La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Ahora Rachid amenaza a La Cámpora con hablar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14062011

Mensaje 

Ahora Rachid amenaza a La Cámpora con hablar






Tras renunciar al Inadi, la candidata a legisladora del Frente para la Victoria amenazó con destapar ollas si es que no le crean una Secretaría de Igualdad en algún ministerio. Los jóvenes kirchneristas le pidieron que esperara hasta esta semana.


El escándalo del Inadi, que tuvo su clímax el viernes con la renuncia de Claudio Morgado y María Rachid, sigue trayéndole problemas al kirchnerismo porteño.

Tras la intervención de la presidenta del organismo que lucha contra la discriminación, el interventor Pedro Mouratian recibió la orden de no tomar ninguna medida sin consultarla con Carlos Zannini y de congelar la aparición mediática del Inadi al menos hasta diciembre, para evitar conflictos que golpeen la imagen del Gobierno.

Pero el agua comenzó a filtrarse por otra grieta: ahora Rachid amenaza a los dirigentes de La Cámpora con “hablar”. Es que como explicó este medio, Rachid aún es candidata a legisladora porteña por la lista del Frente para la Victoria y como está posicionada en un lugar que seguramente le permitirá acceder a una banca, en el kirchnerismo de la Ciudad comenzaron a estudiar la manera de deshacerse de ella sin hacer mucho ruido.

Como las listas ya están oficializadas, la única alternativa es que Rachid renuncie a su candidatura. Pero lejos de hacerlo, la ex titular de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) está reclamando cargos.

Es así que, como pudo saber LPO, Rachid exigió que le crearan una Secretaría de Igualdad en cualquier ministerio para mudar allí a la gente que llevó al Inadi, que con su renuncia se quedó sin paraguas.

Rachid se quejó de que a Morgado ya le reservaron un lugar en el Consejo de la Televisión Digital Argentina, que depende del ministerio de Planificación, y a ella ni siquiera la llamaron.

Su furia fue tal, que el mismo día de su renuncia estuvo a un paso de mandar un par de comunicados mencionando algunos sucesos acaecidos en el Inadi que salpicarían al Gobierno. Desde La Cámpora la frenaron a última hora del viernes y le suplicaron que esperara hasta esta semana para tener una reunión y resolver su futuro.

Sabbatella furioso

La novela del Inadi también afectó a uno de los aliados del kirchnerismo, el diputado Martín Sabbatella.

Es que como explicó LPO, uno de los funcionarios más cuestionados del ala de Rachid es Emiliano Ramírez, que es el presidente del partido del moronense en Avellaneda.

Como Encuentro por la Democracia y la Equidad tiene un puñado de candidatos en ese distrito –algunos con más peso que Ramírez–, Sabbatella pegó el grito en el cielo cuando se enteró que se estaba atando a su sello a un hecho escandaloso como el que sucedió la semana pasada.

El ninguneo

Cuando Rachid apostaba a convertirse en candidata a vicejefa de gobierno en una fórmula con Amado Boudou, exponía como una de sus cucardas su supuesta pertenencia a La Cámpora.

Pero desde La Cámpora siempre se sacaban el fierro caliente de encima y, si bien aceptaban que había una alianza con la ex vice del Inadi, negaban que ella militara en la organización de jóvenes kirchneristas

Fuente: La Política On Line
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ahora Rachid amenaza a La Cámpora con hablar :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Jun 14, 2011 2:39 pm por MINO

Como siempre , los KK son una bolsa de gatos.
Que se maten entre ellos, que así los demás salimos ganando.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Jun 14, 2011 7:16 pm por Abu Gra-la boti

Por estos dias todos encienden los respectivos "ventiladores".Ojalá salgan a la luz tantas ver.dades....por ahora " presunciones".Podría presumirse que hay varios cascabeles y varios gatos....el tema es quien se lo coloca a quien

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Jun 15, 2011 9:43 pm por Adri

Solo tocando la herida sale pus donde se toque!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.