La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Algo que vi y que me desagradó FONDOq233%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 33% [ 1 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq20%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 0% [ 0 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq233%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 33% [ 1 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq233%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 33% [ 1 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq20%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 0% [ 0 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq20%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 0% [ 0 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq20%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 0% [ 0 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq20%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 0% [ 0 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq20%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 0% [ 0 ]
Algo que vi y que me desagradó FONDOq20%Algo que vi y que me desagradó FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


Algo que vi y que me desagradó

Ir abajo

12032010

Mensaje 

Algo que vi y que me desagradó Empty Algo que vi y que me desagradó




En el día de ayer, estaba mirando el noticiero y me sorprende la imagen de un grupo de encapuchados, golpeando con sus palos, la Embajada de Inglaterra.
Los caras tapadas pertenecían al grupo denominado Quebracho y otros movimientos de izquierda.
Golpeaban y golpeaban las rejas con sus gruesos palos, ante la formación policial que miraba impasible. Mientras tanto otro grupo quemaba la bandera de Inglaterra y de Estados Unidos.
Finalmente cuando las rejas comenzaron a caer, los policías actuó mínimamente corriendo a la gente del lugar , que dispararon como ratas, urgidos por el que parecía dirigirlos (éste a cara descubierta)
No metieron presos a nadie ni tampoco hubieron actos de desagravio, como se estilaba años atrás.
Yo, no podía creer que no los metieran al menos presos y luego, ya furiosa, meterlos en un barco para que fueran a defender con la misma violencia las Malvinas porque a éso se debió semejante desmán.
¿De esta forma se defiende a Malvinas?
Con estos tipos pasa lo de siempre, si los encarcelan por destruir medio Buenos Aires, a los pocos días están presentando recursos de habeas corpus y salen lo más lirondos, para continuar haciendo lío!
La escena me desagradó sobremanera, siempre están fuera de todo límite y norma!
No sé qué opinarán Uds?
Algo que vi y que me desagradó 673635
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Algo que vi y que me desagradó :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie Mar 12, 2010 12:26 am por Invitado

son unos cobardes pues se tapan la cara para que no los vean y es muy desagradable No entiendo que efecto pueda tener la quema de banderas en este caso la britanica y estadounidense.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Mar 12, 2010 9:40 am por MINO

Yo tampoco entiendo porqué se les tienen tantas contemplaciones a estos grupos.
Usar capuchas y palos está prohibido, destruir rejas es vandalismo.
Violan varias leyes , pero la policía parece tenerles miedo o tiene orden de no reprimirlos.
Ambas opciones me resultan igualmente incalificables.

¿Es necesario recordar que este es un país donde reina la impunidad?

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Mar 12, 2010 9:51 am por Adri

Algo que vi y que me desagradó 956505 Bien dice Mino tienen orden de no reprimirlos.
Desde el 83 con la venida de la democracia,se mezclaron el orden y lo que debe reprimir la policia a estos sujetos,con el tema de los DDHH.
venimos en picada hace mas de 26 años ,los tipos se convierten en "intocables"y cuando se les quiere poner orden se trata de fascistas a los queremos orden y disiplina.
A Bachelet en Chile o en Francia defensores de los DDHH ,no les tiembla el pulso para reprimir a estos vandalos con la policia o el ejercito.
Pero aqui los "grupos de DDHH" fogonean continuamente y ponen siempre sobre el tapete "la dictadura" es una buena excusa para seguir haciendo los que se le da la gana con un "gobierno complice" y una oposicion....que bueno debilitada hasta la medula.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Mar 12, 2010 12:37 pm por Cris

Algo que vi y que me desagradó 29233 Todos concuerdan con mi línea de pensamiento, palabras más o palabras menos, sentimos lo mismo: IMPOTENCIA ante estos bárbaros, que no tienen el menor sentido de nada, ni siquiera se los puede llamar "patriotas" por consumar un delito así con total impunidad.
Y esta impunidad de los grupos éstos, sean de la línea, que sean lo único que hacen es avasallar, destruir, y tienen cero compromiso con el país.
A Bachelet ni siquiera le tembló la voz cuando impartió la orden de fusilar a quién atentara contra un domicilio privado, supermercado, etc para saquear.
Los grupos de DDHH en nuestro país? Dan risa, en nombre de la pasada dictadura, como expresa Adri, hacen lo que les da la gana!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» ALGO FUERA DE LA VORÁGINE DEL MUNDO ACTUAL: ¿Qué es la poesía?: Cuando “un día” algo diferente se formó en mi interior y una fuerza “extraña” me obligó a escribir “algo inesperado”; yo no pude hacer otra cosa que, realizar aquel impulso y así nació algo q
» Diálogos interesantes e inteligentes Viendo y “oyendo”, todo lo que nos “echan” de los diálogos públicos, en todos o casi todos los soportes de, “información-desinformación”; cuándo encuentras algún, “trocito de algo alimenticio”, es algo así como si en
» “Ha muerto Aníbal” Ha sido algo muy importante y sentido por mí; puesto que “Aníbal” fue para mí, mi mejor compañero en los últimos quince años; fue el fiel amigo que nunca se encuentra, fue algo así como un pequeño hermano y como tal, un miembro más
» Depresión y algo más...
» tenemos que hacer algo!!!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.