default  mongo  


Susana y su paso por la marihuana

Ir abajo

08052011

Mensaje 

Susana y su paso por la marihuana Empty Susana y su paso por la marihuana




"Sí, claro que probé marihuana. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada". Sin vueltas y dando crédito a la espontaneidad que la caracteriza, la diva de los teléfonos así lo confesó durante una entrevista en la que habló de todo, poco antes de su regreso a la pantalla chica.

Con una figura renovada y después de unas vacaciones en Estados Unidos y Europa, Susana reconoció que alguna vez consumió esta sustancia, pero que "nunca la necesitó ni para subir ni para bajar". Además, dijo ser "temerosa de su cuerpo" al que concibe como sagrado.

Distendida, la conductora se sometió a una especie de ping-pong del diario Perfil, que incluyó también su vuelta a la TV, con el formato de lunes a jueves; su soledad, que hoy no la afecta por la libertad que logró conquistar; y hasta un análisis del escenario electoral, en el que se mostró preocupada por entender que "no hay candidatos".

La diva regresa el jueves próximo a Telefé con más emisiones que el año pasado, en el que mantuvo el programa sólo los domingos. La brasileña Xuxa será la primera entrevistada en sentarse en su living.

"Lo de volver así es como volver a lo mío: lo hice muchos años. Había jurado que nunca más iba a hacerlo porque estaba bien con los domingos. Pero Gustavo y Tomás Yankelevich me convencieron", afirmó Susana, que lamentó tener que competir con Los Unicos, uno de los platos fuertes de Canal 13.

Más allá de su regreso a la pantalla y su contacto con el público, Susana expresó que está feliz y que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Se siente liberada, en paz, tal vez porque aprendió a disfrutar de la soledad: "Siempre tuve un hombre al lado, toda mi vida, y me dí cuenta que la libertad es una cosa fabulosa. Mis últimas experiencias no fueron buenas, me hicieron sufrir".

No obstante, señaló estar preocupada por la realidad actual del país. Dijo no entender por qué "todo el mundo se baja de la presidencia" y aseguró que cree que "no hay candidatos".

"¿Para qué se hace la votación, entonces? Que sigan cuatro años más, que no vote a nadie y nos ahorramos un montón de guita", concluyó.


LA NACION
-------------------------------------------------------------------------------
Este ... y ademas de tanto en tanto podria presumirse que se pasa de copitas
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Susana y su paso por la marihuana :: Comentarios

MINO

Mensaje Lun Mayo 09, 2011 3:07 pm por MINO

¡JA!
Ahora me doy cuenta de muchas cosas que antes me resultaban inexplicables.

Susana y su paso por la marihuana 2982

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Mayo 10, 2011 7:19 am por Adri

Susana y su paso por la marihuana 956505 Hace unos años lei un libro de Rial y Susana no sé si lo habrá leido pero escribe situaciones privadas que si no se lee el libro ,la verdad no las sabia ,una verdaera perlita! Susana y su paso por la marihuana 353699

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Mayo 10, 2011 3:28 pm por Cris

Lo de los dinosaurios vivos y el para qué se hacen las elecciones, nos da la pauta de que alguna neurona quemada tiene doña Susan a pesar de su candidez y frescura.

No creo que Susana sea adicta ni mucho menos, las fallas son de origen, solo eso!

Y con su vida privada que haga lo que se le antoje!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Mayo 10, 2011 7:32 pm por Abu Gra-la boti

Obvio Cris,cada uno hace lo que se le canta.Pero porque ella iba a estar exenta de experiencias en el tema cigarro " inofensivo y medicinal" (digo yo: le falta completar alguna...experiencia-además de las que tiene en su haber??)


Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.