La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Rajoy tiene el poder absoluto para gobernar España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21112011

Mensaje 

Rajoy tiene el poder absoluto para gobernar España




CASTIGO AL SOCIALISMO POR SU MALA GESTIÓN

Las urnas han dado al PP el mejor resultado de su historia: con más de 10,7 millones de votos logra la mayoría absoluta en el Congreso gracias a sus 186 diputados, 32 más que en la última legislatura. Mariano Rajoy supera así la marca alcanzada en 2000 por José María Aznar con 183 diputados. El líder del PP agradeció los votos y recordó que "no va a haber milagros, no los hemos prometido".



Las urnas han dado al PP el mejor resultado de su historia: con más de 10,7 millones de votos logra la mayoría absoluta en el Congreso gracias a sus 186 diputados, 32 más que en la última legislatura. Mariano Rajoy supera así la marca alcanzada en 2000

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 10 millones de españoles han dado su confianza a Mariano Rajoy, de 56 años, de profesión registrador de la propiedad, y político profesional desde los 26 años. Presidente de Diputación (Pontevedra, 1983-1986) y vicepresidente de la Xunta de Galicia (1986-1987), ministro de Administración Territorial, de Educación, de Interior, de Presidencia, portavoz y vicepresidente del Gobierno del Partido Popular entre 1996 y 2003.

2 veces derrotado en elecciones presidenciales y sobreviviente a las embestidas internas en su partido.

Mariano Rajoy saludó desde el balcón a los numerosos simpatizantes concentrados en la calle Génova, junto a su esposa, Elvira Fernández, María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Mato, Esteban González Pons , Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, entre otros dirigentes 'populares'.

Con 186 diputados, Mariano Rajoy supera la marca alcanzada en 2000 por José María Aznar con 183 diputados.

El PSOE tendrá 110 escaños, una sangría de 59 representantes y su peor resultado histórico. Peor que en 2000 con 125 representantes.

El líder del PP ha llegado a lo más alto con un discurso plano cargado de propuestas ambiguas basadas en un programa intencionadamente indefinido que ahora deberá concretar.

Los primeros días de Rajoy al mando del Gobierno, a partir de la 2da. quincena de diciembre -si no hay un adelanto pactado con los socialistas-, serán especialmente intensos y complejos.

Con la casi insolvencia financiera de España y los mercados reclamando más recortes de gasto público, el líder del PP deberá resolver en 2 semanas

> la subida de 8,5 millones de pensiones;

> los salarios de 3,1 millones de funcionarios (recortados y congelados desde hace año y medio) y

> dónde meter la tijera para ahorrar al menos € 16.000 millones el próximo año para reducir el déficit al 4,4% y cumplir así los compromisos con Europa. Serán sus principales deberes nada más sentarse en el sillón de presidente del Consejo de Ministros.

Más de 4 millones de personas que en 2008 confiaron su voto a los socialistas se han decantado ahora por otras opciones.

La peor crisis económica de la democracia y la fracasada gestión del Gobierno socialista, que arrancó la Legislatura con 2 millones de desempleados y la termina con 5 millones, ha dado la mayoría absoluta al PP para gestionar con manos libres.

"Gobernaré sin sectarismo. Nadie tiene que sentir inquietud", dijo Rajoy.

Con la promesa de ponerse a trabajar desde el lunes 21/11 para situar a España "a la cabeza de Europa", Rajoy ha admitido que, ante la delicada situación financiera, no puede prometer "milagros" y ha invitado a todos, sus votantes y no votantes, a participar del cambio.

Hasta hoy solo se habían registrado 3 mayorías absolutas en 10 elecciones generales pero ahora el PP gobernará la Administración central sin necesidad de alianzas; ya manda en 11 de las 17 comunidades y en la mitad de los Ayuntamientos.

El hundimiento del PSOE, que ha caído 13 puntos en apoyo electoral (del 43% ha pasado a menos del 30%), ha impulsado la mayoría absoluta del PP (44%, casi 5 puntos más que en 2008).

Rubalcaba ha admitido esta noche la derrota socialista: "Hemos perdido claramente las elecciones". Al filo de las 22:30 hora española, y después de la llamada de rigor al vencedor, el socialista ha comparecido en la sede del partido de la calle Ferraz para anunciar que ha propuesto al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, la convocatoria de un congreso ordinario para gestionar el futuro del partido tras la debacle.
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Rajoy tiene el poder absoluto para gobernar España :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Nov 21, 2011 1:11 pm por MINO

De todo corazón , espero que este nuevo gobierno èn España, pueda sacar a nuestra Madre Patria de la crisis espantosa que está sufriendo.

PD, podría pedirle consejos a nuestra bienamada presidenta, que tanto gusta pontificar acerca de nuestros logros y de nuestra regalada situación.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Nov 21, 2011 8:49 pm por Adri

Lo van a volver a lograr como cuando Aznar no me quedan dudas!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.