La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15112014

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 61




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 61

SOBRE LA IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA DE BORBÓN: No... "la infanta es una pobre analfabeta o iletrada que por no haber ido a la escuela, no tiene ni puta idea de dónde le vienen los dineros (Y EN TAL CANTIDAD) a su sociedad marital; y es claro EL AMOR TODO LO TAPA"; menudo "pasteleo" en la primera "hornada" y si se sigue en el "obrador-confitero-judicial"; saldrá limpia de polvo y paja... "por algo es la hija de su padre y su madre" y ya lo ha dicho nada menos que el jefe del Poder Judicial recientemente... "las leyes en España son para los robagallinas... para ciertos delitos no sirven"… y para algunos mucho menos... "España cañí de guitarra y pandereta". Alguna vez esto será UNA NACIÓN. (En un foro 08-11-2014)

Los políticos creen que somos idiotas: Y no, no somos idiotas; lo que han logrado es tenernos indefensos totalmente y sometidos a los caprichos o intereses de unas minorías, que han logrado mediante leyes e imposiciones más o menos tiránicas, apoderarse de todos los poderes y recursos de la zona que dominan y la explotan o exprimen a su capricho como lo estamos viendo.
No hay verdaderas democracias controladas por equilibrios verdaderamente justos y equitativos para que sean evitados los grandes y menos grandes abusos que sufrimos, los que nunca llegamos a ciudadanos y seguimos siendo súbditos; sojuzgados (hoy) por poderes de los que no nos podemos defender, puesto que ya… “el tirano no tiene cabeza y por tanto no es posible cortársela, cosa que nuestros antepasados en algunas ocasiones lograron, pero sin resultados positivos y perdurables”.

El político, hoy y como siempre, lo que quiere es tener un poder absoluto; sentirse libre para actuar según su yo o su ego le dicte; y que haga lo que haga, el resto lo acepte como bueno y él (o ella) quede libre de responsabilidades. En España ha proliferado tanto este “bandidaje político”, que en la actualidad debieran estar en la cárcel cientos y cientos de “delincuentes políticos” y sin embargo; siguen deambulando y cobrando suculentos emolumentos muchos de ellos, sin que inexplicablemente para el indefenso pueblo no entrasen muchos de inmediato en la cárcel, sin fianza que los libere y en espera del juicio sumarísimo que merecen, puesto que uno de los peores crímenes a cometer es el de ser descubierto como ladrón de los intereses y recursos de un pueblo.
No sólo quieren seguir permaneciendo en “los mandos” sino que mediante cada vez más sucias argucias, quieren eternizarse en unos cargos que no merecen por la corrupción ya acumulada, que han convertido España en un estercolero.
(De mi artículo de igual titular: agosto 2014)
LA INENTENDIBLE ESPAÑA DE SIEMPRE: Sobre el tema y en un debate, termino diciendo lo que sigue: “No... no lo entiende nadie. España es (o creemos es) un país tan inentendible, que nadie medio idiota O LISTO, lo entendería por mucho que se lo expliquen. Simplemente viendo el lugar estratégico que ocupa en el globo terráqueo, lo que tuvo INCLUIDO EL IDIOMA QUE POR LÓGICA DEBÍA OCUPAR EL QUE HOY OCUPA EL INGLÉS; añadamos sus riquezas naturales y su variadísimo clima (sólo en la provincia de Granada están todos los climas de Europa más los subtropicales que tiene propios) que permite obtener una variadísima producción de alimentos, incluidos vinos que somos los mayores productores del mundo... y "unos cuantos etcéteras más"... todo ello es para MORIR DE VERGÜENZA TODOS LOS ESPAÑOLES QUE SE SIENTAN COMO TALES... "Y DE LLEVAR A LA GUILLOTINA O A LA HORCA A UNA INFINIDAD DE POLÍTICOS AÚN VIVOS... Y DESPRESTIGIAR POR ESCRITO HASTA DESPELLEJAR A TODOS LOS YA MUERTOS", NO TIENEN PERDÓN ALGUNO... y sí... ESA ES "NUESTRA ESPAÑA". Y por el cerrilismo, el analfabetismo, analfabestialismo, idiotez congénita y transmisible... me temo que esto va para largo, puesto que "los españoles que no lo son se gozan en autodestruirse entre sí", como lo vienen haciendo desde antes de los tiempos de VIRIATO. (21-08-2014)
SE VA DE LA POLÍTICA… “EL PROFETA”: Se trata del ya viejo político Alfonso Guerra González (cuenta casi 75 años) y el que hizo su carrera política, “pegado a Felipe González Márquez” y como segundo de abordo en su gobierno como presidente nacional; y fue en esa etapa cuando hizo la gran profecía que habrá lamentado miles de veces haberla hecho, puesto que empapado del orgullo vencedor de aquellos momentos, dijo más o menos que… “A España la vamos a dejar que no la va a conocer ni la madre que la parió”. Y acertó plenamente, puesto que la destrucción que se inició nada más ser enterrado Franco, la fueron fomentando entre “hunos y hotros”, hasta llegar al desastre que hoy presenta. (De mi artículo de igual título: Noviembre 2014)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1942
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.