La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq233%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 33% [ 1 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq20%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 0% [ 0 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq233%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 33% [ 1 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq233%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 33% [ 1 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq20%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 0% [ 0 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq20%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 0% [ 0 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq20%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 0% [ 0 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq20%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 0% [ 0 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq20%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 0% [ 0 ]
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq20%Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  default  aurelio  


Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro"

Ir abajo

12052011

Mensaje 

Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" Empty Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro"




Cristian U pasó de las inferiores de Boca a la ruleta, la casa de Gran Hermano y ahora espera levantar un Martín Fierro. El ganador del reality se tiene tanta fé que hasta rechazó una propuesta millonaria de Ricardo Fort para acompañarlo en el teatro. “Me ofreció mucha plata pero yo firmé con Telefé”, explicó.

Esa declaración no le causó mucha gracia al chocolatero y a pesar de haber elogiado en el pasado al oriundo de Barracas, ahora le respondió con dureza en su página oficial de Facebook.

"Es muy fuerte que Cristian U. me tenga que nombrar en una nota y se cuelgue de mí. Ya es demasiado. Chicos, basta de mentir. Yo no le ofrecí nada, jamás se habló de plata. ¿Qué le ofrecí una fortuna? No sabía que estaba hablando con Robert De Niro", lanzó el empresario.

Con ironía, Fort dio a entender que le propuso una posibilidad para crecer que no aprovechó y remarcó que los que participan del reality de Telefé “duran unos meses nada más y terminan siendo nadie”.

"Si él eligió ser un ganador de Gran Hermano y nada más, todo bien. Pero que no salga a hablar de mí. Ahora que haga su estelar carrera y veremos dónde llega. Aunque no es de mi agrado, Listorti dijo una verdad: la diferencia de los realities es que la isla da una salida laboral y los de Gran Hermano duran unos meses nada más y terminan siendo nadie. Yo lo quería para Fortuna 2, no dije que le iba a pagar una fortuna. Puede ser el error. Ahora entiendo", tiró el chocolatero.

Por último, para dejar en claro su postura, el empresario volvió a cuestionarlo porque lo dejo plantado: “Es una falta de respeto hacia mí. Y hacia todos los artistas que en su día de descanso vinieron por él. Que siga su carrera sólo y termine con suerte de panelista en algún programa, tal vez se dé cuenta quién le decía la verdad". Clarito y contundente…
-------------------------------------------------------------------------------------
¿NO SERA MUCHO?

Cristian U. va por más y sueña: “Quiero ser actor y ganar un Martín Fierro”

El ganador de GH 2011 quiere triunfar en la televisión y ser protagonista en el medio artístico. Admitió que le dijo “no” a Ricardo Fort por su contrato con Telefe y, confeso “cuatro aguerrido”, le mandó un mensaje al DT de Boca: “Si Falcioni me necesita, me pongo los cortos y entro a la cancha”. Justo que se viene el superclásico
Muchos recordarán la famosa frase que le dijo la novia de Cristian Urrizaga, el ganador de la edición de Gran Hermano 2011, tras su contundente triunfo: “No firmes nada con Telefe”.

Sin embargo, el polémico participante del reality no le hizo caso al -desafortunado- consejo y decidió serle fiel al canal que lo lanzó a la fama.

Y aunque a veces la popularidad se diluye rápido, Cristian U. apuesta a su continuidad en la televisión y hasta se anima: “Quiero ser actor y ganar un Martín Fierro”, deseó el adiestrador de perros, al mismo tiempo que agregó: “Sé que para eso falta. Primero tengo que mostrar que sé hacer este trabajo y tener la suerte de que me propongan un buen papel. Me encanta seguir ligado a Telefe”, comentó -como para que lo lea su mujer, Mari-.

Respecto a su "atadura" con el canal de las pelotas, el hombre de Barracas admitió haber recibido un llamado de Ricardo Fort, quien le ofreció una tentadora propuesta, la cual debió desistir. "Me ofreció mucha plata para hacer teatro con él, pero el canal no me lo permitió porque tengo un contrato de exclusividad. Hasta que no me libere no puedo hacer otra cosa”, afirmó en declaraciones a la revista Gente.

De todas maneras, pareciera que el flamante conquistador de la casa de Martínez tiene pensado agarrar lo que venga con tal de no desaparecer del medio. Aunque sea un poco tarde, no pierde las esperanzas de cumplir un sueño que tiene desde la infancia y lo transmitió en un claro mensaje, dedicado especialmente al técnico de Boca.

“De chico jugué en Boca, pero como me mudé y tuve que salir a laburar, no pude seguir entrenando. Soy un cuatro aguerrido. Si Falcioni me necesita, me pongo los cortos y entro a la cancha”, lanzó.

Ojo que se viene el superclásico y a Julio no le vendría nada mal reforzar un poco la defensa…


LA RAZON
---------------------------------------------------------------------
QUE NIVELLLLLLLLLLLL


Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 171781 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 171781

Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 118583 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 118583 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 30662 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 30662
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" :: Comentarios

MINO

Mensaje Vie Mayo 13, 2011 10:06 am por MINO

Que alguien me nombre a algún ganador de GH que haya trascendido más allá de una revistonga de chismes.
Nadie que gane un reality lo hace porque tenga TALENTO.

Son unos vagos que alcanzan sus 5 minutos de fama y nada más.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 7:58 am por Adri

Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 956505 Estos chicos me dan realmente lastima ,la TV los utiliza para hacer los programas .
La que pudo mas o menos hacer una "carrera" que logicamente no le hará ganar un Martin Fierro es Silvina Luna que salió del primer GH.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 9:11 am por Aramis

Cristian U.....y a ese quien lo conoce?

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 3:42 pm por MINO

Mirá, no perdés nada si no lo conocés.

Hay mejores cosas para ver y aprender.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 4:54 pm por Cris

Yo tampoco tengo ni idea de quién es Cristian U, ni H , ni X!!

A Fort lo conozco porque es inevitable no verlo o al menos era!!! Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 171781

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 6:43 pm por MINO

Me parece que los 5 minutos de fama ya se le acabaron.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 447594

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 7:29 pm por Aramis

Hoy tuve (luego de averiguar un poco con mi hija) el lamentable honor de conocer al susodicho, que lo parió, el diablo los cag* y el viento los amontona
Doy gracias a Dios que no me haya tocado un ejemplar como los que abundan hoy por la tele como hijo, porque hoy estaría escribiendo desde la carcel por asesinato, le aplasto la cabeza con un libro

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 7:34 pm por Abu Gra-la boti

Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 950268 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 171781 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 171781 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 171781 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 822772

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 7:50 pm por Aramis

De verdad Boti, te juro que sentiría una tremenda frustración como padre si me pasa esto, no digo del U ese porque no se que hace, pero veo algunas chicas (nenas todavía) que se ufanan por haberse acostado con fulano o mengano, que la mayor virtud que poseen es tener un lindo cul*, no estudian, no trabajan (salvo de gatos) y lo que me da mas bronca es que esa no es la juventud, la inmensa mayoría de los chicos se rompen el lomo ya sea estudiando o trabajando pero a esos no los muestran, pasan desapercibidos o los hacen pasar solo para mostrarnos un sinnúmero de reptantes que por dos minutos de ¿fama? (otro tema largo para debatir que mier** entienden por fama) se arrodillan (y no a rezar precisamente) ante cualquiera y lo peor de todo es ver a los padres en el programa de Tinelli aplaudiendo a los inútiles descerebrados que criaron, me cago en todos ellos
Dejo porque me estoy yendo al diablo

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 7:55 pm por Cris

Tenés razón amigo, apoyo los conceptos tan bien vertidos por Ud! Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 22186


Que no le toque un yerno vago y mal entretenido!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 7:59 pm por Aramis

Por suerte hasta ahora no, solo me come todo lo que encuentra a mano pero con el solo hecho de soportar a mi hija se lo tiene ganado jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 8:08 pm por Cris

Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 171781 Fort liquidó a Cristian U.: “No sabía que estaba hablando con De Niro" 171781 ¿ Por qué será que nos parece que los yernos comen como verdaderas bestias?

Nuestras niñas TANTO no los harán padecer, no?

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Mayo 14, 2011 9:50 pm por Abu Gra-la boti

AYY,si supierais las cosas que veo a diario-si,A DIARIO...en la farmacia!!!te comprendo Ara.Es tema para hablar hioras y da lugar a un interesante intercambio de opiniones,etc etc.Y bueh!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Dom Mayo 15, 2011 1:56 pm por MINO

Coincido con Aramis, con el agregado de que tengo una nuera, además de un yerno.
Los adoro a ambos porque me sacaron las dos hipotecas de encima .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!

Eso sí, cuando llegan TODOS me vacían la heladera y la despensa.





Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Dom Mayo 15, 2011 6:20 pm por Aramis

Asi es mi amiga, supongo que el que invento el jueguito del Pacman era un suegro harto de que le tomaran la heladera por asalto y viendo como devoran todo las fieras se le ocurrio jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.