La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq233%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 33% [ 1 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq20%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq233%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 33% [ 1 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq233%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 33% [ 1 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq20%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq20%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq20%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq20%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq20%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq20%La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  default  mongo  intoxicados  


La Legislatura eligió una/o por el dia de la Mujer

Ir abajo

08032010

Mensaje 

La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer Empty La Legislatura eligió una/o por el dia de la Mujer




La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer 940915 Amigos quizas no entienda y seré medio estupida,pero eligieron a un transexual como representante de la "mujer" argentina.
Que nos pasa?sin discriminar,pero tenemos mujeres de pura cepa que han brindado al pais y colaborado en nuestra sociedad como Margarita Barrientos por dar un nombre y muchas como ella totalmente anonimas.Desde profesionales hasta amas de casa.
La verdad me siento en mi genero discriminada. La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer 2982
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La Legislatura eligió una/o por el dia de la Mujer :: Comentarios

Cris

Mensaje Lun Mar 08, 2010 6:44 pm por Cris

La Legislatura eligió una/o  por el dia de la Mujer 2982 Bueno, bueno, evidentemente nos chifla el moño de manera alarmante! Margarita Barrientos hubiera sido excelente! Por no hacer una lista enorme, empezando por Alicia Moreau de Justo, que claro, no es santo de su devoción!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Lun Mar 08, 2010 9:26 pm por MINO

¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!!!!
Y DESDE CUANDO UN TRANSEXUAL ES REPRESENTANTE DE LA MUJER ARGENTINA?????

No me siento representada de ninguna manera, es más es un ULTRAJE.

Que me perdone ese tipo , sea quien sea, no me interesa su condición sexual sino que no puede ser jamás un símbolo femenino.

¿Que opinarían los hombres si pusiéramos a un gay o travesti como representante de lo MASCULINO?

¿Es que acaso en la legislatura le estuvieron dando a la "merca" y encima de mala calidad?

En este país sobran los imbéciles y descerebrados.
Por eso estamos como estamos.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Lun Mar 08, 2010 10:05 pm por Adri

:GIF069:bueno yo estoy de la "nuca" porque asi como se mezcla en la legislatura este nombramiento ,se le agrega lo del matrimonio gay,adopcion en parejas homosexuales ,por eso no comparto nada de este tipo de situaciones.

Si estoy de acuerdo que entre 4 paredes hagan lo que quieran.

Pero parece que los que no apoyamos esto discriminamos...discrminamos????

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.